Muchas gracias, me alegro que os mole! Aunque es específico del D22, es posible que algunos trucos les sirvan a otros helis, por lo que he oido.
Yo creo que no son tan tan malos, lo que pasa es que sus fabricantes, en su animo de copiar e incluso mejorar a otros modelos, olvidan parámetros importantes, como son por ejemplo que todos estos helis van locos de vueltas, lo cual teóricamente es bueno, pero en ningún caso una solución para nuestro primer heli. Si nada más drale al gas aquello sale zumbando contra una pared, no da tiempo ni a darse cuenta de cual es el fallo.
Fermín, lo bueno de los servos y la emisora de estos helis chinos, y también la electronica, es que son muy baratos. Lo malo, que no son buenos, y no tienen progresividad.
Sería curioso saber que pasa si le pongo estas piezas a un Piccolo de los que truco para iniciación.
EL problema de todos estos inventos es que por piezas salen caros, y así es dificil montar helis baratos.
Si hay gente interesada, seguiré dándole vueltas a éste heli, a ver si se puede mejorar más.
También tengo metido aún en su caja el Dragonfly 4 que vino junto con el 22, a ver si me pongo.
Lo dicho, muchísimas gracias a todos, seguiré probando helis si el tiempo me lo permite.