miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por neuro
la bombilla se encenderia lo mismo que se enciende el sol.

la luz se propaga de pm por el vacio del espacio.

y ya por ponernos la luz es la unica particula que no tiene antiparticula porque es en si misma particula y antiparticula.

y puestos a divagar, existen los negros???

no tienen color ergo no emiten luz ergo,existen realmente? o son un vacio en la inmensidad del universo?

y con esta tonteria me piro a sobarrr.
Por rcymclub
Jajaja no te asustes Ceuti, tenía trampa, si te la colaba con lo del sonido, que no luz, despues te daría quebradero de cabeza con el vacío de la bombilla. Pero me cazaste. :wink: Buen rollete que no va con malicia :D

Neuro yo para entenderlo pienso en las palabras del director de mi banco, yo soy rico, nado en la abundancia del nada. Fijate que cuando vulva a hablar con el le diré que si el negativo es la nada, UNA GRAN NADA, pues que me cierre la cuenta que eso es loq ue debo al banco: NADA.

A todo esto, ¿de los pájaros se sabe algo?
Por ceuti
rcymclub escribió:Jajaja no te asustes Ceuti, tenía trampa, si te la colaba con lo del sonido, que no luz, despues te daría quebradero de cabeza con el vacío de la bombilla. Pero me cazaste. :wink: Buen rollete que no va con malicia :D
La fisica es una de mis pasiones. Estoy matriculado, que no estudiando, de ello en la uned, asi que si me llegas a colar en eso mejor me reterio.

A estas alturas creo que los pajaros se han perdido en una de las tantas dimensiones que dicen los fisicos que tienen el universo pero que son muy pequeñas para que nosotros las detectemos :lol:
Por rcymclub
Coincidimos pues en aficiones, salvo con la diferencia de preferir su práctica o experimentación a su estudio.

Ya de jóven estaba totalmente absorvido con la historia de las palancas, me tiraba todo el día apalancado en la barra del pAb usando el codo como únic punto de apoyo y levantando birra una tras otra mientras con los ojos ejercía un continuo balanceo al compás de los paseos de la guapa camarera. Estas experiencias siempre me cegaron un poco. :lol:
Por Aces_High
En el vacío la luz se propaga, si no fuera así no veríamos ni el sol, ni las estrellas, ni la luna, ya que refleja la luz del sol.

Y si dejamos un filamento solo en el vacío...no le va a pasar nada. Es como hacerle una paja a un muerto, o poner una castaña en el vacío. Si no recibe energía no puede dar energía.

Saludos!
Por ceuti
Aces_High escribió:.........

Y si dejamos un filamento solo en el vacío...no le va a pasar nada. Es como hacerle una paja a un muerto, o poner una castaña en el vacío. Si no recibe energía no puede dar energía.

Saludos!
Ace, rcymclub se referia al hacer el vacio dentro de la ampolla de la bombilla, dando por echo que se enchufa esta a una corriente electrica.

Es cierto que estando la ampolla al vacio la bombilla sigue funcionando pero por lo visto se rellena con un gas inerte para alargar la vida util del filamento.
Por rcymclub
Es mas, en lo referente al sexo de los angeles, creo que fue Miguel-Angel el que le dibujo genitales, por cierto muy parecidos a los de el personaje ese de dibujos chinos que siempre enseña el culo. (chinchan o algo así) :P Leches, una pregunta para mi amigo Julio, el cura, Julio, ¿para qué necesitan sexo los angeles?, si me dice que en el "cielo" dejan hacer el amor empiezo a ser "bueno"

Puestos a darle vueltas a la bombilla, ésta no aguantaría el vacío absoluto. Y respecto al filamento, desconozco como se comportaría rodeado del nada.
:roll:
Por ceuti
Lo de no soportar la presión del vacio me lo imaginaba. Decia lo la vida util del filamento debido a lo siguiente:

wikipedia escribió: Funcionamiento y partes

Consta de un filamento de tungsteno muy fino, encerrado en una ampolla de vidrio en la que se ha hecho el vacío o se ha rellenado con un gas inerte, para evitar que el filamento se volatilice por las altas temperaturas que debe alcanzar. Se completa con un casquillo metálico, en el que se disponen las conexiones eléctricas.

La ampolla varía de tamaño con la potencia de la lámpara, puesto que la temperatura del filamento es muy alta y, al crecer la potencia y el desprendimiento de calor, ha de aumentarse la superficie de enfriamiento.

Inicialmente el interior de la ampolla estaba al vacío. Pero actualmente está rellena de algún gas noble (o una mezcla de ellos) que evitan la combustión del filamento.

El casquillo sirve también para fijar la lámpara en un portalámparas, por medio de una rosca o una bayoneta. En Europa los casquillos de rosca están normalizados en E-14, E-27 y E-45, siendo la cifra los milímetros de diámetro.

Se han conseguido mejorar las propiedades de esta lámpara en la lámpara halógena
Respecto a lo de los angeles no vuelo tan alto como para tener una opninion creada.

