miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por dankodog
Hola a todos ! Ya se que casi todo el mundo tiene una Zagi, pero porque no nos las enseñamos?
Yo no soy muy asiduo a este foro, soy mas del de explosión, pero me lo paso muy bien en la ladera.
Aqui os dejo unas fotos de mis Zagi's.
Adjuntos
Zagi.jpg
Mis dos Zagis, la que esta jodida de tanta hostia (escarapelas españolas) y la que vuelo actualmente ( americana o atlética en su defecto )
Zagi.jpg (90.84 KiB) Visto 4034 veces
Zagi (2).jpg
La Zagi que vuelo por debajo
Zagi (2).jpg (79.48 KiB) Visto 3947 veces
mi 1ª Zagi.JPG
Aqui yo, hace un año...la montaña del fondo es Montserrat.
mi 1ª Zagi.JPG (64.99 KiB) Visto 4152 veces
Por Michele
Aquí está la mía.
Por CLE
Y FALTA LA ORIGINAL
Por Oscarin
Que tal Foreros !!!
Bueno os presento a mi Veterana Zagi, tiene el rodaje más que hecho pero sigue volando y dando guerra como una condenada....

Un saludo a todos !! :D
Adjuntos
zagi_varias.jpg
Aqui se puede apreciar la calidad del kit y del perfil.... je je je je
zagi_varias.jpg (109.1 KiB) Visto 3838 veces
Por Eduardo Nuñez
Zagi
Adjuntos
Zagi Edu.jpg
zagi
Zagi Edu.jpg (47.37 KiB) Visto 3763 veces
Por Karras
dankodog escribió:Pues yo pensaba que había más zagis en este foro...
... es que a mi eso del primer post "porque no nos las enseñamos?" me había descolocado :D :D
Aquí va otra:
Por Michele
Joder Karras!!!!

¿¿Como has decorado esa Zagi?? Es cojonuda :shock: :shock:

¿Lo has hecho cortando vinilo o lo has pintado? Habrá hecho falta un compás del tamaño de una lanza!! :wink:
Por Karras
Hola Michele
Pués es más fácil de lo que parece: yo lo hice dibujando primero la silueta de la Zagi en Autocad y después la decoración. Una vez tienes los recortes solo hay que imprimirlos por la parte de atrás del vinilo y pegar sin que queden burbujas (esto es lo complicado :) )
Salud
Por Andrés
Bueno, después de una semana y pico sin ordenador vuelvo a estar operativo.

Aqui está la mia. Sólo tiene dos pegas, que cuando se a puesto el sol se empieza a no ver :D y que no va tan rápido como la Zagi Si Special Edition by Michele... :D :D :D

COMO VA LA FLECHA AMARILLA. Eso por no hablar del piloto y de las pasaditas a ras de cabezas que se marcaba. Intenté ir a por ella, pero tuve que desistir rápido porque no había dios que le siguiera. Otra vez será.

Un saludo
Adjuntos
P9170040.JPG
P9170040.JPG (65.29 KiB) Visto 3627 veces
Por Michele
Andrés,

........y eso que todavía no has visto lo mejor.

Ya falta poco....

:twisted:
Por Quico
¡Hola!
Ya he empezado las clases de 2º de ESO :?
Ahora estoy en el taller de informática, que es desde donde puedo entrar en el Foro.
Esta es mi Zagi, está un poquillo tocada por que me ha servido para aprender y ha tenido muchos aporrizajes.
Adjuntos
Quico Zagi 2.JPG
Quico Zagi 2.JPG (42.66 KiB) Visto 3534 veces
Por Quico
La compró en Cullera, es de las que hacen Toni y Javier.
Está también decorada que le da pena meter el cuter para instalar la radio, asi que no sé cuando la volará.
Adjuntos
IMG_2541.JPG
IMG_2541.JPG (163.5 KiB) Visto 3466 veces
Por Enrique González
Bueno, mi hijo me ha pisado la presentación de mi ala; así que yo voy a robarle la presentación de la que, tal vez algún día, si mejora en sus estudios, será suya. :wink:
Se la compramos a Javier y Toni en Cullera, aunque sus "medidas" coinciden con las de la Zagi, no lo es, es una "Llanera" con un perfil E-193, que en principio no parece muy apropiado para un ala volante; pero os puedo asegurar que las que vimos volar allí, lo hacían de muerte.
¿O serían sus dedos?
Por Josema
Hola.
Me parece que con esa decoración, la zagi nueva de Quico será nuestro principal o quizá unico objetivo en todo combate cuando coincidamos en la ladera.

