miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio Diez spooky
:lol: :lol: Pues bueno, como ya dije, me andeudé un poco más con la Visa, y pedí de HongKong un par de muestras de unos helis que vi anunciados y que parecían interesantes, con enfriadores de motor de aluminio, y muchos recambios incluidos, blablabla, y por fin han llegado...
:cry: Namas que no son los que yo vi y pedí.
Son nada menos que el Dragonfly 4 y el dragonfly d22, supuestamente igual al Hornet II, osea que al menos ahora podremos poner éste último al lado de mi H II y ver que hay.
Aún no he tenido tiempo de mirarlos mucho, pero de momento ya veo que el D4 trae montado al revés la mitad de la cabeza :lol:
Y ni aluminio ni lucecinas ni p*...! Bueno, pués enseguida informo... :roll:
Por marcelg
Investiga el 22d y a ver si le puedo sacar el jugo al mio.
Que es el Dragonfly 4(no lo he visto nunca) o el Draganfly 4? lo he visto
Por tronch
Amigo Spoky eres un lebrel

A ver si espabilais con las compras fuera, es mas barato pero ya sabes lo que pasa.

Las tiendas españolas e importadores, somos algo mas caros, porque todo lo que tenemos en stock siempre esta pagado y mas razones que tendria que explicar detenidamente como IVA, aduanas...

Pero por contra existe la GARANTIA, siempre mas importante que la diferencia de precio.

Salu2
Por emiza
que tienda de Hong kong es la "susodicha"

gracias
Por jumasuro
Tronch, hombre, no le eches la bronca aun encima al pobre spooky, que seguro que ya está bastante deprimido. :wink:
De todas formas, no siempre salen mal las compras en el extranjero, hay de todo como en botica y ¡ojo!, que tampoco quiero decir que se deba comprar siempre en el extranjero ni tengo nada contra las tiendas nacionales, por ahora nunca he tenido ningún problema con ninguna, es una opción más, en unos casos mejor y en otros no.
Tronch, ánimo, que seguro que le acabarás sacando partido a lo que te han enviado de la china.
Un saludo.
Por emiza
estoy deacuerdo

no hay que comprar siempre fuera, aqui en España tenemos buenos amigos y profesionales comerciantes de nuestro hobbye

aunque es bueno que sepan que como no cuiden a su clientela nos podemos buscar la vida perfectamente fuera.

digo lo de cuidar ya que mas de uno hemos tenido alguna experiencia que nos a sentado mal de nuestras tiendas favoritas.

yo en mi caso he comprado bastante en Valencia, cuando empece con los helis practicamente lo compro todo en Madrid.
y recientemente he comprado varias cosas en Hong kong con gran satisfaccion por mi parte ,por lo que considero a esta tienda como una buena alternativa para compras futuras.

eso si voy a seguir comprando en España ,como debe de ser ya que me gusta ver a esta gente en las concentraciones y saludarlos y decirles que les compre tal o cual etc.
ademas pienso que siempre me pueden asesorar y atender mejor que los extranjeros (por simple proximidad)

de hecho estoy pidiendo para reyes un Raptor 50 v2 y lo voy a pedir a Madrid.
Por emiza
si algun distribuidor de Valencia ha leido este post anterior y se pregunta el motivo de por que este helimodelista valenciano y todos sus colegas valencianos compramos en madrid

pues tendre sumo gusto en explicarselo.

