- Mié, 20 Feb 2008 22:33
#628410
Buenas noches a todos.
Es muy posible que este no sea el sitio adecuado, pero como el bicho es electrico y la pregunta es avanzada, pues lo pongo aqui.
Resulta que me baje los planos del f15 de steve shumate de www.parkjets.com, y empece a cortarlo y montarlo con la idea de tener una primera aproximacion a los jets, a traves de un parkflier electrico de helice trasera, vamos un avion para empezar a volar rapido, y que si rompia, pues tampoco pasa nada.
Ahora que le llevo un buen puñado de horas metidas, y que basicamente estoy en la fase de dejarlo bonito, cada vez me da mas pena pensar en lo poquito que me va a durar, sobre todo por los comentarios de todo aquel que entra en mi 'taller' y me dice la pena que es romper eso con el curro que le he echado.
Como es de depron, no solo temo un aporrizaje, sino alguna piedra de esas que se cruzan en la pista y destrozan la panza, porque no tengo tren de aterrizaje
Como estoy dentro del peso y creo que sobrado de motor, me estoy planteando poner un poco de fibra de vidrio en la panza, lo que creo que alargaria considerablemente la esperanza de vida del parato.
La historia es que no se cuanto peso significa enfibrar, porque qquiero un park flier que tambien pueda volar despacio, no una piedra que tenga que ir a tope todo el rato, y tampoco se como se hace lo de enfibrar
Algun alma caritativa que me haga ver la luz??
Un saludo y muchas gracias por haber leido el tocho hasta aqui, que se que cuesta
Es muy posible que este no sea el sitio adecuado, pero como el bicho es electrico y la pregunta es avanzada, pues lo pongo aqui.
Resulta que me baje los planos del f15 de steve shumate de www.parkjets.com, y empece a cortarlo y montarlo con la idea de tener una primera aproximacion a los jets, a traves de un parkflier electrico de helice trasera, vamos un avion para empezar a volar rapido, y que si rompia, pues tampoco pasa nada.
Ahora que le llevo un buen puñado de horas metidas, y que basicamente estoy en la fase de dejarlo bonito, cada vez me da mas pena pensar en lo poquito que me va a durar, sobre todo por los comentarios de todo aquel que entra en mi 'taller' y me dice la pena que es romper eso con el curro que le he echado.
Como es de depron, no solo temo un aporrizaje, sino alguna piedra de esas que se cruzan en la pista y destrozan la panza, porque no tengo tren de aterrizaje
Como estoy dentro del peso y creo que sobrado de motor, me estoy planteando poner un poco de fibra de vidrio en la panza, lo que creo que alargaria considerablemente la esperanza de vida del parato.
La historia es que no se cuanto peso significa enfibrar, porque qquiero un park flier que tambien pueda volar despacio, no una piedra que tenga que ir a tope todo el rato, y tampoco se como se hace lo de enfibrar
Algun alma caritativa que me haga ver la luz??
Un saludo y muchas gracias por haber leido el tocho hasta aqui, que se que cuesta