miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por javibcnpar
rcymclub escribió:Pues eso.
apoyo .. ;-)

:)
Por cote
Tambien me e enterado que hay pajaros que ponen wevos donde no deven de ir :D
Por lasser
rcymclub escribió:......... Forma parte de ese humor (no se como catalogarlo) que siempre ha existido sobre las desgracias ajenas........
Te sonara a coña pero lo llamamos humor negro :shock: :shock: :shock:
Por rcymclub
Joer lasser, lo que no quería es decir lo de negro, para evitar el chiste fácil. Pero ya, bueno ya está hecho :lol: :lol:
Por lasser
rcymclub escribió:Joer lasser, lo que no quería es decir lo de negro, para evitar el chiste fácil. Pero ya, bueno ya está hecho :lol: :lol:
A cada cosa lo suyo, todo depende de como se interpreten las cosas y como se digan. Uno de los mejores generos del cine es el cine negro, que pasa que es racista este tipo de cine.....
De que color es el asfalto?
Y las ruedas de un coche?
Tambien hay pintura negro mate......(jodo con lo que se podría interpretar)

Las helices masterairscrew (americanas por cierto) son negras y blancas (son promiscuas?)
Los motores saito golden knight son negros (vaya color que han ido a elegir para pintar un motor)..................................
Y asi seguiriamos hasta saciarnos

La cosa cambia cuando empezamos con los diminutivos 'ito' despectivos 'ata',calificativos 'de los...'.... etc

Mientras tanto es un color y nada mas.
Por Sami
lasser escribió:...Mientras tanto es un color y nada mas.
Pues va a ser que no, si hablamos de luz tendremos tres colores basicos, el rojo, verde y azul (las primeras teles de color solian traer unos rectangulitos de estos colores para diferenciarlas de las de blanco y negro), el blanco se forma de la union de los tres colores y el negro es la ausencia total de color.

Si hablamos de pinturas los colores basicos serian el cyan, magenta y amarillo. Cuando vemos algo de "color" negro es porque no refleja nada de la luz que le llega, absorve todos los colores y no devuelve ninguno.

Realmente los objetos no tienen un color definido, seran de uno u otro dependiendo de la luz que les llegue, en cuarto oscuro todos los objetos son negros.

¿sabeis por que la NASA hizo todas las fotos de los astroautas sobre la luna de noche?, ¿no hubiera sido mejor hacerlas de dia?. :wink:
Por ñ
Bueno, Basta!! Yo no juego más!!. Me voy a mi casa. Esto se está poniendo muy feo. Esperaré a que pase la tormenta. Le tengo pavor a los relámpagos y a los truenos. Si llego tarde a casa, mamá me dá la reprimenda.
Salutti a tutti.
Por cote
Joe si yo solo e dicho algo cierto eso de los pajaros y la que estais armando tios cerrad el post que luego me dicen que soy un troll y armo jaleo y los que lo montais sois vosotros saludos joe tios.
Por rcymclub
Joe, no sabes tu lo interesante que está el tema.

Pero a mas de uno nos faltan datos, COTE ¿puedes describirlos mejor? y sobre todo, ¿la cartillade RUBIO de que número era?
:D
Por cote
No lo recuerdo.
Por lasser
sami3d escribió:........ en cuarto oscuro todos los objetos son negros.
Pues va a ser que tampoco, si metes un material fluorescente previamente irradiado emitira una luz ligeramente verdosa :shock: :shock: :shock: :

Enreda, Sami que eres un enreda. :wink: Cuando quieras comprar un bote de pintura negra a la pregunta del vendedor ¿de que color? no le responderas eso de ¿uno con ausencia de color? porque le puedes dejar :? :? :? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Sami
Cuando necesite pintura negra y la amable dependienta de mi tienda habitual me pregunte:

¿de que color?

mi respuesta sera:

Del color de tus ojos, preciosa. :wink:

P.D.- Todas las fotos de la NASA estan hechas de dia, por eso vemos a los astronautas, si fuera de noche no se veria nada, el cielo es negro porque al no disponer de una atmosfera como la terrestre el cielo no es de color azul, el dia en la luna es como lo vemos en esas fotos.
Por ceuti
lasser escribió:
sami3d escribió:........ en cuarto oscuro todos los objetos son negros.
Pues va a ser que tampoco, si metes un material fluorescente previamente irradiado emitira una luz ligeramente verdosa :shock: :shock: :shock: :
Igual que si metemos una linterna irradiara luz blanca, pero vamos lo que sucede en ambos caso que nos hemos quedado sin cuarto oscuro :lol: :lol: :lol:
Por Vichu
Sami, ¿sales del armario para entrar en un cuarto oscuro? Pues no lo entiendo.. :? :lol: :lol:

Saludos..
Por darkblader
Al señor Javibcnpar:

Esto es un foro de aeromodelismo, no existe ningún tipo de maldad en el comentario que hace el compañero. Está en un contexto aeronáutico-festivo como ya ha apuntado alguien.

