miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Valentín
Esta es mi Zagi, se tira a morder todo lo que tiene a su alcance, aunque muchas veces lo único que muerde es el polvo... :x
Adjuntos
zagi-tiburón.jpg
Zagi-Tiburón
zagi-tiburón.jpg (24.1 KiB) Visto 2308 veces
Por Michele
Lazaro, como se te ocurra enseñar a volar a Irene, lo llevas chungo.
Nos va a dar por todas partes!!!

Hay una tal Berta por ahí que por lo visto es de armas tomar!!! Verdad Alvaro :wink: :wink:
Por Karras
otein escribió: Mi novia me comento lo de la A y parece que acerto.
Aunque aun no vuela mas que cometas esta empezando a aprender con un velero mio y dice que quiere un ala. A ver si le coge el tranquillo a los mandos y se anima. :P
Aaaaaamigo, es que hay que escuchar a las novias (bueno, solo un poco) :wink: :D :D
Salud y suerte
Por Josema
Oye pues tiene que ser curioso ver esa zagi zampándose a otra.
Entiendo que "jubilaste" la anterior, aunque quizá sea más correcto decir "te jubilaron" la anterior. :lol:
Por Victor Otero
pues aqui esta la recien jubilada,es que al segundo vuelo parti un ala de cuajo y le puse un par de palos de una barbacoa cercana y un poco de cinta,y como no tenia mucho empuje..
a hacer el animal,conste que aun volaba,pero necesitaba el equipo para la nueva
Por cosmo
como un dia no volaba y tuve la mala suerte de decir:"...algo le falta..." me contestaron en el club: SI, LE FALTA FUSELAJE Y COLA!
bueno , me pude a la bisqueda de la verdad, le agregue trompa, otro motor y acorte a 1.00m.
Muy rapida!!
saludos desde Buenos Aires.
Adjuntos
DSCF00052.JPG
la zagi twin con los chicos (es anterior a la twin de Zagi.com)
Por AKRO
Estás són mis zagi's
La vaca es la de competi, ese forro que le da un peso especial que las derriba a todas.. La otra es la última que he montado... le faltan las cruzes de malta para ser el barón rojo
Adjuntos
zagis.JPG
Por luhison
Estan son las mias :
--> la tricolor la zagi original + mucho pegamento
-->Le negra es una zagi de 1m con perfil mh45 y motorizada con un 480 k tiende a picar cuando le doy motor )-:
-->La peque es un plano k encontre por internet de 70cm,perfil zagi10 y un peso d 240gr
Adjuntos
arriba.JPG
abajo.JPG
Por kronnos
Esta es mi Jazz Extreme de EPP y está recien terminada.. ahora solo me falta aprender a volarla.
Adjuntos
Jazz_Extreme.jpg
Por otein
Suerte Kronnos.

Si vas por el Viso nos veremos por alli. A ver que tal vuela esa JAZZZZZ
Por kronnos
El Viso es una tarea pendiente... pero este próximo vieernes me será imposible cumplirla.... esperaré al siguiente, lo cierto es que tengo muchas ganas de ir allí, Javi Sorando me ha hablado mucho y bien del vuelo en ladera, concretamente en el Viso, y tengo muchas ganas de disfrutar esa experiiencia además con el aliciente de poder conocer en persona a muchos foreros que leo habitualmente.

Salu2
Por Marcel
Buenas,

Ayer me estrené por Primera Vez en el Vuelo en la Ladera con la Zagi que aquí veréis :wink: .

Fué Todo "Cojonudo" :D .

.Saludos, Marcel.
Adjuntos
Resize of IMAG0004.JPG
Resize of IMAG0003.JPG
Por AKRO
Marcel... te espero en la ladera ansiosamente... :P
Por MrFlower
Hola.
Boss yo diria que es una Northrop N-9M, pero aceptamos barco :).

Hay va la mia:

Un saludo.
Adjuntos
Zagi4.jpg
Por Michi
No es exactamente un "zagi" pero puede colar... :lol: :lol:
Última edición por Michi el Lun, 09 Ene 2006 15:23, editado 1 vez en total.
Por Marcel
Buenas,

Akro, "Onde Andas" :?: ???

Hoy hemos ido con Albert y ya nos hemos Metido unos cuantos "Castañazos".

En uno de ellos, él me ha derrivado y se me ha ido en "Mata Perros" y en otro yo me he llevado uno de sus Winglets :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
como comento en el foro de combate, ha sido genial, hemos tenido que lastrar un montón y vaya flechas, como tiraba hoy el viento!!!

nos lo hemos pasado genial y eso que sólo éramos dos zagis.

buenísimo!!! :lol: :lol: :lol:

saludos y a ver si os animais que mañana si el viento acompaña volvemos!!!
Por Jose Daniel Quinche
Soy nuevo en el foro pero aqui esta mi zagi.
Adjuntos
ZagiBogota.JPG
Zagi122.jpg
Por nachetejr
De donde las sacais, pq no he encontrado ninguna on-line en españa, me ayudais porfavor?? :?
Por AKRO
¿Para que la quieres comprar en España? Intenta buscarla por Europa y así no tendrás que pagar aduanas. Si no te fias de comprar por internet abrete una libreta para solo comprar en internet, metes el dinero justo para comprar lo que quieras y en el caso de que te timen almenos que te timen lo que fueras a comprar y no la cuenta corriente habitual.
Por nachetejr
Xo no me creo que en españa no la vendan, es imposible.
Salu2
Por ferdinandus
Bueno, pues aqui dejo las fotos de mi ala casera. Ya hice una de menos embergadura muy cutre que volaba de muerte... hasta que un picado desde lo mas alto del cielo por un deslumbre de sol del copón la desintegró.

Esta es la segunda que hago, tambien muy cutre porque los medios de ayuda que tengo ( la otra mano que sujeta el arco) :wink: no son muy buenos....

Por cierto, las pruebas en llano han sido satisfactorias.

Imagen

Imagen

Un saludo :D [/url]
Por Johnny
Yo también tengo una:

Imagen

Imagen
Por itubal
Huy huy huy huy...

Que ya tenia ganas de poner mi "gallo" en la "galleria" de fotos. No está terminada pero... es que no aguanto más... imaginad lo deseoso que estoy por estrellarla (no creo que el primer vuelo sea muy exitoso).

Por cierto ¿Como os quedan tan chulas a vosotros? ¿Con qué las pintais, con rotulador? ¿Las recubris de cinta de embalar, monocote, ?... vamos que yo lo digo para la próxima.

enga aquí está:

Gracias a todos
Adjuntos
IMG_0061bis.JPG
Por miguelonete
aqui va la mia, en comparacion es un poco sosa, pero es la 1ª, y aun no esta bien centrada

no se ve pero debajo del morro hay los 160g para que el cg quedara en su sitio, pero esta muy cabezona
Imagen
Última edición por miguelonete el Sab, 11 Mar 2006 23:45, editado 5 veces en total.
Por miguelonete
Espero que se vea bien... :? :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!