miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Andrés Cardona
Hola Carli enhorabuena por ese segundo mpuesto en gales. Haber si teneis todos suerte en la Wicking, y haceis un buen concurso y quedais bien delante.

Saludos y buenos vuelos
Por otein
FELICIDADES CARLI!!!!

Espero que cuando llegues tengas preparada una cronica y foticos del concurso... :wink:

Saludos.
Por Álvaro Silgado
¡¡ENHORABUENA, CARLI!!

Sí, señor, así se hace. Esto no es más que un adelanto de lo que será la Viking Race, que se vayan preparando...

Por cierto, excelente resultado de Fernando también!

Un abrazo,

Álvaro.
Por alejandro gil
me uno a las felicitaciones para carli y compañía aunque la estrella es carli claro esta se ve que le tiene cogido el truco a esa ladera.
Por Jose Antonio Orviz
Por ese magnífico resultado. Me alegro también por Fernando, por lo que parece ahora le van bien las cosas con el Viking.
iwer escribió:Hola:

Muchas gracias a todos. :lol:

Si quereis podeis ver un pequeño reportaje en:
www.teamfast2furious.com

Salu2.
Por iwer
Hola Jose Antonio:

Pues sí, Fernando voló realmente bien, y asi lo demuestran los 200 puntos que tiene de diferencia con el 4º clasificado.

Y vosotros como lo llevais, ya estaís pudiendo volar algo?. Hay que entrenar para la Viking.

Salu2.
Por Jose Antonio Orviz
es que esta última temporada por aquí hemos volado mas bien poquito, pero estamos "a tope" de ganas y de moral; yo en particular ya tengo los aviones embalados, salvo uno (el peor o menos bueno); José Luis todavía no tiene claro que otro avión acompañará a los dos Sting, y Ángel no se si tendrá idea de lo que va a llevar, si es que estamos cual cabra ....

¡Nos vemos por Escocia!
iwer escribió:Hola Jose Antonio:

Pues sí, Fernando voló realmente bien, y asi lo demuestran los 200 puntos que tiene de diferencia con el 4º clasificado.

Y vosotros como lo llevais, ya estaís pudiendo volar algo?. Hay que entrenar para la Viking.

Salu2.
Por chetosmachine
Felicidades Carli!
Que les sigas dando mucha caña mucho tiempo :D
Saludos!!!
Por Gerardo Plaza
Pues aunque ya felicite a Carli y Fernando por un SMS de esos en los que hay que buscar las letras en las teclas del teléfono....que horror escribir tantas palabras por semejante medio. Ahora lo hago por este otro más agradable.....FELICIDADES....
:twisted: Ahora, Carli, no te salvas de pagarte una pinta en Edimburgo.
Por mi parte estoy terminado de montar el ARIS y estrene el miércoles un Miraj grande....perdon un Pike que me gusto bastante. Voy a tener que habituarme a volar veleros ruidosos....
Saludos y felicidades de nuevo
Por iwer
Muchas gracias de nuevo a los que nos felicitais. Se agradece. :wink:

Y tu Gerardo como es eso de que vuelas aviones que no acaban en "j"?. "Salinas!!!, como cambia la vida, ya los alemanes no son rubios, son negros, y Gerardo vuela aviones sin acabra en "j". Qué esta pasando Salinas?. La vida esta cambiando, la vida puede ser maravillosa". :lol:

Y tu ya entrenas Gerardo?. Los asturianos no mucho, aunque creo que andan apurando ahora bastante. Aunque si andan como dice Orviz sin saber que aviones llevar, aunque creo que Jose Luis tambien ya sabe que va a llevar, pero Angel?, mal vamos, si a dos semanas todavía no sabemos que llevar, o quizá no, nunca se sabe.

Salu2.
Por guille
Bueno, suerte a los que vais a la Viking, ya nos contareis, creo que sois un equipo de pilotos ladereros potente y podeis zurrarle bien a los mejores (por no decir a los alemanes).

Por aviones no será...vaya escuadra!

