miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Grone 275
Buenas,A ver si me se explicar:

Hace poco he comprado el Phoenix Evolution RTF de Lanyu Hobby y la radio que me han entregado ha sido la Emitex 6

Imagen

Imagen

Hace unos dias me he comprado la Big Cessna-182 RTF de la misma marca y la radio que venia en la caja es ésta

Imagen

Como se ve,a pesar de ser dos radios sencillitas y de la misma marca,la primera la veo más completa al tener Dual Rate y el canal 5 tiene tres posiciones,es decir Abajo,Neutro y arriba.
Los receptores son iguales,vamos el mismo.

Mi intención es poder usar la misma radio con los dos modelos,la Emitex 6.

Mi duda:Para "sintonizar" los dos receptores con el emisor basta con encender emisor y receptor y pulsar el botoncito del receptor...??
Por supuesto primero uno y después el otro.

Con las nuevas tecnologias me pierdo.Hace años con los 35Mhz bastaba con cambiar los cristales y listos.Ahora con los 2.4 G estoy perdido.

Gracias anticipadas por las posibles respuestas.
Saludos desde la Alpujarra Granaina.
Por Grone 275
Muchas gracias Iulius por el enlace,me ha servido y muuuuucho,he enlazado la EX6 con el recertor de la Cessna.

Primero he colocado todas las transmisiones con la radio que venia en la caja es decir con la Lanyu y los conectores de receptor han quedado:
1- Alabeo
2- Profundidad - Invertido
3- Motor y bateria al receptor
4- Dirección - Invertido
5- Flaps

Al enlazar con la EX6 ha sido todo un "cacao" con los mandos ya que ninguno estaba donde debia.He desconectado todo del receptor y he ido conectando uno por uno en su sitio y ha quedado asi:
1- Motor y bateria
2- Alabeo
3- Profundidad - Sin invertir
4- Dirección - Sin invertir
5- Flaps

Como se ve,tan sólo la Dirección (sin invertir) y los flaps coinciden en el conector del receptor,el resto manga por hombro.Mi duda es:Es ésto normal....?? Puede dar problemas en vuelo,es decir a más distancia.....? Las pruebas las he hecho a más o menos un metro de distancia emisor/receptor.
Según el manual de ambas radios el alcance es sobre unos 1.000 metros.

Saludos alpujarreños
Por Capitán_Pattex
Hola!
Yo creo que es normal, distintas marcas usan distintos canales para cada mando. Entre Futaba y JR me pasaba lo mismo cuando traté de usar un cable maestro-alumno...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!