miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jorge_Garcia
Hola dankodog.

La silicona no se come el porex, así que por eso no hay problema. Sin embargo yo no la usaría, es un pegamento muy pesado y tarda mucho en secar, tienes muchas mejores opciones.

Un saludo.
Por Jorge_Garcia
Hola de nuevo dankodog.

La finalidad de pegar con pegamento térmico este modelo, es porque es un poco flexible de cara a los golpes.
También puedes optar por usar cola de contacto sin disolventes, las hay bastante gomosas, de forma que si te das una castaña, el pegamento flexa y vuelve a su posición inicial.

Cualquiera de las dos opciones para un modelo de estas características (pensados para aguantar muuuchos golpes :wink: ) te va a valer.

Un saludo y disfrutalo mucho. :D
Por J.Puente
Hola dankodog:

Si no es molestia, se puede saber donde has comprado el Zoom Zoom.
Se que lo tienen en Aircraft, pero si es posible, me gustaría comprarlo aquí o en zona euro.

Un saludo
J.Puente
Por dankodog
Hola J.Puente, pues yo lo he comprado en Aircraft como tu muy bien dices que lo tienen a la venta. Consulté otras webs y no lo encontré

En teoria el distribuidor de Hacker para españa es Modelaeromania , aqui tienes su web, pero en ella no aparece

http://www.modelaeromania.com/

Saludos
Por J.Puente
Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo
J.Puente
Por PonyKiko
Hola dankodog:

Si decides pegarlo con la pistola de cola caliente, ten cuidado de que la cola no este muy muy caliente o el foam se derretira. Tampoco acerques la punta de la pistola demasiado al foam.
Por dankodog
Ya veremos si al final tiro de pistola de silicona, tampoco estoy mu convencio de que se me derrita...igualmente es EPP, provaré antes poniendole un poco al borde de mi antigua zagi.

Por cierto Ponykiko veo que eres de Jaen, este finde que viene voy de boda por alli, por donde volais? si tuviera tiempo y alquien que me lleve de la familia a lo mejor me pasaria.

Saludos
Por PonyKiko
Pues si quieres puedes quedar con alguno de nosotros para ir a volar y conocernos.
Solemos volar en la prolongacion del poligono industrial de los olivares, detras de las naves de remolques peragon, cerca de la discoteca Coliseum. Es facil de encontrar pero por si no nos localizas te mando por privado mi movil y te pones en contacto conmigo.
¿Qué tipo de aviones vuelas? es que donde volamos es una extension de terreno , pero ni hay pista ni nada es un descampado feo de grande solo provisto de un carril de arena.

Llamame y hablamos cuando lleges a Jaén y si quieres salir a conocer la marchita de aqui pues te puedo hacer de guia, jejeje.

Te envio el movil por privado.
Por juan ruiz
PonyKIKO yo tambien soy de Jaen por lo que dices esta cerca de la estación de Renfe, me gustaria hablar contigo si me pasas el movil te llamo y hablamos. ahora vivo en Madrid pero voy devez en cuando ha ver a la familia.
Muchas gracias y Saludos
Por A.M.Rey
Hola ! Tengo el modelo de hace unos cuatro meses y se ha llevado unos cuantos castañazos. Para pegar todo he usado lo que dice Aircraft es decir el NHP 301 para las partes de EPP y el otro que marca para las partes de Depron que se me ha acabado y no recuerdo la numeración (míralo en la Web de ellos). No uses el primero en el Depron que se lo come. No metes peso y queda muy fuerte y con mucho aguante. Lo que te recomiendo es que sustituyas la varilla de aluminio que trae para el fuselaje por varillas de carbono, es FUNDAMENTAL si no quieres ver como en el primer porrazo que te des, el fuselaje se quede doblado y las varillas pierdan todo su sentido. Para las alas puedes usar estas varillas que trae el kit ya que al tener el EPP más grosor estas van a sufrir menos pero ya puestos yo cambiaría todas por carbono. 1,5 metros unos 4Euros.También es muy vulnerable la bancada y a las primeras de cambio se me fue con solo la vibración del Axi, por lo que me he fabricado una de contrachapado. Por lo demás el avión es muy robusto. Un saludo.
Por A.M.Rey
Hola Dankodog! No es mi avión, aunque el sistema de la bancada es parecido. Otra cosa que me gustaría comentarte es que si te fijas en la foto, las lipos las trae a pocos cms. del motor pues bien, si te fijas en la página de Aircraft en la que comenta su configuración el campeón de 3D de la República Checa con este avión , coloca las lipos 3S de 1500 a unos 25cm del morro. Yo las llevo a esa altura y el avión ,aunque se retrase el C.G. vuela mejor si lo que quieres es 3D. La cuestión es probar...y donde más te guste pues ahí. Un saludo.
Por dankodog
Bueno ya hize las pruebas con la pistola de silicona y el ciano. Os cuento

Primero empezé a pegar el EPP del cuerpo con el ciano que venden en Aircraft, marca Flash, el bote es negro con llamas, ultra liquido. Bueno pues tarda mucho en que se seque y quede bien, por lo tanto tienes que sujetarlo... yo me canse... total que saco la pistola de silicona y wuala en un plis todo el cuerpo pegado con el ala y durisimo.

La cagada fue cuando intenté pegar una varilla de carbono en lugar de la de madera para juntar las partes moviles del timon de profundidad que son de depron de 5 mm. Bueno pues se me fue un poco la mano y se me hizo un boquete que vamos... una chapuza, pero ha quedao resistente.

Pues lo dicho la pistola va de puta madre, ahora...hay que tener pulso y no acercar la boquilla al depron.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!