miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pos eso, quiero dar las gracias a rctorkanal desde aqui, el tio es un maquina, me ha dejao el hely como una seda. Como estoy mu liado ha venio a mi curro se lo llevo y me lo trajo el dia siguiente, un maquina lo que digo.
Como podeis ver en el video mi hely VUELA ya iba creyendo que todos os estabais quedando conmigo, jeje, llegue a pensar que era una paranoia colectiva, jeje, xq no tenia huevos de volar la maquina.
Pos na, ahora a comprar una emisora y un par de cosas mas, pues rctorkanal me ha convencido al verlo volar con la suya.
Gracias de nuevo amigo, solo una cosa mas, ayer lo pude volar, 5 minutos solo, pero genial, solo eso xq lo estrelle jeje,las pala a tomar por cuuuuuuu, pero las nuevas las nivele como me eseño rctorkanal, y hoy de nuevo un rato de vuelo. Esto es genial, y lo mejor de todo es real,jejej. Este hely es muy nervioso y para un novato como yo creo que me viene grande. Ha tener paciencia me digo.
Gracias a todos, ya ire preguntando cosas del vuelo, pero espero no de los porrazos.
Un saludo amigos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!