miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por otein
miguelonete escribió:Espero que se vea bien... :? :shock:
Si puedes reduce un poco el tamaño de la foto (800x600mpx).
Seria de gran ayuda y quitarias "peso" al Foro.

Por cierto, sera sosa (es tu opinion) pero me encanta...estoy terminando la ZackCombat y ZackCombatti
de EppModelle y las voy a dejar "naranjitas" por arriba. Por debajo es bueno hacerles alguna diferenciacion
con blanco (por ejemplo) para verla mejor.

Saludos.
Por otein
itubal escribió:...Por cierto ¿Como os quedan tan chulas a vosotros? ¿Con qué las pintais, con rotulador? ¿Las recubris de cinta de embalar, monocote, ?...
La "decoracion" se hace normalmente con cinta de embalar de colores.
Tambien puedes utilizar vinilo publicitario adhesivo, le da algo mas
de peso pero queda la mar de bien (para ello es bueno darle al ala una
capa de adhesivo en spray-lo tienes en LM por 8-10€- para que pegue mejor).

Saludos.
Por jguegon
ahi va la mia, en proceso de genesis
Adjuntos
intrados.JPG
tzagi.JPG
Por buhonero
mi zagi motorizada
Adjuntos
788.jpg
Por itubal
Otein escribió:
La "decoracion" se hace normalmente con cinta de embalar de colores.
Ya... pero yo estoy en Huelva.

La que me ha costado para encontrar cinta blanca, no veas si pido cinta de color.

Lo del vinilo de rotulación está bien para los adornos, porque es cierto que pesa bastante más que la cinta. Y te lo digo porque trabajé durante 5 años en una empresa que lo distribuia.

Ya casi la tengo terminada, y ya le he montado los servos, me faltan los elevones y el mezclador.
¿Alguna sujerencia para un mixer baratito? Estoy intentando localizar un PIC 12C509 para programarlo... pero tampoco hay en Huelva.

GRACIAS
Por jumasuro
Bueno, pues aquí está la mia, preparada para ganar cualquier concurso de decoraciones horteras que se le ponga por delante :D . La he bautizado con el nombre de Arlequín, salta a la vista el porqué.
La zagi mide 80 cm y es de epp, lleva dos miniservos gws naro std, un receptor de 4 canales gws y un pack de 4 pilas ni-mh de 650 mA y un peso de 250 gramos, aun no la he estrenado, por eso está el cable de la antena recogido.
Por cierto, ¿alguien sabe cuanto tiempo de vuelo (más o menos) da ese pack que le he puesto?.
Un saludo.
Adjuntos
minizagi arlequin 1024.jpg
Por jguegon
¿donde has conseguido el epp?
Por Randy
Con 650 mAh moviendo 2 servos naro: horas y horas...

Seguro que primero se te muere la batería de la emisora 8) .
Por jumasuro
Jejeje , pues une preocupación menos entonces, prefiero escuchar el pipipipi de la emisora que ver alejarse y alejarse la zagi entre las gaviotas por acabársele la batería :wink:
jgueron, el epp no lo conseguí yo, le compré las dos semialas a un forero hace varios meses, por lo menos 6 u 8 meses y hasta ahora no me había decidido a montarla porque no encontrábamos ninguna ladera para probar.
Un saludo.
Por itubal
Holas:

Una cosa que no entiedo muy bien de esto. Os explico.

Monté mi zagi (PolistirAli) con miniservos o microservos (no sé son los tower power de 9 g) Y le tuve que poner un poco de lastre (no tenpo peso?¿?¿?¿?). Cuando llegué al campo de vuelo se partiron el culo y me aconsejaron poner servos normales.
Con los servos normales... he tenido que quitar el lastre, el ala está centrada bastante bien y puedo jugar con la posición de las baterias para adelantar o retrasar el c.d.g. además los servos normales me dan más fuerza y son menos "nerviosos" ante las interferencias. los mandos han mejorado muchisimo pues le he puesto radios de bici y quick links.

En un consejo para aquellos que por ahorrar peso ponen microservos, pero luego han de meter lastre, el peso final es el mismo (o muy parecido) y se gana en fiabilidad.
Por jguegon
Yo le he puesto microservos, y he preparado un paquete especial de baterias que puedo ajustar muy bien, para ajustar el centro de gravedad, observa que "entra" entre el contrachapado, no he tenido que meterle peso adicional, en la foto veras mas detalles.

