- Lun, 19 Mar 2007 18:36
Volando el EG el otro dia, estrenando mi nuevo brushless feigao, se me paro un servo del aleron, gracias a lo floton y facil q es este avion, no lo estrellé.
Comprobe q el servo (marca GWS pico std) estaba muy muy caliente y como "agarrotao" desmonte la tapa para ver los engranajes y saltaron todos por los aires (soy un poco manazas) asi q decidi desmontar el otro con cuidado para ver como iban los engranajes. Pero tampoco valió de mucho, pq se descuageringó todo, asi q el me quede sin ninguno d elos dos.
Si alguien me pudiera dar un link de algun tutorial o despiece para poder montar el servo "bueno", os lo agradeceria, o alomejor no vale la pena... no se... Otra cosa, es necesario q los 4 servos sean de la misma marca? o es indiferente?
Muchas gracias a todos.
Comprobe q el servo (marca GWS pico std) estaba muy muy caliente y como "agarrotao" desmonte la tapa para ver los engranajes y saltaron todos por los aires (soy un poco manazas) asi q decidi desmontar el otro con cuidado para ver como iban los engranajes. Pero tampoco valió de mucho, pq se descuageringó todo, asi q el me quede sin ninguno d elos dos.
Si alguien me pudiera dar un link de algun tutorial o despiece para poder montar el servo "bueno", os lo agradeceria, o alomejor no vale la pena... no se... Otra cosa, es necesario q los 4 servos sean de la misma marca? o es indiferente?
Muchas gracias a todos.
35.100 FM
Minimag Brushless feigao ...
Easy Glider Brushless feigao - VOLANDO Multiples fracturas y contusiones
Condor - motor 400 y lipos . Operativo con cicatrices
Piper J3 - 0 vuelos y 1000 piños-en taller
Minimag Brushless feigao ...
Easy Glider Brushless feigao - VOLANDO Multiples fracturas y contusiones
Condor - motor 400 y lipos . Operativo con cicatrices
Piper J3 - 0 vuelos y 1000 piños-en taller