gracias
Por Inventor
Todo sea dicho...yo también compro en una conocida tienda de Barcelona, por amistad, comodidad y porque si...pero ahún así hay cosas que necesito que me veré obligado a comprar fuera, simplemente porque todavía no han llegado...como LiPo's de 640mAh y descarga de 15C...o eso...o que me digan que distribuidor las trae a españa...
Por _GonZo_
Inventor sobre las Lipos mira en mi pagina :wink:
Por Antonio Diez spooky
hola, a todos, perdón que empecé y luego no he contestado mas :? , no he tenido mucho tiempo para los helis chinos y el ordenata, pero enseguida me pongo. desde luego, yo creo que según que cosas hay que comprarlas fuera, y compro mucho fuera, pero también hay que aprovechar los contactos próximos por su proximidad... y pa que coman todos, yo los Piccolo para las transformaciones los pillo casi todos en España, que por la poca diferencia que Ikarus me puede hacer en descuento prefiero tener amigos aquí también, la escena heli española está saliendo adelante y pronto mejorará.
Eenseguida pongo fotos e información sobre los chinines que me han llegado.
Emiza, mas que una tienda, es un vendedor que opera con un email a nombre privado, no quiero echarle mala fama hasta reclamar y ver su reacción, te paso el nombre por Pm.
gracias Jumasuro :) ! por los animos, la verdad es que no me deprimí demasiado, me lo tomé a cahondeo que ya sabía donde me podía estar metiendo, y esto es un hobby, para pasarlo bién!
Saludos y gracias por las respuestas 8)
Por Antonio Diez spooky
:) Bueno, ya he probado el primero... Aunque a mi me prometieron un tal Carbon, es un Dragonfly 4. Como sabeis, un clón (o el mismo??) del Hummingbird, y parece ser que coincide con el Honey Bee.
A primera vista trae un par de fallos de montaje, pero el diseño, el sistema es bueno, es un motor que da muchas revoluciones, una corona grande de tamaño Hornet (I y II, llevan la misma), unas palas resistentes y motor de cola que parece bueno.
El primer vuelo fué un poco aventurado, debido a un baile de san Vito exagerado (resonancia aerea), perotras desmontarlo y cambiar un par de ajustes, vuela durante +menos 8 minutos con su batería de serie, 7 cel NiMh 600mah.
De vez en cuando vibra y baila, pero no conozco ningún heli que salga de la caja y haga invertidos, es decir que cambiando algunas cosillas creo que se puede hacer algo.
Pronto para sacar conclusiones, para estacionario me sirve, pero de momento cuando intento algo más, tipo vuelo hacia delante rápido, :shock: el bicho se desmadra un poco. Está por ver si se puede hacer algo con él, o si será otro "heli-juguete" que acabará en la caja por no permitir avanzar.

Sacaré fotos en mi "wes", en cuanto termine un encargo y me dejen ("que es que estás siempre con los helis" :? ), así como una prueba más detallada.
También preparo una toma de contacto-comparación Dragonfly22 - HornetII.
Como dice muy bién Ice98, es una copia barata, pero hay que ver si compensa, porque aparte de ser de diferente paso, o sea, no comparables, si funciona mínimamente el cacharrin por ese precio puede ser divertido.
Saludos a todox.
Adjuntos
cab3.JPG
cab3.JPG (85.45 KiB) Visto 1640 veces
Por ice98
Hola Compis; Spooky, como dice Marcel, a mí también me interesa un examen ITV del heli, y sobre todo de las conclusiones que de su pilotaje nos puedas aportar una vez que "destripes" el cacharrín. :roll: Si estos orientales se hubiesen esmerado un poco en la calidad de las piezas, creo que hubiera sido un buen heli. :roll: - Esperamos tus comentarios Spooky.- por cierto, :P el tren de aterrizaje ha seguido tus pasos. ahora tiene alambre de 1´5 mm y patines de tubo de aluminio hueco de 4mm (idea personal) (aunque son un poco blandos).--UN ABRAZO PARA TODOS.--
Por _GonZo_
Ya lo he chequeado, el dragonfly este es casi el mismo que el honey bee pero parece ser fabricado por otros, en teoria deberia de volar como el honey bee siempre y cuando la calidad de los plsticos y electronica acompañe.

Para el tema del baile ponle peso en las puntas de las palas y solucionao...Los honey bee no lo hacen por ahora.

