miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#820315
po eso he comprado un entrenador un lince 2000 de modelimpor y mañana enpezare a ensamblarlo hoy he estado haciendo todas las plantillas y anotando todas las medidas de todas las piezas que vienen desmontadas por si aporrizamos el kit viene sin el oracover y lnasas visagras no se si seran
unas como de siliconas pues en el manual vienen dibujadas de otra forma mañana pondre fotos para informar de como va el proyecto
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#820332
Al ataque entonces que ya quiere volar. :wink:

saludos.
Por xechizerox
#820945
NO ME GUSTA QUE EL TREN DELANTERO VENGA PARA PONERLO FIJO Y COMO TUERCE SE LE PUEDE PONER PATIN DE COLA??
SERA SUFICIENTE CON UN 40 DE MOTOR
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#821152
Si quieres que sea con patin de cola debs adelantar un poco el tren principal, un pelin mas adelantado que el CG, si no me equivoco.

saludos.
Por Curujor
#821396
Puen punto! No me habìa dado cuenta. Por lo menos unos 3 cms. delante del CG .
Saludos a todos!
Por xechizerox
#821710
se puede entelar con aironfix ??
el oracober me quieren cobrara 10€ el metro seme hace un poco caro
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#822017
Buen avion para empezar. Vuela como una pava. Lo compró un amiguete y con él comenzó a volar
El 40 te viene de perlas, es mas que suficiente.
Yo le dejaria el tren triciclo pues para comenzar con despegues es mas facil
No le pongas aironfix, queda fatal y pesa mas, el oracover es mas caro pero si lo aprovechas bien... te quedara mucho mejor. Compra un solo color y hazte despues con Vinilo adhesivo (talleres de imprenta, carteles etc .) sale el mt a 5-6 euretes y lo puedes decorar como mas te guste.
Buenos vuelos
Por Gustavo Carreño
#823772
Ponle tren convencional(dirección atrás), cuando empecé, mi maestro se empeñaba en que la dirección estuviera en la nariz,Resultado:Cada error en la carrera que terminara en algún "golpecito"= Enderezar el tren.
Cuando vine a España, me dije nunca mas y con tren convencional despego sin problemas.
Si te vale la experiencia...Si no, aprovechamos tu hilo y hacemos una encuesta :lol:
Saludos....
PD:si colocas la dirección conectada al timón , no olvides reforzarlo un poco.
Por xechizerox
#824642
patin de cola me parece que se manejara mejor en pista ya lo he acoplado al timon aver si me sobran 40 eurines para ir a comprar el oracober me dijeron que con 3mtr era suficiente que la tienda mas cercana esta a 60 klm y estamos en paro para andar gastando
si se entera la mujer que megasto el dinero en esto se divorcia de mi jejej
Por Gustavo Carreño
#824697
EN El PARO Y GASTANDO EN JUGUETITOS??????? :lol: Misma situación.
Me estoy haciendo un Kamikaze .45 (fun fly) y necesitaré como 60€ en recubrimiento :oops: :oops: y en el paro. También pensé en el ironfix o vinilo de rotulación pero vengo justo con el peso y no queda igual.Si no Solartex y pintura (de los chinos).Paciencia que cuando consigamos trabajo, no tendremos tiempo para construir, jejejej.
Por cierto: NO Olvides Adelantar el tren principal como te dijo landrius
SAludos
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#824700
Ahora voy yo y meto lio :D :D .

Solo he volado aviones con tren triciclo, de rueda en el morro, pero siempre he oido y leido que el tren clasico es mas lioso en tierra, en el aire suelen ir igual.

saludos.
Por Gustavo Carreño
#824742
Es verdad que el tren Triciclo es mas "Salvahelices", pero yo me aburrí de perder tiempo en enderezar trenes de nariz.
AHHHHH!!!! Y en el aire...Si no lleva tren , Mejor!!!jejeje :wink:
Saludos
Por xechizerox
#824931
ya adelante el tren principal tengo ya todo preparado para entelar ahora toca esperar un poco
Por Mariano477
#825999
El tren de aterrizaje triciclo, clásico ... pero hay otras opciones.
Además se puede ganar más velocidad :D

Para un entrenador creo que lo más adecuado es triciclo, ya que evita que lo vuelques (que no sería tan raro con el clásico).

Pero me gusta mucho más el tren clásico. Sobre todo los despegues. Si aceleras de manera progresiva, avión acelera despacito, eleva la cola, lo mantienes en el tren principal y después de eleva suavemente. Precioso.

Saludos.
Adjuntos
0010.JPG
0004.JPG
0001.JPG
#874958
Es muy parecido al coyote, yo tenia uno, pero desgraciadamnete, la palanquita del timon se partio( eso creo) en pleno vuelo,y resulto siniestro total...
pero weno, si es como el coyote, volara de maravilla y muy estable..
chao y suerte!!!
#875345
Mariano77, ese avion tiene toda la pinta de ser para vuelo lento y el invento del tren para frenarlo mas.

Ah, ya probe el tren clasico y es mas lioso en tierra aunque nada del otro mundo excepto algun avion como la piper cub, que le gustan los trompos cosa mala.


Saludos
#876861
Particularmente le quito el triciclon sin estrenarlo,es de lo mas pegiguero,si no entras bien en pista termina rebolcandolo y de todas formas siempre se entra con el avion un poco culon pues fuera tren,yo les pongo patin y del serbo de direccion le saco otra varilla de mando para el patin o bien le haces una doble con un dado de conesiones por ejemplo y de una sola sacas dos y da muy buen resultado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!