miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por xjulia
Me gustaría saber si deben lubricarse los engranajes, flybars, coronas, reenvíos, etc de los helis y con qué productos
gracias
Por Julio_amd
pues que quieres que te diga....yo nunca he lubricado nada solo los cojinetes que van dentro de los portapalas principales....yo no me enredaria ha exar aceites y grasas ya que el polvo y otras particulas se te pegaran gracias a los aceites o grasas con la consenquencia que te generaran olguras....
Por Saraceno
Julio_amd escribió:pues que quieres que te diga....yo nunca he lubricado nada solo los cojinetes que van dentro de los portapalas principales....yo no me enredaria ha exar aceites y grasas ya que el polvo y otras particulas se te pegaran gracias a los aceites o grasas con la consenquencia que te generaran olguras....
Totalmente de acuerdo. El aceite para las empanadillas je,je
Por xjulia
muy buena, Saraceno!
pero mi mujer hace unas empanadillas al horno que son para chuparse los alerones!
gracias a todos
Salvo en el proceso de montaje, donde hay que engrasar algunas piezas, a mí me dijeron que después no engrasara nada, que lo único que conseguiría es que cogiera suciedad por todos los sitios.
De momento, después de 4 horas y pico de darle caña, sigue igual de bien y, según los expertos de mi club, suena muy muy bien.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!