miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
Tengo que arreglar un fuselaje con fibra. Mi duda es si posteriormente es necesario enmasillar y lijar o es suficiente con la fibra.
Por otro lado he visto una masilla con fibra incluida, puede sustituir al enfibrado?
Que pintura se usa posteriormente ?
Gracias por la ayuda
gilpiedra escribió:Tengo que arreglar un fuselaje con fibra. Mi duda es si posteriormente es necesario enmasillar y lijar o es suficiente con la fibra.
Por otro lado he visto una masilla con fibra incluida, puede sustituir al enfibrado?
Que pintura se usa posteriormente ?
Gracias por la ayuda
Que le tienes que arreglar? Un arañazo, una grieta o que ahora esta en 2 piezas....?
La masilla con fibra no sustituye nunca un enfibrado!!!
En cuanto al acabado, depende de lo que busques. Si despues de aplicar la fibra y lijar no te queda igualado, o te quedan baches, es el momento de poner masilla y volver a lijar cuando este todo seco. Cuando estes contento con el acabado, una manita de pintura (los sprays de pintura son muy socorridos). Si deseas un super acabado, te tocara pintar todo el fuselaje....
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!