miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
He leido con mucho gusto la entrevista del RC model de este mes y te felicito, además de por supuesto darte las gracias por esa feliz idea que un día tuviste al iniciar este foro al que todos tenemos algo que agradecer.
Espero que en el 2005 el foro pase a ser no solo el mejor en Español sino uno de los mejores del mundo.
Gracias
Por José Amengual (webmaster)
Hola,
Agradezco mucho tus palabras pero el mérito es vuestro que habís hecho, con vuestra presencia y experiencia, de Miliamperios el mejor foro en español de la red.

Gracias a Rc Model y a Pedro Nuñez por el articulo.
Por AntonioE
Me uno a la enhorabuena.
Un diez, la entrevista esta XAPO. Creo, ademas, que a partir de ahora puede haber un alubion de nuevos mienbros :D :D :D

Enhorabuena José.
Por top242
yo tambien te felicicto, sin este foro la verdad, esque andariamos muy perdidos todos. Es genial exponer una duda y que alguien te la resuelva o resolversela tu. Genial. Felicidades de nuevo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!