enfermero70 escribió:He pedido las piezas de aluminio asi que esperare a qeu vengan y se las cambio. Por sierto que son las flybars?
Je, je un boquerón, yo aun no metería esas piezas, ya que puedes causar un destrozo del 12, primero ajusta bien el Heli, y luego intenta conocer su reacción, y cuando ya lo domines, este es el momento. El simulador y el Heli son algo muy diferente, aunque el simulador te dará deo, muy importante. Quita un poco de presión y no lo lleves las aspas súper apretadas, que se muevan con la mano pero que no estén sueltas, al parecer no tienes el paso correcto en las aspas, cuidado en regularla, ya que tendrás que desconectar el motor.
Si sigues teniendo problemas me das un toque, yo me tiro to el día por Málaga, de echo mi segunda vivienda la tengo frente a la Diputación, en los apartamentos del paseo marítimo aunque mi residencia es en Fuengirola, por el Castillo, si algún día vez a un loco con una lancha o con un Heli en aquellos jardines ya sabes quien es.
Eso si no te recomiendo que vueles el Heli por las cercanías, los colegas de la Junta cuando vienen a la Diputación echan abajo toda las frecuencias con lo inhibidores, y aun me acuerdo cuando en Enero me tuve que hacer los 100 metros brazas en la playa ya que la lancha no respondía y la dejo lista al mando
Y por no perder mi catamarán
Una vez que se fueron volvió a navegar como el primer día, desde entonces me voy al laito del tintero en el Palo. O en el parque fluvial de Fuengirola.
Oye una cosa el sentido de giro será el correcto no vayamos a tener intercambiado uno de los tres cables, y por eso no despega, que a todo gas esos son unas pocas de vueltas.