Mi lucha siempre ha sido en contra del peso, y otras cosas..

Saludos.
Adjuntos
bataeria.JPG
Por Eduardo Nuñez
ese era el piloto?
Por buhonero
jejeje k va, es q m dio un amigo esa pegatina y se la puse, k conste no me siento de izdas ni de derechas, simplemente m gusta y yasta.

PD: Ser Español y Andaluz, todo un orgullo.... ;)
Por chilean
chilean escribió:Felicidades, yo tengo una Zagui, pero nunca e Volado, les envio mi foto]
Disculpen amigos, me equivoque de foto, ........pero esta buena, no me diran que nop. jajajaja
Adjuntos
O llegando a casa 2.JPG
en este Tiempo la quiero Volar, fijense bien
Por itubal
Chilean:

Jo! muy bonito, se parece a los pueblos que salen en las peliculas jejeje. Es muy bonito, y está bien que se pongan fotos de los sitios de vuelo y de las ciudades de cada uno.... pero yo esperaba que pusieras una foto de tu zagi !!!!. Sobre todo despues de lo que comentas en otros post. Pon la foto de lo que tengas y esperamos que pongas la foto de tu zagi cuando la termines.

Enga gracias.
Por vimy
Ahí van las mias.
La amarilla fue un ``invento´´, lleva 2 permax 480 vulgaris(de encobillas).Va escasa de motor pero aún así es muy espectacular en vuelo, sobre todo por en sonido. tiene una envergadura de 1600 mm.
La blanca es una tzagi normal (1200mm) de envergadura y lleva un multiplex brushless 480 bl con 8 elementos de 1200 milis y es bastante rápida.

Saludos.
Adjuntos
DSC00241.JPG
DSC00239.JPG
Por miguelonete
la primera iba escasa con dos 480? pos valla, yo a la mia pretendia ponerle uno solo...
Por max-232
Hay va la mia , es comprada y no se si se consideraria una zagi pero hay van las fotos.......
Adjuntos
IMAG0014.JPG
IMAG0013.JPG
Por Ozaki
Hola.
La mía, en acción...
Adjuntos
2005-09-21 18.12.09!.jpg
03 - 2005-09-21 18.21.35.jpg
Por Mochuelo220
Mi Ala es una víctima del buen humor de los locos que vuelan en Ladera.

Photo by Moisés.

Eyes by Ávaro.

Risas by Enrique.

Birras by Nano:
Adjuntos
gaviota.jpg
Por Wallace
No se trata de una Zagi, sino de una Projeti. Artesanal, siguiendo los consejos de este foro. También entraría dentro del concepto de Ala volante, y por eso, y por lo orgulloso que estoy con el resultado final os dejo unas fotillos para que os animeis a su construcción, igual de facil y barata que la zagi.
Adjuntos
Imagen003.jpg
Imagen002.jpg
Por marianoF1
hay van las mias
Adjuntos
S2010006.JPG
S2010005.JPG
S2010004.JPG
S2010003.JPG
S2010002.JPG
S2010001.JPG
Por DukeZillo
unas fotos de mi combat wing, volando en Garcia, Nuevo Léon, México
Adjuntos
combatwing.jpg
combat wing
ladera.jpg
un poco mala la foto.
Por anto
siguiendo este hilo que me parece superinteresante...e ahi la mia,,,,,,esta ke ardeeeee. construccion casera ,,,el perfil usado no se ni de donde lo he sacao, pero vuela ketekagasssss
Adjuntos
yo y mi alavolante.JPG
el feo de la foto soy yo .......pero no me mireis a mi, mirad el ala joé
Por CK WINGS
Tambien vuela sin horejas??? O vuela que te cagas sin???

Saludos Claus.
Por DvDa
otra mas para la cole.

Imagen
Por anto
NO, hombre, si tiene aletines, pero les he puesto pleglables para mas comodidad de transporte, en la foto quedan por debajo del ala, ... lllego a la ladera, desplego los aletines, bateria y avolarrrrrrrr,,,, vuela muy bien, con mucho aire, con poco....voy jugando con el CG, y sirve para todos los ambientes jejeje,,,fue un experimento que salió bien, no todas las alas volantes despues dan el resultado que uno espera....
Por jguegon
Bueno, aqui va mi polistirali con ruedas:

Imagen

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!