miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Casque la piñoneria , pero hasta que no lo he abierto , no he sabido de la dimensión de los daños.

Un par o 3 de dientes, donde señala la flecha, y, en esa posición (180º con respecto a la posicion en la que esos dientes engranarian), girando casi casi a tope, (140% recorrido y DR al 100%), el piñón donde monta el brazo del servo , hace que los dientes de la corona dañada no lleguen a engranar en el diente corrrespondiente del piñón de su derecha, asi que hubo suerte y no tengo que ir a pillar unos de repuesto. Es la 2ª vez que me pasa en mi vida aeromodelistica, ya sabreis que lo normal es que casquen los dos primeros engranajes.
servo001.jpg

:D
Por Jose Luis28
No si ya está solucionado,

pero,

No te pillo :roll: :roll: :roll: :roll:
Última edición por Jose Luis28 el Mié, 29 Ene 2014 13:37, editado 2 veces en total.
Por Jose Luis28
XQ :?:

Son malos los Hitec :?:

No se han roto por casualidad, ha sido tras un golpe. Los 3 HS restantes, y el Power HD analogico están perfectos.

Que les pasa a los analogicos :?: el neutro, a veces vibran en estativo si, pero en vuelo van bien.

manuelcaasas, no entiendo nada, la gotita please. :roll: :roll: :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!