miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por roblej
Hola,

He leído por ahí que para engrasar las reductoras se utiliza una vaselina especial. ¿Podríais recomendarme alguna marca y una tienda para comprarla?

Un saludo
Por Hector
Depende del tipo de reductora, hay algunas como las MP JET que son todo metalico y puedes ponerles grasa o como en mi caso por simple comodidad vaselina en tubo que venden en las farmacias, pero puedes intentar la cosmetica que venden en otros sitios, lo bueno de la vaselina es que sabes que no atacara los piñones de plastico, por ello tambien la puedes usar para los servos, solo tienes que considerar el que cuando se caliente sera mas liquido por lo que no te pases poniendo o formara charco y cuando se enfrie puede llegar a bloquear los servos por su alta viscosidad.
Por Fracal
hola saludos
que tal la grasa de molibdeno en tubo ?
grasa de litio en tubo ?
a veces se recomienda en rodamientos helis sugiero luego puedo errar de error como tal
facil en ferreterias
saludos
Por miguelrr
yo para mis reductoras utilizo vaselina de la de engrasar cadenas de bici, baratita y por ahora sin ningun problema, lo que ya no se es si para piñones plasticos sirve.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!