Para contrarrestar Quico, te puedes llevar la camiseta esa de CCCP. Y entonces nos iremos por la de Alvaro (por no perder la costumbre).
Por Michele
Joder, menuda decoración mas chula.

Si le cuelgas un guante de latex hinchado en la parte de abajo, se parecerá mas a una vaca, ¿no? Muuuuuuuuuuuuu!!! :wink: :wink:

Fuera de cachondeo, te ha quedado de miedo. Con esa relación peso/empuje debe ser rapidilla de narices.

Ya nos contarás.
Por Quico
Delante está la Rhino de mi padre (aún sin estrenar) y mi Zagi (en lista de espera para una zagiplastia).
Pero, ¿ cúal elegimos de las otras?

Salu2.
Quico
Adjuntos
IMG_2722.JPG
Por el intradós
IMG_2722.JPG (231.9 KiB) Visto 3073 veces
IMG_2721.JPG
Por el extradós
IMG_2721.JPG (238 KiB) Visto 3213 veces
Última edición por Quico el Mar, 26 Oct 2004 13:35, editado 1 vez en total.
Por Jorge_Garcia
EEEEEhhhhhhhhh!!!!!! Que faltan las nuestras!!!!

Os pongo una foto de la familia Garcia al completo antes de hincharnos a volar en una ladera este verano.

Un saludo a todos.

Jorge.
Por Josema
Quico no sé cual habréis comprado al final pero, al contrario de Guille, yo no me quedaría con esa, más que nada por que te pueden decir frasecitas como:

Te voy a dejar la zagi como la bandera del Japón o algo asi :lol:

Por cierto Jorge, la zagi de tu hermano muy bien sujetada en tres puntos de apoyo. :oops:
Por Jorge_Garcia
Jajajajajaja!!!!! :D :D :D

Vaya, vaya, donde te fijas en las fotos :!: :!: :!: Uyyyy!!! qué mal rollito da eso!!!!!

A ver cuando volvemos a coincidir que mi Focke Wulf se quedó con ganas de más guerra. :twisted: :twisted:

Un saludo.

Jorge.
Por otein
No es una zagy pero es un ala.
La Weppy V14 de Borjet, estrenada y volando como loca por el Viso(gracias Paco).
Aunque aun tengo que terminar de"perfeccionarla".

*Un saludo a todos los"combatientes" del Viso.*
Por Michele
Lazarito, cuidadin con ella que te tengo unas ganas que para que te voy a contar!!! :D :D :D

La voy a IONizar!!!!!!! :twisted: :twisted:
Por otein
Pues si tantas ganas me tienes ya sabes, quedamos y nos damos de leches en el aire!!! :x
El domingo en el Viso volando la V14 vi su defecto estructural, demasiado blandita,en cuanto cogia velocidad o le hacia alguna perreria se ponia a"aletear"como loca,pero se recupera rapido.
Tengo pensado meterle un buen tubo de carbono longitudinalmente(vamos que lo tenia que haber hecho al principio,pero mi tio y yo lo vimos un poco exagerado y, el que no sabe se equivoca! :roll: ).

A ver esas Zagis, que hay muchas mas de las que la gente muestra!!!
:twisted:
Por Karras
Hola
Yo tenía una V14 de Borjet y la verdad es que no quedé muy a gusto con ella.
Efectivamente es muy blanda y aletea cuando se le fuerza un poco. Además no rinde demasiado.
Yo le puse un tubo de carbono de 4mm. de diámetro perpendicular al eje de simetría, y no es suficiente. Lo suyo hubiese sido poner otros dos a lo largo del ala, y que entre los tres formasen una A. Seguro que así rinde mucho más. :roll:
Salud
Por otein
Vaya Karras. muchas gracias :lol:
De momento estoy pensando en desnudarla para ver que le puedo hacer, pero tendre mucho en cuenta lo de la A, ya que yo pensaba que con un unico liston valdria :cry:

Mi novia me comento lo de la A y parece que acerto.
Aunque aun no vuela mas que cometas esta empezando a aprender con un velero mio y dice que quiere un ala. A ver si le coge el tranquillo a los mandos y se anima. :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!