miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
Que tipo de engrase le aplicais al eje principal para que el plato ciclico vaya bien?
Lo digo xq he utilizado varios pero me crean costras con lo que hace que no sea suave, ahora mismo lo tengo limpito y sin ningún producto.
Un saludo.
Por valvulino
yo le pongo grasa al molibdeno, (molikote) es la mejor grasa que se emplea en automoción, que es mi oficio. llevo una jerina de las pequeñas llena de esa grasa, y siempre despues de volar lo limpio bien con metanol y le unto una capa finisima en los dos ejes.
Por JERMCOM
Buenas...

Yo por ejemplo no hecho nada y limpio muy bien despues de cada jornada, es como mejor va el ciclico y el eje principal. Todo lo que le eches tiende a recojer polvo y particulas que abrasan los rodamientos y el plato y es como se cojen holguras rapidamente tanto en el eje principal y mas en el eje de cola......
Por Patowc73
Yo hago lo mismo que JERMCOM, bien limpito y sin grasas ni aceites.
Por saturndj
lo tenia decidido pero ahora aun mas, sin nada y limpito.
Por Ruyman
Hola! Me pregunto que con que lo dejan limpito... si con algún tipo de desengrasante o o un paño simplemente??

Saludos y buenos vuelos...
Por JERMCOM
con un paño y alcohol metilico por ejemplo...
Por Ruyman
Hola Jermcom! Pues hoy he empezado a buscar el alcohol, con muy poco fortuna, he preguntado en farmacias y nada, mañana lo intentaré en una ferretería, claro las de las farmacias me decía será etílico!! y yo que nooo.. metílico, hasta que alguna me lo confirmó que lo conoce pero que en farmacias no se vende ya que es un producto químico dice... bueno yo espero que no sea malo para las manos y piezas plásticas del heli!! Bueno pues voy a preguntar en otro lado haber... y si hay otra cosa que valga y sea igual de efectiva, pues por aquí estamos y perdonad mi ignorancia jejeje....

Venga un saludo para todos...
Por JERMCOM
En cualquier drogueria y pregunta por alcohol de "quemar" 1 eu el litro aprox. Ese es el metilico. :wink:
Por gabriel izquierdo
otro producto de limpieza,más caro pero más enérgico y de mucha más facil aplicación es el "limpiafrenos" usado en automoción,por el olor diría que es a base de tricloroetileno,huele a tinte en seco,y se seca sin dejar rastro,un golpe de spray y listo,además se puede usar de quitamanchas en la ropa. :wink:

un saludo,gabriel.
Por valvulino
Tomo nota, pienso eliminar el engrase despues de leeros. La verdad es que se puede pegar la arenilla.
saludos
Por Ruyman
Hola a todos! Pues ya veo que además de limpiar los ejes, aprovechamos para la ropa jejejeje.... creo que voy a probar el alcohol primero jajaja....

Saludos compañeros!!
Por saturndj
Me alegro que este tema haya servido para mas personas. :lol:
Por Juanjo Munar
Hola compañeros;

Pues yo antes utilizaba aceite fino de maquina de coser, ahora utilizo un aceite con teflon que se llama TRI-FLOW y va de maravilla.

Lógicamente antes de aplicar el aceite conviene hacer una limpieza, poner aceite en los ejes sin limpiarlos es...., como lo definiria¡¡¡, pues como ponernos perfume en los sobacos sin ducharnos :lol: :lol: :lol:

Saludos compañeros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!