miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Andrés Cardona
#301138
:D Enhorabuena Iñaki por ese 11º puesto en la Viking. Parece ser que los ARIS han sido mayoria, no?
Avatar de Usuario
Por marveiro
#301391
Igualmente me sumo a las felicitaciones de Andres.
Para el resto lo mismo que sin ninguna duda han dejado el pabellon bien alto.
Marcos Martinez
Avatar de Usuario
Por Jose Antonio Orviz
#302282
Pues mi enhorabuena para TODOS los representantes españoles, entre los que me incluyo a mi mismo, por los magníficos días disfrutados en esta Viking Race 2006; por supuesto que muy especial para Iñaki, por la mejor clasificación de un español en esta competición en toda su historia. Aquí os dejo una imagen de unos de los del equipo, que se consiguió un estupendo casco con unos huequecillos. El reportaje para cuando vuelva Álvaro.
Andrés Cardona escribió::D Enhorabuena Iñaki por ese 11º puesto en la Viking. Parece ser que los ARIS han sido mayoria, no?
Adjuntos
Alvaro y su Gorro con agujeros.jpg
Avatar de Usuario
Por jcosta
#302292
Con esos cuernos que lleva Alvaro y la cara sospechosa de la rubia, alguien habra investigado que llevan los de Escocia bajo el "kilt"... :twisted: :twisted: :twisted:
Y porque se gano Alvaro el premio de "runner-up" de "aterrizaje"???


Cuenta!!!
Por Andrés Cardona
#302335
:D Le di la enhorabuena a Iñaki porque fue el primero de los clasificados Españoles, y lo comente en este foro. Pero por supuesto esto es extensible a todo el equipo Español sea cual sea su resultado. :evil: Ahora bien no entiendo porque un piloto que recibe la subvención que sea y que ocupa plaza por un piloto Español ondea una bandera que no es la Española. Esto creo que es reprochable
Avatar de Usuario
Por Jorge Medina
#302339
Enhorabuena a todos, me alegro que lo hayais pasado en grande.

Andres, tu última frase no la he entendido muy bien.... pero creo que me imagino de que va......


Un saludote
Avatar de Usuario
Por black_bird70
#304899
Muchas gracias a todos por vuestra enhorabuena.

La mitad de los españoles nos hemos metido en la primera parte de la clasificación y la otra mitad hemos estado ahí, sin descolgarnos hasta las últimas posiciones, quedando en los 2/3 de la tabla. Entre todos, logramos el mejor resultado en una Viking.
Ha sido una Viking rara, donde había que adaptarse a las condiciones que te tocaban, sobre todo de viento cruzado. El que no se adaptaba y cambiaba su modo de vuelo no obtenía un buen tiempo. Unos cuantos de los que yo considero pilotos punteros, no cambiaron su forma de volar y ese creo que ha sido el motivo de su mala clasificación. Por poner un ejemplo, Darrell Zaballos quedó primero en el ranking USA para ir a la Viking, y allí quedó el 78.

Creo que la principal causa de éstos buenos resultados y de que empecemos a ser reconocidos como potencia en el mundo del F3F es la Liga Nacional que comenzó a andar hace 5 años. Se han tomado buenas y malas decisiones, pero parece que siempre nos acordamos de lo malo y nunca de lo bueno. Los pilotos queremos que se nos organicen concursos, pero no involucrarnos, que sea el club el que organice que para eso pagamos la cuota.... Me da sana envidia cómo funcionan las cosas en otros países.
Espero que éstas cuatro palabras nos hagan reflexionar y no se vaya por el retrete este magnífico trabajo de cinco años.

Nos vemos en La Muela.
Por Andrés Cardona
#306524
Después de haber oído los cometarios sobre la Viking a varios pilotos, leo los comentarios de otro. Y no se si han estado todos en el mismo sitio. Parece ser que se comentaba que para ser alguien tenias que llevar un determinado modelo y en otro sitio se lee que son otros los buenos. Esto me suena a ..........
Avatar de Usuario
Por jcosta
#306606
Andrés Cardona escribió:Después de haber oído los cometarios sobre la Viking a varios pilotos, leo los comentarios de otro. Y no se si han estado todos en el mismo sitio. Parece ser que se comentaba que para ser alguien tenias que llevar un determinado modelo y en otro sitio se lee que son otros los buenos. Esto me suena a ..........
Andrés

Por lo que he leido y oido, lo importante era saber volar en condiciones dificiles lo que prueba que el modelo no es lo mas relevante. Si miras los 15 primeros hay una gran variedad de aviones. Es verdad que habia bastantes Aris y Skorpions, pero no eran los unicos.
Por Andrés Cardona
#306687
Joao escribio:

Por lo que he leido y oido, lo importante era saber volar en condiciones dificiles lo que prueba que el modelo no es lo mas relevante. Si miras los 15 primeros hay una gran variedad de aviones. Es verdad que habia bastantes Aris y Skorpions, pero no eran los unicos


Joao

Me es más representativo ver que entre los 20 primeros dorsales hay dorsales con numeración alta y baja, pero sucede lo mismo de ahí hacia atrás. Por lo que creo que es más cuestión de pilotos y de entrenar con todo tipo de condiciones. Si entrenas con el viento siempre de frente, cuando tienes una situación diferente lo pasas peor que el que vuela con todo tipo de condiciones. Los representantes bajo bandera Española lo han hecho muy bien. Y con no mucho tiempo se les va a dar mejor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!