miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola!!!
Por favor haber si me podéis ayudar, que ya estoy un poco desesperado.....

Siempre he tenido Futaba. Mi hijo tiene un futaba 6K y esta super encantado con ella y eso que el menú de la radio es en ingles, no tiene ningún problema a la hora de enlazar con los receptores, todo muy fácil, en definitiva una maravilla.

mi idea era comprar una 6k pero el vendedor de la tienda me convenció para comprar una emisora specktrum dx8, segun el son las mejores y no lo dudo pero estoy super mosqueado con la emisora por que no consigo enlazarla a ningún receptor specktrum de los que tengo.

He ido a la tienda un par de veces con la emisora y el avión con el receptor dentro, le digo al vendedor que no consigo enlazar y el caso es que el lo coge se mete en el ordenador, empieza a tocar esto a tocar lo otro, a mi no me explica nada de como hacerlo. el caso es que al final el avión funciona..pero luego cuando llego a casa e intento enlazar la emisora con otros receptores no enlaza y luego es que el que ya estaba enlazado tampoco funciona....una locura...y como el vendedor no me explica nada de como hacerlo yo, pues estoy super mosqueado. Hago lo que pone en las instrucciones, receptor parpadeando, llave bin data puesta, variador conectado, enciéndo emisora con el botón de enlace pulsado y dice que no enlaza.

Seguro que es una chorrada que no hago bien....Aver si alguien me puede ayudar...muchas gracias
Por si sirve de ayuda, prueba: yo he tenido ese problema con una DX6 y al final era la distancia entre transmisor y receptor durante el enlace. O están muy cerca entre ellos o da error siempre.

De todas formas siempre me ha costado, hay que repetir varias veces hasta que enlaza. Con la Futaba es pan comido, pero la Spektrum es algo rebelde en ese sentido.
Hola Luis!!!
Gracias por responder,,lo he hecho mil veces macho, acercando la emisora al receptor y no hay manera, lo único que me queda por hacer es hacerlo alejado unos metros que es lo que dice el manual, pero me da a mi que no, no entiendo nada...
Hazlo con la emisora separada un par de metros o interponiendo el cuerpo entre la emisora y el receptor, algo alejado.
Si estás demasiado cerca, la saturación de la señal de la emisora en el receptor, te impedira que enlacen correctamente y dará error.
Una vez enlazados, no tendrás mayor problema.
Lo unico que no estoy haciendo es alimentar el receptor con unas pilas porque lo estoy alimentando con la batería tipo, no se si a lo mejor es por eso....es que veo que en todos los videos y lo que leo usan unas pilas conectadas al receptor.....¿podría ser por eso??
Hola.
yo hace muchos años que uso una dx8 y nunca he tenido problemas de enlace,
sigo estos pasos:
1. Conectar el cable bind plug en el receptor.
2. Alimentar el receptor. Parpadearán las luces, lo que indica que está en modo de enlazado.
3. Encender la emisora manteniendo pulsado el botón de enlazado o bind botton (lado izquierdo superior de la emisora).
4. Aparecerá en la pantalla el resultado del proceso y las luces del receptor dejarán de parpadear permaneciendo fijas.

5. Quitar el bind plug.
( Siempre he tenido los receptores muy cerca de la emisora y nunca he tenido problemas con la distancia )

En realidad, el botón de enlazado (bind botton) sustituye a una acción en el menú de la emisora:

System setup –> Bind
espero que te sirva de algo
saludos
!!!Gracias por contestar fedelgado¡¡¡
Ya he conseguido enlazar dos receptores diferentes a dos aviones, el fallo era que ponía la emisora pegada al receptor y entonces no enlazaba, ahora lo que hago es que me separo un par de metros y enlaza sin problemas. Pero tengo una duda: ¿¿¿puedo usar una llave de bind data que pertenece a un avión de Horizon hobby para enlazar otros aviones que no son de Horizon???
Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!