miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rubensaos
Hola
Compre un walkera ufly en wowhobbies, mas la emisora walkera wk2801 que es digital. Supuestamente me debe venir ya programada con el heli. De echo al encender la emisora si que aparece que esta puesto el nombre del heli que se lo han puesto en la tienda donde lo compre.
El caso es que enciendo primero la emisora,y despues conecto la bateria al receptor tipo 4en1 que trae el heli,y tiene un pitido, pausado,pero que no deja de pitar. He probado a conectarlo inmediatamente despues de encender la emisora,a conectarlo pasados 10segundos,a conectar la bateria antes que la emisora,y nada,no termina de enlazar ni de pitar.No se que estare haciendo mal.
Haber si me podeis ayudar.
Cuando lo tenga listo y probado ya os contare,que vi que algunos de vosotros pregunto por este modelo.L a verdad es que tiene muy buena pinta. Le he comprado con motor brushleess,y voy a ponerle baterias de 3s.
Muchas gracias y saludos.
Por europu
Hola
mira si tienes el trim de elevador algo subido, ponlo a cero (tanto la palanca como el trim) y vuelve aprobar
yo tengo tres walquera (walquera60, cb180Q, y cb180D)
y como tengas algo subido el acelerador/elevador, te dará problemas en reconocer el receptor
un saludote :D
Hola, en Rcgroups.com recuerdo leer algo en el review del ufly de que algunos usuarios tenían problemas de enlace también...

Yo ando como loco buscando info acerca del Ufly pero hay poca cosa...aprovecho para pediros opinión de primera mano a los que lo tengáis, que quiero comprarlo ya...

gracias!
fijate si al encender la emisora aparece durante 15 segundos LINQ..... si te inicia sin este mensaje, es que tienes la emisora asignada, tendras que ponerla en modo busqueda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!