miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rabioso
Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de estos aviones, ¿cual escogeríais y por que?
Aunque he visto algunos hilos acerca de estos aviones, no tengo claro cual elegir.
Me gustan los tres, pero no he visto apenas información, (sobre todo del Matrix y del Energic.....)
Me gustaría un avión alrededor de 170 cm de envergadura, que me sirva para hacer algunas figurillas F3A, sin renunciar al F6A.
Además del avión, tendré que comprar el motor, no me importa comprar un 4T, he visto que el YSFZ110, le puede venir bien a estos aviones...... de cualquier manera creo que mi tope está en el nuevo 120 de OS.
Porfa, me podríais hechar una mano en la elección de algún aparatejo del estilo......

Puesto que estoy empezando a elegir avión de este tipo, agradecería también otras alternativas, si bien me atrae bastante el Energic de Anguera.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Por Antonio torque
Hombre Ramón, que pasa te quieres venir al F6A :D pues a mi de los tres sin duda me quedo con el Energic Art, es el más F6A de los tres, el que mejor acabado viene y esteticamente muy bonito.
El fuselaje es en fibra y carbono y las alas son enchapadas en balsa, yo creo que con el OS 120 será una mala bestia.
Espero que te decidas por este que tengo ganas de probarlo jeee :D .
Bueno y el precio es... 410€, no está mal.

Nos vemos.
Saludos: Antonio
Por Rabioso
Gracias, Antonio.
El mismo día que probaste el Epsilón, se suicidó por la tarde (por abusar), y digo se suicidó, porque se tiró desde unos 30mts de altura, y cuando estaba en vuelo totalmente nivelado...... en fín, cosas que pasan......
La verdad es que me gusta el Energic, pero me da un poquillo de yuyu, ya que no encuentro nada de información acerca de este avión.....

¿Conoces a alguien que lo tenga?.

Porfa, os agradezco si alguien tiene uno de estos Energic de Anguera, que me cuente algo (equipamiento), así como sus propias experiencias.... Estoy loquito por pillar mi próximo avión....

Lo mismo digo para el Matrix....

Gracias..
Por Antonio torque
Y eso? sabes por que fue?.
Pues ultimamente los aviones de Camodel no me están molando mucho.. no por los aviones, sino por como vienen los kits, los acabados y el elevado precio.

Mandale un correo a Anguera y pregúntale sobre el avión, seguro que te dice de alguien que lo tenga y que te pueda hablar de el.

Conozco a uno que se ha comprado un Matrix, es de Villalbilla, pero aún está montandolo.

Saludos: Antonio
Por Mariofly
Yo también me quedo con el energic art, si no tienes info mandale un mail a Anguera y que te informe, ya de paso le preguntas por el synergy 90 y lo vés, a mí es otro avión que me gusta mucho. En cuanto al Matrix, la única pega que he escuchado por ahí es la instalacion del motor...

Saludos.
Por carby
hola chicos aprobechando que hablais del energic, me gustaria preguntaros que diferencia existe entre la version class y la art, gracias.
Por Antonio torque
Hola Carby, la versión Class es para F3A, tiene más pequeñas las superficies y el perfil, la versión ART es para acrobacia artística o F6A y tiene más grandes las superficies y un perfil más 3D.
Con la versión ART puedes hacer todo tipo de maniobras 3D y puedes hacer muy buenas tablas de F3A.
Por carby
muchas gracias antonio por la informacion, una ultima pregunta, con un os90fx ¿tirara bien?
Por Mariofly
Ese avión trepa que da gusto con un webra 80, así que con el OS 91 andará por ahí. Creo que es su motor.

