miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOSE_JUAN
Si tiene mano si,....pero también la mesa de comedor más hortera que he visto en mi vida. :D :D :D En serio y por cierto, ¿Alguien sabe donde venden esos maletones? Porque la idea para transportar los aviones es muy buena, pero aquí en Castellón hace tiempo que los busco para lo mismo y no los encuentro. Los más parecido son los de transportar rifles y escopetas, pero son demasiado pequeños o estrechos. Y además te cuestan más que el avión y la emisora juntos. :? :? :?
Por Gerardo Plaza
Date un paseo por "Decatlon", secciones caza,pesca y sky. El paseo es sumamente interesante.
Un saludo y buenos vuelos
Por Arturo
JOSE_JUAN escribió: ¿Alguien sabe donde venden esos maletones? Porque la idea para transportar los aviones es muy buena, pero aquí en Castellón hace tiempo que los busco para lo mismo y no los encuentro.
Mira al final de esta página, que maravilla por 39 €!
http://www.modellhobby.de/modellhobby/
Por Karras
Yo me compré una funda de escopeta en una armería y es lo mejor que podía haber hecho, cabe el Prodij justo y lo tiro en el maletero del coche sin preocuparme de nada, resiste lo que le echen :)
También tengo una funda de una caña de pescar;es del tipo de la que aparece en el link que pone Arturo, rectangular, de 1500x250, de sobra para lo que se necesita. También conviene echarle un vistazo a fundas de esquíes, snowboards, etc. que seguro que salen apañadas de precios.
Imagen

Salud.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!