Sinceramente creo que este post esta derivando ya al surrealismo, pido perdon a todos los que estan leindo nuestras tonterias. Creo que os debemos litros de cerveza :lol:
Por Aces_High
Pues si. Empezamos con pájaros y terminamos con...con esto.

Esque somos así... :roll:
Por rcymclub
No tanto, no tanto compañeros, empezamos hablando de pájaros negros y hemos terminado hablando de ángeles (blancos). Ambos tienen alas y vuelan. La bombilla nos ayudó a ver la luz (negra o blanca), llegando a la conclusión de que soy el primero que debría pedir disculpas. Primero a los pájaros negrós, despues a los angeles y en especial a los foreros.

Me autonomino para la siguiente expulsión.

Memo del día por aclamación popular, mis disculpas :oops:
Por Aces_High
Dios mío! No digan sensateces! Es lo peor que puedes hacer!

Por cierto, ¿Quien se apunta a contar pájaros esta noche? Bueno, mucho no se ven, porque pasan de noche, y porque son pájaros, y porque pasan de noche.

Lo dicho.
Por neuro
a todas estas,me han derribao el heli los putos gamusinos :evil:
Por Aces_High
Vaya, pensaba que los tenía todos en la mochila, son listos los muy jodíos...
Por cherokeeland
jajaja jo como mola he leido el post este desde el principio y me he quedado flipado jaja muy bueno si señor.
Por rcymclub
Vaya que si. Pero retomando el problema de cote, tras mucho vacilar mi conclusión es que para evitar un suceso así tan sólo debemos volar en invierno, con temperaturas bajas.

He espermimentado con mi pajarito y cuando me ducho con agua fria este se esconde y no tiene muchas ganas de salir. Este es el mejor momento para volar. Tambien es cierto, si soy sincero, que el mio nunca ha abandonado el nido. Será vago el jodido, 38 años empollando.
Por Victor Otero
pùes ya puestos,os propongo un test de racismo.

si a un recien nacido blanco lo lanzas al aire y le salen alas¿que parece?

un angel ¿verdad?

y si a un recien nacido negro lo lanzas al aire y le salen alas¿que parece?

el que haya contestado un angel negro,se salva.
el que haya contestado un murcielago,ya sabe
Por rcymclub
Joe, yo hubiera dicho que BATMAN, pero como es un personaje de ficcion no vale la respuesta. Pero murcielago, por rasgos faciales diría que tampoco. SI acaso un negro con alas o los negros no tienen alas.

Los angeles negros que he visto pintados no son negros, son color crema o marroncitos. Pero nunca negros. Podríamos llegar a la conclusión que son angeles latinos, pero un angel negro nunca lo he visto.
Por Victor Otero
bueh,de murcielago a hombre murcielago,tampoco hay tanto :lol:
Por Roberto Goyeneche
A todo ésto y al sólo fin de realizar las pruebas correspondientes ¿Dónde se pueden conseguir los ejemplares para el ensayo?. Agradeceré cualquier indicación y/o directiva. Lo reportaré, apenas obtenidos los resultados. Gracias.
Cordiales saludos
Por neuro
pero no sabeis que los angeles no tienen alas? y si tienen sexo y que hay 9 tipos y que el resultado de la mezcla de un angel con un humano es 1 gigante,vease david y goliath. y que el diluvio fue para matar a estos gigantes.
Por rcymclub
Anda que si, estamos buenos. SI, que los angeles si tienen alas, los veo en misa, en libros, en cuadros, en la tele. Los únicos que no tienen alas son los de chraly, y algunas otras preciosidades que hay por ahí, y estos si que tienen sexo seguro seguro, y las que no lo tengan nosotros se lo damos. :lol:
Por cote
Pus quien os da derecho a insultarme me parece que no sois personas.
Por rcymclub
Cote ¿quien te ha insultado?

(piro a estrellar algo por ahí)
Por cote
rcymclub escribió:Vaya que si. Pero retomando el problema de cote, tras mucho vacilar mi conclusión es que para evitar un suceso así tan sólo debemos volar en invierno, con temperaturas bajas.

He espermimentado con mi pajarito y cuando me ducho con agua fria este se esconde y no tiene muchas ganas de salir. Este es el mejor momento para volar. Tambien es cierto, si soy sincero, que el mio nunca ha abandonado el nido. Será vago el jodido, 38 años empollando.

de esto
Por rcymclub
Estaría encantado de pedirte disculpas si he cometido agravio alguno, pero no se donde puede estar este.

¿Donde está el problema?, por favor Cote, detállamelo por que no se donde está la ofensa.
Por neuro
cote,no dice que seas un vago,dice que su pajarito es vago.
Por Perico Perez
Señores!!: No le den letra al párvulo. Es lo que pretende.: PROTAGONISMO.
Salu2
Por Aces_High
Bueno, lo del alcón suena más creíble que el argumento que di a mis amigos después de que mi Easy Star fuera cruelmente decapitado en una pirueta demasiado cerca del suelo...

A mis amigos les dije que fue una jodida batería de Flak 88, esque un día de estos acabaremos por volar los búnkers de estos malditos alemanes :lol: .

Pues eso...a partir de ahora a volar con escopeta en mano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!