Lo dicho, suerte a todos, y felicidades Carli, por ese 2º puesto.
Por Gerardo Plaza
Pues ya ves, los veleros acabados en "J" siguen presentes, muy presentes, ( sin que mi señora se entere tengo reservado una Alliaj para las navidades) Tan solo quiero probar una temporada con cosas nuevas aparentemente mucho más fáciles de volar que los "J", entendiendo facil de volar como cosa sencilla de hacer correr.....Con el trabajo que cuesta a veces hacer correr un "J" ahora parece un juego de niños....Temblad.
Además yo tengo muy claro que es lo que voy a llevar en principio y solo una ligera duda entre llevar el Vector o el Miraj. Con ambos me siento muy a gusto y ese es el problema. El no llevar uno y llevar el otro me causa dolores de cabeza....
Saludines.
Por jcosta
1 - Enhorabuena, Carli!

2 - D. Gerardo, facil de hacer correr? Que amiguetes tienes que te obtienen aviones tan majos... :lol:
Por iwer
1.- Gracias Joao.

2.- A Gerardo, ya sabia hace tiempo de tus nuevas adquisiciones :lol: . Pero, y ahora cual vas a llevar a la Viking?, El Tempus?, el Miraj?, el Arkanj?, el Vector?, el Aris?, y no se si me dejo alguno mas. Es que ya te vale, tienes unos de casi todo, y ninguno repe :lol: Lo tuyo es poder adquisitivo y lo demas tonterias. Me alegro por ti.

Salu2.
Por jcosta
iwer escribió:1.- Gracias Joao.

2.- A Gerardo, ya sabia hace tiempo de tus nuevas adquisiciones :lol: . Pero, y ahora cual vas a llevar a la Viking?, El Tempus?, el Miraj?, el Arkanj?, el Vector?, el Aris?, y no se si me dejo alguno mas. Es que ya te vale, tienes unos de casi todo, y ninguno repe :lol: Lo tuyo es poder adquisitivo y lo demas tonterias. Me alegro por ti.

Salu2.

1 - No hay que dar las gracias, hay que batir los alemanes... 8)

2 - Jeje, no sabes de todos, Carli... :twisted: Creo que se va a llevar el Vector, el Aris y uno amarillo y azul que ya paso bajo mis ojos...
Por Jorge Medina
Felicidades Carli!! enhorabuena por tu segundo puesto, a ver si con un poco de suerte los zurrais bien en la viking.

Un saludote.
Por Gerardo Plaza
Pero que informados estais.
No digo nada lo vereis en vivo y en directo en Edimburgo.
Respecto al poder adquisitivo.....sufrimiento diria yo....
Veras Carli, el Arkaj ya vino a la Viking de Alemania. El Tempus murio hace unos meses tras un encuentro en picado con el planeta por una negligencia mia y solo mia, lo compre en octubre pasado de ocasión. El Miraj actual fue una sustitución merecida de mi 30.8 y algunos euros. El Vector queria uno y llego en enero. El Aris se pidio en abril...ya le tenia debilidad hacia mucho tiempo. El Pike fue una oportunidad....eso si el velero esta nuevo y solo tiene los vuelos que le he dado. El Big Mach esta reparado y queda en la recamara por si acaso....corregidos su problema de centrado volara como antes y no como en Gales.
Vamos que la cosa es sencilla solo vuelo ladera y solo tengo modelos de esto....tambien tengo algunos modelos para el F3Bb.

Por cierto yo he estado entrenado este verano a un media de 3 días semanales.

Saludines.
Por iwer
Hola:

Muchas gracias Jorge. Tambien felicidades a ti por el Open Ibérico.

Y decir que la Viking será otra historia, que estan los alemanes, los americanos, los franceses, los daneses, austriacos, venezolanos, de Hong Kong, y demas, ..., con lo que son un montón mas de extraordinarios pilotos de los que había ahora en Wales.

Yo con mejorar mi actuación en la última Viking me doy por satisfecho. Hay que ir superandose paso a paso. :wink:

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!