miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por NoX
Siempre que ponga "Same As" es que es imitación; no pone que sean eneloop, pone "son como las eneloop"

Un saludo
Por esco
Perdona, quien copio Duracell a Sanyo, Sanyo a Saft o todos al chino.
No se puede hablar de copia cuando nadie a denunciado a nadie.
Sanyo sera muy buena pero lo que ha hecho ultimamente en NiMh es para partirles la cara.
Todos han sacado la misma tecnologia porque tampoco debe de ser algo del otro mundo, si os dais cuenta todos han reducido la capacidad por volumen, ese debe de ser el secreto en parte.
Yo tengo Duracell y estoy segurisimo que fue Sanyo los que copiaron las mias :D

Saludos
Esco
Por _ShoGo_
Yo tengo Sanyo y estoy seguro al 100% de que las de esco han sido copiadas de las que me compré yo 8)
Por esco
Lo que no te puede decir es por ser del gremio lo que me cobraron aqui en Madrid poniendomelas en la mano. :D

Saludos
Esco
Por viper2003
Son copia de las sanyo. Por copiar hasta han copiado el mismo dibujo que representa la descarga en un año que tiene sanyo en su web y le han cambiao los colores. Con un par.
Por miguelonete
pues como yo soy mas chulo que nadie, digo que las hace todas el mismo tio, y se las vende a sanyo, duracell, gp, ... :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!