miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

cuales son mejores?

cycle energy (SONY)
No hay votos
0%
Eneloop (SANYO)
7
70%
Ready2use (Varta)
No hay votos
0%
Otros modelos
3
30%
Por Calcai
bueno pues he estado mirando pilas de estas sin descarga i con mucha vida i tal ... en resumes pilas buenas
y me gustaria que dierais vuestra opinion sobre estos tipos de pilas y si saben de otros modelos pues comentarlo

Gracias
Por miguelonete
son las mismas, pilla las más baratas (por ahora que yo sepa, las GP recyko+)
Por _ShoGo_
Yo las que he visto más baratas son las eneloop. 8 elementos de 2000 mah por algo menos de 20€ con gastos de envío incluidos. El pack hecho te sale por unos 40...
Por Poniente
AQUÍ tienes las GP Recyko+ a menos de 9€ el paquete de 4, gastos de envío incluídos.

Un saludo.
Por viper2003
Sanyo eneloop. Las tengo desde hace 2 meses y por el momento es verdad lo que dicen de ellas.
Por miguelonete
el problema de esto, es que para poder opinar, hay que haber probado todas... las eneloop sacaran más puntuación por que son las más conocidas...

aparte de las que dices y las GP, tambien están las phillips activecharge. siguen siendo las mismas con otra pegatina.
Por _ShoGo_
De cuantos mah son esas gp?
Por Poniente
Anuncian una carga típica de 2050mA/h

Un saludo.
Por _ShoGo_
Justo esta mañana he pedido las eneloop para hacerme un pack de emisora pero bueno, está bien saberlo. :?
Por Calcai
cuando haceis packs para emisora soldais la pilas o simplemente la poneis i con el propio cargador de la emisora cargais??

esque leí por allí que hay gente que las solda pero lo encuentro una tonteria porque si estan sin soldar pues siempre puedes usarlas para otras cosas si te urge.
Por _ShoGo_
Es un tema que está ya habladísimo. Los portapilas generan mucha resistencia interna y son propensos a fallar
Por Calcai
las de la bateria del avion entonces tambien no??

i con que las soldais cable no, no??

gracias esque estoy un poco perdido en esto :?
Por _ShoGo_
Las de la batería del avión especialmente por las vibraciones que se chupan. Se pueden soldar con trenza de cobre o con placas metálicas
Por _ShoGo_
Ya me han llegado las eneloop. Jo, que bonitas son con ese color perla y las letritas en azul :oops:
Por esco
Yo creo que todas funcionan bastante bien.
Las que tengo yo son de duracell y es espectacular.

saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!