Saludos.
Por diego
hola buenas:

Me llamo diego y soy de palma de mallorca,y me he comprado un matrix.
la verdad es que es una pasada,lo unico es el elevado precio alrededor de 460€,solo avion nada mas me varillas,ni horns,nada de nada,pero bueno eso es lo de menos,el problema biene cuando tienes que montar el motor,no tienes espacio ninguno para montarlo,yo tube que pedir ayuda a un buen amigo mio,y aun asi se las vio y deseo,el problema es que no tiene carena,es todo de una pieza y solo puedes aceder por la parte de abajo y es muy dificil e incomodo,por lo demas cuando ya esta listo es una verdadera pasada.Eso si,si algun dia se me rompiese no volveria a comprarlo por este motivo,te aconsejo que elijas otro modelo que puedas trabajar a gusto.si te interesa alguna foto me lo dices y te la mando.

recibe un saludo.
Por EdgeFun
No creo que 460 euros sea un precio elevado para un avión ARF como el Matrix, sobretodo con fuse de fibra. No podemos comparar estos aviones con los de china, pues la calidad de los materiales no tiene nada que ver.

No hace mucho un aviones asi a esos precios era casi un regalo, pero con la invasión de productos chinos, cuya mano de obra tiene un coste ridiculo y los materiales utilizados no sulen ser de mucha calidad, ahora aquellos parecen caros.

Dejando este tema de un lado, me parece que la mejor opcion es el Matrix, pues es el mas versatil y económico, bien es cierto que el Energic y el Zafiro son 3D mas puros, pero también son mucho mas rápidos y complejos. Ninguno de los 3 incluye deposito, ni ruedas, ni varillas, ... eso si sus precios difieren bastante:

Como ya han dicho el Matrix cuesta unos 460 euros ya entelado y pintado.
El Zafiro en kit cuesta unos 290 euros creo.
Y el Energic de Anguera no sale por menos de 400 euros en la versión kit.

Saludos
Por carby
hola diego, que motor le estas metiendo al matrix, y porque no te entra porfavor informame que estoy interesado en ese modelo y si puedes poner alguna foto mejor, gracias.
Por Rabioso
Pues nada, al final he encargado un Energic al cual le montaré un YS 110. Dado que sigo sin ver información de este avión, la compra del mismo me parece una aventurilla.

Cuando lo tenga ya os iré contando.......

Mientras tanto, si alguien me puede contar algo de este avión le estaré agradecido...

Saluditos y buenos vuelos.....
Por Mariofly
Pues buena másquina has comprado, te tardará dos o tres días más o menos no?? TIenes ya el motor?? Para las dudas escribe a Anguera que siempre contesta y sabe un montón.

Saludos.
Por Pedro Nunez
carby escribió:hola diego, que motor le estas metiendo al matrix,.
Hola Carby diego le ha puesto un OS 91FX con el escape original.
Y de servos:
HS225 en cada profundidad
HS625 en direccion
HS475 en cada alerón

Se todo esto porque fui el "buen amigo" que se lo monté.

El avioncillo esta muy bien construido pero tiene un trabajo impresionante para ser un RTF, ademas solo bienen alas, fuselaje, bancada de los servos y receptor (una tabla de madera), el tren y las carenas de ruedas. Esto es algo que ya conocemos de CAmodel.

Posiblemente el sabado haga su primer vuelo si llegan los tornillos del escape.

Saludos :wink:
Por Antonio torque
Muy buena elección Ramón, de motor y de avión, espero verlo pronto.
Por Mariofly
Por cierto, ¿ qué electrónica le vas a poner??

Saludos.
Por Rabioso
De momento no tengo ni idea que electrónica necesita, espero recibirlo pronto para ponerme en marcha..... yo también tengo ganas de verlo volar.

Por cierto, tarda unos 15 días desde que lo pedí porque no tenían creo que fuselajes.. si todo va bien, lo tendré a mediados de la semana que viene.

Espero vuestros consejos´, además ya os daré la paliza, ya que es el primer avión de fibra que tengo... Creo que me surgirán muchas dudas en el montaje..

Saluditos..

PD. El Fantasy ya he visto como va en la construcción, pero y el Otop?...
Por Mariofly
Pues de los tres Otop, creo que en breves verás uno volando, el de Mariete que lo tiene montado a falta de lacar la cabina.

Saludos.
Por Antonio torque
No has visto fotos del Otop, puedes ver las fotos del mio en Aerolocos.
Aqui. http://www.aerolocos.com/otop_detalles.php

No te preocupes por la fibra, no tiene misterios.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!