miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JJCR
hola compañeros
e tenido que desmontar el Heli entero por un puñetero ruido
resulta que es el eje de la campana del embrague ósea el eje que entra en el rodamiento de arriba
ya esta solucionado pero me surge una duda
ya sé que no se debe engrasar el Heli pero es recomendable darle algo de grasa o aceite en algún sitio mas que en el eje
los rodamientos de los helis son blindados por lo tanto es ilógico aplicarles lubricante

vosotros diréis
gracias
Por saturndj
Yo solamente le doy al eje principal y al de cola un poco.
Antes de cada vuelo examino los dos ejes por si se queda negro, y si es asi, los vuelvo a limpiar y engrasar.
Por emiza
mas que engrase en un heli lo importante es la limpieza.

si engrasas al final la grasa con el polvo forma una sustancia parecida a la lija que te desgasta prematuramente las piezas

yo lo que hago siempre despues de volar es limpiar con metanol todo lo que se puede limpiar

al rotor de cola a los casquillos a veces le hecho una gota de aceite de maquina de coser lo muevo varias veces y lo limpio con un trapo seco.

y poco mas

tb de vez en cuando le hecho aire a presion en los lugares inaccesibles y con eso mi heli va suavito siempre.
Por JJCR
gracias compañeros muchas gracias

a satur esto ya va como la seda gracias

¿¿pero todo el mundo volara en estacionario a 3/4 partes de stick
para tener en el centro 0 grados con los idls?? y hacer acrobacia

un saludo
Por saturndj
De nada, para eso estamos ;). Acostumbrate a 3/4, que no es tanto como me decian a mi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!