Si eres raro o no, no soy quién para juzgarlo ni tampoco me importa pero estoy seguro que ya te lo habrán llamado en más de una ocasión.

Solo pienso que debes de pasarlo mal en una sociedad tan políticamente incorrecta como la nuestra (¡¡¡ojo!!! no sólo la española)

¡¡¡ Qué te mejores !!!
Por Aces_High
Anda, si tenés lío montado y no me habéis avisado... :lol:

Qué malos que sois...

Yo entiendo que el comentario de la patera se ha hecho sin ninguna maldad, como sin maldad se explican chistes de mancos, ciegos, prostitutas y demás personas personitas y personajes con alguna característica morbosa en la que se basa el chiste.

Pero también Javibcnpar tiene su parte de razón, ya que la dramática situación que viven quienes quieren llegar a la península lo que menos inspira es gracia, pero las cosas son así.

Hoy mismo, en mi clase un cacho lerdo ha contado el típico chiste de Hitler y la factura del gas. Algunos se han reído, otros han puesto mala cara, unos pocos no lo han pillado y los demás nos hemos dedicado a la bonita actividad de darle unos merecidos collejones :mrgreen: .

Pues eso. No se tiene ni que dramatizar (¿qué sería de la vida sin humor?) ni hacer un humor excesivamente negro (uy, como antes, ha vuelto a salir esa expresión... :roll: ).

Como dijo nomeacuerdoquién importante, la virtud está en el término medio.

Saludos!
Última edición por Aces_High el Lun, 06 Nov 2006 20:04, editado 1 vez en total.
Por Roberto Goyeneche
... la virtud está en el termino medio.
Cáspitas!!! Así era la frase!!. Yo decía : ...La virtud está en el medio.
Saludos cordiales
Por borja aerosedis
oh gracias sensei
Be water my friend :lol: :lol: :lol:
Por Aces_High
borja aerosedis escribió:oh gracias sensei
Be water my friend :lol: :lol: :lol:
Así me gusta, pequeño saltamontes...aprende del maestro, todas sus palabras sabias son, aunque algunas frases del reves estén, pero esque así mejor quedan.
Por javibcnpar
darkblader escribió:Al señor Javibcnpar:

....
(1) Si eres raro o no, no soy quién para juzgarlo ni tampoco me importa pero estoy seguro que ya te lo habrán llamado en más de una ocasión.

(2) Solo pienso que debes de pasarlo mal en una sociedad tan políticamente incorrecta como la nuestra (¡¡¡ojo!!! no sólo la española)

¡¡¡ Qué te mejores !!!
pues chico, he debido tener suerte!! .. ni una cosa ni la otra !!

:-)
Por viper2003
pq no hay luz negra? m parece un claro caso de discriminación :roll:
Por rcymclub
SI la hay, hija del mismisimo Edison, ese mismo, el de la primera "pera". Lo consigió limitando la intensidad a 0,000000000000001 microamperios.

Si puedes metete en un cuarto oscuro con una linterna y con una resistencia regulable y un amperimetro ajusta el consumo a esa intensidad y saldrá un gran haz de luz negra.

:lol:

Existe un metodo mas rudimentario que exige unos conocimientos previos. Estos son:

Todos sabemos que lso televisores en color se lo debemos al color de los electrones, existen electrones de tres colores, electrones verdes, azules y rojos. Cuando conectas una bombilla a una pila, la suma de los tres colores de los electrones hacen que emita una luz blanca, pues bien, para conseguir un haz de luz negra (mas bien un haz oscuro pues con este método no se puede conseguir un haz de luz negra total) debemos eliminar los electrones verdes.

Para empezar cojeremos una pila de 9v y una bombilla de 6v, no hay problema con la sobretension pq eliminaremos 1/3 de los electrones y quedará en los 6V que necesitamos.

