miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Este año en los campeonatos de lanchas vamos a empezar con lipos. yo por probar he comprado 2 juegos para categoria 2s1p 4s1p. la cosa es que normalmente se corren 2 mangas por dia, pero hay dias que se corren 3 si la cosa va rapidito.
mi pregunta, he leido en el foro que hay que enfriar las baterias antes de cargarlas, yo tengo varios enfriadores caseros para las nmh, ¿hay que dejarlas frias del todo? ¿a cuantos grados?
Tambien he leido que cuando las baterias lipo estan frias (que temperatura es fria )no dan bien la patada inicial.
muchos dicen de meterlas en el bolsillo y eso a mi me da yuyu. seria buena idea llevar una bolsa de agua caliente de esas para los riñones. sabeis de algun artilugio casero.
Por chelmon
Si miras las instrucciones de las lipos de marca que las traen veras que todo los especifican para intentar funcionar a unos 25 grados. Si les has dado mucha caña en la descarga y se han calentado muy por encima de los 25 grados (aqui el limite li pones tu) la puedes dejar enfriarse un rato (depende de la temperatura ambiente). Si por ejemplo ahora estamos a 10 grados y se calienta a 50 al descargarla, dejala una media horita antes de cargar y sobra. Respecto a lo de meterselas en los bolsillos eso es solo cuando la temperatura ambiente esta en torno a los 0 grados. Por otro lado cuanto mas fria empiece la lipo a menos temperatura final llegara, con lo que tambien tiene un lado positivo que empiece algo fresquita, en torno a 15 grados diria yo.

Tampoco hay que darle muchas vueltas a esto. Las instrucciones dicen que hay que evitar cargarlas cerca de cero grados y por otro lado tambien evitar que en la descarga se caliente mucho, y para esto ultimo el mejor remedio es no descargarla por debajo del 70% de la capacidad, si puedes incluso al 60.

Saludos
Por DARIO
entonces aqui no tendre problemas pues gracias a dios no llegamos a los 0 grados,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!