El gain del giroscopo lo llevo a tope sin problema despues de equilibralos
Por MIGUEL
Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero mi opinion sobre las compras fuera es muy positiva. Yo soy de Barcelona y me compre un micro heli en Fa-Sol, prometiendome que tenian repuestos de todo, MENTIRA PODRIDA, ni porta palas ni electronica ni nada de nada.
en cambio cuando me dedicaba a los aviones e comprado mucho en estados unidos e inglaterra, y siempre me a ido muy bien, ahorandome casi siempre casi el 50% de lo que valen aqui, estoy de acuerdo que las tiendas nacionales lo tienen que pagar por adelantado y aduanas etc....`pero se hacen el agosto a costa nuestra, sip son mercenarios en potencia, y muchas veces le incrementan el 200% a los productos y hago esta acusacion con conocimiento de causa, tengo un conocido que se dedica a este negocio, ahora mismo en españa es un lujo muy caro el aeromodelismo y estamos pagando el doble o el triple por los productos.
Sin snimo de lucro seguir comprando fuera. POR EL PRECIO JUSTO, aunque sea un capricho...........
Por MIGUEL
Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero mi opinion sobre las compras fuera es muy positiva. Yo soy de Barcelona y me compre un micro heli en Fa-Sol, prometiendome que tenian repuestos de todo, MENTIRA PODRIDA, ni porta palas ni electronica ni nada de nada.
en cambio cuando me dedicaba a los aviones e comprado mucho en estados unidos e inglaterra, y siempre me a ido muy bien, ahorandome casi siempre casi el 50% de lo que valen aqui, estoy de acuerdo que las tiendas nacionales lo tienen que pagar por adelantado y aduanas etc....`pero se hacen el agosto a costa nuestra, sip son mercenarios en potencia, y muchas veces le incrementan el 200% a los productos y hago esta acusacion con conocimiento de causa, tengo un conocido que se dedica a este negocio, ahora mismo en españa es un lujo muy caro el aeromodelismo y estamos pagando el doble o el triple por los productos.
Sin snimo de lucro seguir comprando fuera. POR EL PRECIO JUSTO, aunque sea un capricho...........
Por Antonio Diez spooky
Uf, he tardado, pero lo prometido es deuda... es que también he estado cacharreando con otras cosas, y a ratos he ido investigando el Dragonfly 22, ya tengo la primera parte, el análisis que me pedíais algunos.
He preparado un informe con fotos. Lo pongo en la página por si os interesa, me gustaría que comentarais que os parece, y si los que teneis ese heli os ha salido así o no.
Espero que os guste :wink: !
Y FELIZ NAVIDAD, que ya toca empezar a decirlo!!! :D
A ver si nos traen a todos, muchos helis, o como mínimo alguna pieza guapa...
Por Carlos
Buenas Spooky, hay algun problema con tu pagina?? No deja abrirla, por lo menos a mi.

Saludos
Carlos
Por Antonio Diez spooky
Hola, Carlos, pues no se, ahora he probado y parece que va, pero el server está un poco raro, porque el Domingo no funcionó en toda la tarde. Normalmente pinchando en
http://www.maxrpm.rchomepage.com/
o en http://personal.telefonica.terra.es/web/maxrpm-rc-heli/
debería de ir. Gracias
Por juanpablolosada
Felicidades Spooky has hecho un artículo estupendo seguro que será muy útil a todo el que se compre el heli
Por Carlos
Joroña hay que joroña!!! Pues nada que no puedo ver tu web...

De todas formas seguro que has hecho un articulo muy bueno, asi que te felicito por adelantado :D

Saludos
Carlos
Por Juancar
A mi si me deja abrirla, lo acabo de leer y me parece muy interesante :wink:
Por Antonio Diez spooky
Muchas gracias por los comentarios. Ahora estoy preparando a toda prisa la segunda parte, que es un poco más complicado... haber cómo hacemos volar esto como toca. He cambiado las palas por otros tipos, he puesto pesos a las suyas, he probado varias baterías y piñones... busco una forma de que vuele bién sin gastarse mucha pasta. La idea y diseño yo creo que son buenos, pero ese sistema de cola, creedme, no es para montarlo de cualquier manera.
El calentamiento del motor es un problema serio. Lo que tampoco se es si todos los que habeis comprado os han salido con tantos defectos como el mío.
A mi me extraña porque el vendedor que me lo ha mandado se supone que lo hizo como muestra para un pedido grande de estos helis, entonces deberían haberse esmerado también haberlo volado primero...
Por ice98
Hola Spooky, en primer lugar :D :D :D FELICIDADES :D :D :D , y ya no tanto porque estamos en Navidad, que también te las deseo, si no por el gran y magnífico trabajo que has realizado. Reitero mis felicitaciones y agradecimiento por genial trabajo que te has tomado en este análisis exhaustivo, concienzudo y objetivo que has efectuado. Todo lo expuesto es correctísimo, desde la imitación del chasis de carbono, hasta el mismo ángulo incorrecto de la deriva y el conjunto del rotor de cola (exceptuando los engranajes, que en el mio son de plástico). Fantástico examen-ITV. :wink: .
Por un lado son un alivio tus comentarios sobre su manejabilidad, porque ya pensaba que era un piloto :oops: con pocas esperanzas de progreso.
Ahora solo toca que nos puedas guiar para lograr mejorarlo. UN SALUDO muy fuerte.-- :wink:
Por Antonio Diez spooky
Un millón de gracias, Eugenio, no es nada, ahora falta lo principal, que es que ponga unas fotos y comentarios para hacerle unas modificaciones, a ver si vuela mejor.
Ya estoy bastante avanzado con las pruebas, lo tengo algo más estable, pero mi principal problema puede que sea la emisora, no lo sabría con seguridad hasta probar con otra, gracias también a la respuesta en el post sobre esto. Seguiré probando, y en cuanto lo tenga listo aviso aquí.

