miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por extremoscopic
Buenas. ¿Alguien puede explicarme con detalle cuáles son los pasos a seguir para enlazar la emisora FS-TH9X 2.4 GHz y el receptor FS-R8B?

He buscado en internet pero no es exactamente la misma batería o receptor y además no se explican bien los pasos. Si alguno fuera tan amable de explicármelo se lo agradecería. (Adjunto foto del receptor)
Imagen
Gracias.
En este video lo explica muy bien,
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wthii641JAE[/youtube]
un saludo
extremoscopic escribió:
Diego Gil aguila007 escribió:En este video lo explica muy bien,

un saludo
Jo, pues no me vale. Ni la emisora ni el receptor son iguales. Tampoco dice en qué canal conecta la batería.., En fin... que no me sirve.

Gracias por la intención.
Joooo,si no saves ni donde se conecta la bateria que es lo mas facil no quiero pensar en lo demas.la bateria puede ir en cualquiera de las salidas de servos.

Un saludo...
Por Lanius
El proceso es el siguiente, al parecer están intercambiados los puertos bind y bat de la pegatina respecto a la realidad.

A. Conecta el cable de emparejamiento (que se ve en la foto del receptor) al receptor en el puerto que marca BAT
B. Enchufa el variador a cualquier canal libre (por ejemplo el 3) y enchufa la batería al variador. La luz roja del receptor empezará a parpadear.
C. Pulsa y mantén pulsado el boton del módulo de la emisora y enciende la emisora.
D. La luz roja del receptor pasará a quedar fija.

Ya puedes desenchufar todo y quitar el cable de emparejamiento del receptor. La próxima vez que enciendas receptor y emisora ya estarán emparejados.
Lanius escribió:El proceso es el siguiente, al parecer están intercambiados los puertos bind y bat de la pegatina respecto a la realidad.

A. Conecta el cable de emparejamiento (que se ve en la foto del receptor) al receptor en el puerto que marca BAT
B. Enchufa el variador a cualquier canal libre (por ejemplo el 3) y enchufa la batería al variador. La luz roja del receptor empezará a parpadear.
C. Pulsa y mantén pulsado el boton del módulo de la emisora y enciende la emisora.
D. La luz roja del receptor pasará a quedar fija.

Ya puedes desenchufar todo y quitar el cable de emparejamiento del receptor. La próxima vez que enciendas receptor y emisora ya estarán emparejados.
Sí señor, así se explican las cosas. :P :P :P
Muchas gracias.
Una pregunta: ¿da igual el orden en el que se desconecten emisora, cable de emparejamiento y variador, o hay que seguir un prden?
Iniciado escribió:Joooo,si no saves ni donde se conecta la bateria que es lo mas facil no quiero pensar en lo demas.la bateria puede ir en cualquiera de las salidas de servos.

Un saludo...
Ya dije que con detalle. Claro que no tengo ni idea. El emparejamiento de mi emisora me lo hizo un amigo pero no me quedé con los pasos. Además fue un lío porque él tampoco se acordaba y tuvo que llamar por teléfono a otro amigo. Total... un lío. Por eso quiero aprender y anotarlo.
Por Lanius
No importa el orden en el que desenchufes. Una vez que quedan emparejados, es para toda la vida, como los pingüinos! :mrgreen:
Lanius escribió:No importa el orden en el que desenchufes. Una vez que quedan emparejados, es para toda la vida, como los pingüinos! :mrgreen:
Je jeeee... Pues muchas gracias. Ya lo tengo anotado en un fichero word.
vamos aver, si haces lo q dice el video y ya esta. ya dice q ponemos el emparejador en el canal 3, y la bat donde pone bat, no importa q la emisora no sea igual, ni el receptor, pero son de la misma marca.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!