- Mié, 29 Ene 2014 0:29
#1260243
Casque la piñoneria , pero hasta que no lo he abierto , no he sabido de la dimensión de los daños.
Un par o 3 de dientes, donde señala la flecha, y, en esa posición (180º con respecto a la posicion en la que esos dientes engranarian), girando casi casi a tope, (140% recorrido y DR al 100%), el piñón donde monta el brazo del servo , hace que los dientes de la corona dañada no lleguen a engranar en el diente corrrespondiente del piñón de su derecha, asi que hubo suerte y no tengo que ir a pillar unos de repuesto. Es la 2ª vez que me pasa en mi vida aeromodelistica, ya sabreis que lo normal es que casquen los dos primeros engranajes.
Un par o 3 de dientes, donde señala la flecha, y, en esa posición (180º con respecto a la posicion en la que esos dientes engranarian), girando casi casi a tope, (140% recorrido y DR al 100%), el piñón donde monta el brazo del servo , hace que los dientes de la corona dañada no lleguen a engranar en el diente corrrespondiente del piñón de su derecha, asi que hubo suerte y no tengo que ir a pillar unos de repuesto. Es la 2ª vez que me pasa en mi vida aeromodelistica, ya sabreis que lo normal es que casquen los dos primeros engranajes.
No se si estoy en lo cierto, lo cierto es que estoy aqui
Otros por menos han muerto - Maneeeeeras de vivir
Otros por menos han muerto - Maneeeeeras de vivir