Anda, que si hacemos que esto vuele (el Dragonfly 22), y encima le ponemos tu tren de aterrizaje "integral" de aluminio, igual hacemos un super-heli, y todo...
Saludos
Por Antonio Diez spooky
Hola, foreros, aquí vuelvo con el tema... lo prometido es deuda, ahí está, de regalín de reyes a los que tengan este heli, o se lo piensen comprar, la 2ª parte del informe del Dragonfly 22, sus parecidos y diferencias con el Hornet II, y como hacerlo volar (según mi versión, ya me direis).
La encontrareis en la portada de mi página, junto a la primera partedel análisis.
Supongo que es bastante incompleta, y que se pueden añadir muchas cosas, o hacerlas de otra manera. He buscado una forma de hacer volar correctamente al D22, gastando el menor tiempo y dinero posibles.
Y al final, la verdad es que vuela bastante majo, el chico... :shock:
Claro que si se le empiezan a poner servos buenos, electrónica separada, palas guapas, etc, se podría hacer mucho mejor, pero para eso ya nos compramos un heli bueno, ¿no?
Espero que os guste y que sea util. Por favor, críticas y sugerencias serán más que bienvenidas.
Ah, el heli en cuestión, lo vuelo un par de veces más para pulir cosas, y creo que lo vendo, que ya tengo un Dr 5 esperando, y quiero pillar algún otro chisme... ¿cual es el próximo? :lol:
Por Antonio Diez spooky
Hola, foreros, aquí vuelvo con el tema... lo prometido es deuda, ahí está, de regalín de reyes a los que tengan este heli, o se lo piensen comprar, la 2ª parte del informe del Dragonfly 22, sus parecidos y diferencias con el Hornet II, y como hacerlo volar (según mi versión, ya me direis).
La encontrareis en la portada de mi página, junto a la primera partedel análisis.
Supongo que es bastante incompleta, y que se pueden añadir muchas cosas, o hacerlas de otra manera. He buscado una forma de hacer volar correctamente al D22, gastando el menor tiempo y dinero posibles.
Claro que si se le empiezan a poner servos buenos, electrónica separada, palas guapas, etc, se podría hacer mucho mejor, pero para eso ya nos compramos un heli mas caro, ¿no?
Espero que os guste y que sea util. Por favor, críticas y sugerencias serán más que bienvenidas.
Ah, el heli en cuestión, lo vuelo un par de veces más para pulir cosas, y creo que lo vendo, que ya tengo un Dr 5 esperando, y quiero pillar algún otro chisme... ¿cual es el próximo? :lol:
Por Antonio Diez spooky
Claro que si se le empiezan a poner servos buenos, electrónica separada, palas guapas, etc, se podría hacer mucho mejor, pero para eso ya nos compramos un heli bueno, ¿no?
Por Antonio Diez spooky
Por Anchelotti
Impresionante Spooky. ¿Seria mucho pedir el mismo trabajo sobre un Honey Bee 2 eSky 6CH que tengo encargado ya a China? Es broma. :wink:
Por cierto, ¿alguien sabe algo de este chisme? Por un día no pido el DragonFly y por lo menos tengo el manual de Spooky.
Gracias
Por Anchelotti
Impresionante Spooky. ¿Seria mucho pedir el mismo trabajo sobre un Honey Bee 2 eSky 6CH que tengo encargado ya a China? Es broma.
Por cierto, ¿alguien sabe algo de este chisme? Por un día no pido el DragonFly y por lo menos tengo el manual de Spooky.
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!