miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ilcapovinichio
Volando el EG el otro dia, estrenando mi nuevo brushless feigao, se me paro un servo del aleron, gracias a lo floton y facil q es este avion, no lo estrellé.
Comprobe q el servo (marca GWS pico std) estaba muy muy caliente y como "agarrotao" desmonte la tapa para ver los engranajes y saltaron todos por los aires (soy un poco manazas) asi q decidi desmontar el otro con cuidado para ver como iban los engranajes. Pero tampoco valió de mucho, pq se descuageringó todo, asi q el me quede sin ninguno d elos dos.
Si alguien me pudiera dar un link de algun tutorial o despiece para poder montar el servo "bueno", os lo agradeceria, o alomejor no vale la pena... no se... Otra cosa, es necesario q los 4 servos sean de la misma marca? o es indiferente?
Muchas gracias a todos.
:D
Por rilos
Yo cambie los piñones de un servo muy pequeño inadecuado para los alerones del e. glider y hay que ser un poco relojero por que tiene unos topes etc etc....

al final iba mas lento... termine comprando otros dos.

estos los puse en alerones 9 gr

http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=105

Y estos para direccion y profundidad

http://www.chispazos.net/product_info.p ... cts_id/147

Encajan perfectamente y no quedan ni pequeños ni grandes.

salu2
Por ilcapovinichio
Muchas gracias rilos.
Por ilcapovinichio
He ido a comprar 2 servos, pero son de otra marca a los q tenia, y ahora con la emisora encendida tiemblan. Es por la diferencia de marca con los otros servos? o es q no todos los servos valen para la futaba 4ex?
Por rilos
En teoria todo lo que hay en el mercado es estandar y compatible, es decir modulacion por frecuencia 5 Mhz en España ,PPM y conexiones UNI, y no se por que te pueden temblar unos servos en tu reptor, he leido algo a cerca del tema y no tengo claro el por que, cambialos por otros que no te den problemas.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!