Cojemos un cable y sobre el suelo lo situamos a 1 metro de distancia, luego prepararemos otro cable, que conectaremos rápidamente e intentando mantener la distancia de 1 metro valida en nuestro caso para que no caiga la diferencia de potencial, ahora con un alicante apretaremos la punta del segundo cable durante 5 minutos. Los eletrones se apelotonaran detras del alicate deseando salir, a los 5 minutos sotlamos el alicante y con un martillo procederemos a cazar los electrones verdes dandole martillazos, ha de ser tan rápido como fuerte y veremos como salen "chispas", si son de color verde hemos acertado con el electron, de otro color, nos equivocamos. Debemos repetir este ejercicio durante aproximadamente 5 horas.

Transcurridas las 5 horas avisaremos a nuestra mujer para que apague la luz del cuarto donde nos encontramos y os aseguro que si al menos no veis el haz de luz negro, aún con la luz encendida lo vereis negro MUY negro.

Aprovecho para informarte que PHILIPS saco la primera "pera" de muy bajo consumo de LUZ NEGRA, pero no tuvo éxito en el mercado, los clientes que la compraban se quejaban de que no daba mucha luz y las tuvieron que retirar del mercado.

Perdon por la gilipo......es. :oops:
:oops: :oops:
Última edición por rcymclub el Lun, 13 Nov 2006 23:59, editado 1 vez en total.
Por ceuti
No se si a la que se refiere rcmyclub es las bombillas de emisión ultravioleta u otra cosa pero aqui teneis mas información

http://es.wikipedia.org/wiki/Luz_negra
Por rcymclub
Jorrrrr, creía que hablabas en cachondeo, de ahí la respuesta. jajajajaja me has dado en todos los morros.

Lo desconocía.

En cualquier caso, la denominación no es tecnicamente acertada, aunque tratará de una longitud no visible para el ojo humano, ¿o sí?
Por ceuti
jejejejeje ademas de que no es lo mismo.

Exactamente, es una fuente de radiacion invisible al ojo humano. Igual que lo eres tu :wink:

Esta claro que cuando te he contestado he buscado la información sin pararme ha reflexionar lo que has puesto porque es imposible que con tan infima corriente como la que pones tu se pudiera calentar una resistencia hasta que emitiera luz por encima del espectro visible. Vamos que no he pillado el chiste y me lo he creido lo del hijo de Edison.
Por rcymclub
juas, la que hemos liado en un momento. :lol:

Me recuerda a ese ¿chiste? tan malo de pq edison tuvo tantos hijos....(pq estaba loco por las peras).

Oh, Dios mio ¿esto que estoy experimentando es estupidez congénita o será la famosa demencia senil???????
Por ceuti
Que si la hemos liado¿? he tenido que tomarme una biodramina para el mareo que me ha causado despues de entender el experimento que has puesto.

Se me esta ocurriendo muchos metodos para obtener luz negra pero el unico seguro para la salud es el no pagar las facturas de la luz, veras como a los 2 meses todas las bombillas emiten luz negra.
Por rcymclub
Vaya que sí, esto merece un estudio mas concienzudo.

No desanimes compañero, a los genios siempre nos han catalogado como dementes.

Somos unos incomprendidos.

PD: He sido capaz, tras años de investigación, de demostrar la existencia de luz negra en la mayoría de los hogares. Confirma mi hipótesis por favor. Al apagar la tele (debe ser de tubo) veras como se enciende de negro, aunque no es muy intenso, en absoluta oscuridad el la luz negra que emite el tubo es totalmente visible y tiene a hacerse pasar por gris neon. De aquí al nobel compañero.
Por rcymclub
Otra estupidez, esta me parece curiosa.

Sabemos que la luz no se transmite en ausencia de materia. Sabemos que a las bombillas se les "quema" el oxígeno y se les rellena de otro gas para que el filamento no arda. pero ¿y si practicaramos un vació absoluto en la bombilla quedando solamente el filamento?¿se encendería?

:wink:
Por ceuti
A ver que ahora me has descolocado.

Cuando dices que la luz no se trasmite en asuencia de materia estas de guasa verdad¿? porque a estas horas ya no pillo las cosas.

Las bombillas funcionan perfectamente en vacio, se les rellena con gas inerte para evitar que se vaporice el filamento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!