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Bootstrap Framework 3.3.6

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Moderador: Moderadores

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Por HiNote
#679802
enfermero70 escribió:Eso podian haberlo dicho, no lo sabia.
Al hacer el pedido lo pone... y en la web, también...
Hay que leer... 8)
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Por enfermero70
#679815
Pone que envio por SEUR pero no pone que cueste mas.
Pero bueno al fin y al cabo espero que merezca la pena.
Toy hacienco algunas fotos para que me digais que os parece mi instalacion pues no tengo ni idea de electronica, y asi poder ayudar quien empiece como yo.
Que os parece lo del hilo por mesengger?
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Por peedpeed
#679817
Lo del MSn es complicadillo...porque si barres no friegas...
Salu2.
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Por HiNote
#679823
enfermero70 escribió:Pone que envio por SEUR pero no pone que cueste mas.
Pero bueno al fin y al cabo espero que merezca la pena.
Toy hacienco algunas fotos para que me digais que os parece mi instalacion pues no tengo ni idea de electronica, y asi poder ayudar quien empiece como yo.
Que os parece lo del hilo por mesengger?
Ok. pon las fotos.

Ten en cuenta para futuros pedidos, que siempre que pidas contrarreembolso va a salirte más caro, porque por el contrareembolso se cobra siempre un fijo + un % del valor del pedido.
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Por enfermero70
#679892
La cosa ta complica pero poco a poco lo voy poniendo, cuando acabe os cuento.
El salva lipo se enciende solo cuando la bateria esta baja? porque esta apagado
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Por peedpeed
#679907
enfermero70 escribió:La cosa ta complica pero poco a poco lo voy poniendo, cuando acabe os cuento.
El salva lipo se enciende solo cuando la bateria esta baja? porque esta apagado
Eso es. Una vez que se encienda fijo el salvalipos con el heli funcionando y no en reposo debes de poner a cargar la lipo sin mas espera...
Salu2.
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Por enfermero70
#680253
Pos motor puesto, aunque he tenido que abrir un poco los agujeros donde se cogen, pues el original estan mas junto.
Tb he soldado el salva lipo, por cierto me he quemado los dedos, nunca habia soldado antes, que dificil joe, el estaño por eun lado, los cables x otro, no imaginaba que era tan complicado.
La lipo muy grande he tenido que recortar le cabina pos no podia sujetarla.
Despues si tengo tiempo pondre las fotos.
Voy a ver si esta bien o si sigue temblando mucho, voy a la playa a probarlo.
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Por enfermero70
#680273
Bueno pues la cola no se mueve y vibra mucho.
Asi que no se que hacer, me dais alguna pista?
Gracias
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Por enfermero70
#680281
El servo se habia desplazado muy hacia tras.
Pero ahora me he dado cuenta que el motor no coge bien el piñon, y parece que lo ha desgastado.
Ni siquiera hace por levantarse del suelo. Esto es un desconsuelo.
Sigue vibrando.
No se que hacer
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Por enfermero70
#680284
Le cambie el piñon y va bien
Pero las vibraciones siguen, a que pueede ser debido??
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Por juanje_86
#680289
algun eje doblado es lo que mas pinta o las flybars desequilibradas
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Por enfermero70
#680305
He pedido las piezas de aluminio asi que esperare a qeu vengan y se las cambio. Por sierto que son las flybars?
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Por peedpeed
#680309
enfermero70 escribió:He pedido las piezas de aluminio asi que esperare a qeu vengan y se las cambio. Por sierto que son las flybars?
Es la varilla que sujeta los paddles.
¿Te has quedao igual?¿Verdad¿ :P
Encima del portapalas hay una varilla con 2 mini palas que son los paddles. Esa varilla es la flybars.
Los paddles tienen que estar a 0º.
Ademas de lo que te dice Juanje sobre algun eje doblado mira a ver si tienes tracking en las palas o las llevas muy apretadas y por eso vibra muchisimo el heli.
Salu2.
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Por enfermero70
#680328
Puede ser ahora mirare, la cosa es que le cambie las palas y no sube el heli, ni a todo gas, creo que el motor no coge bien el piñon, que desastre.
Creo que hoy voy a dejarlo, xq estoy totalmente desilucionado.
O seran las palas.................
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Por enfermero70
#680333
Los flybar estan rectos, y las palas estan mu apretados, asi que las afloje.
Despues seguire, palabra que estoy desengañado con esto
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Por peedpeed
#680339
Si estaban muy apretadas posiblemente por eso tenias esas vibraciones.

Si el heli no sube es porque no tienes grados positivos suficientes para elevarlo en las palas principales. Usa un medidor de paso y ajusta las palas a medio stick de gas para que tengan +6º
Salu2.
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Por enfermero70
#680451
Hoy me doy por vencido. No conoceis en Malaga algun sitio donde me lo puedan regular??
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Por peedpeed
#680457
enfermero70 escribió:Hoy me doy por vencido. No conoceis en Malaga algun sitio donde me lo puedan regular??
Pero si es muy facil...aunque no lo creas.

Solo necesitas seguir unos pasos especificos y por orden y el heli queda ajustado perfectamente.
Te hace falta un medidor de paso y alguna herramienta para tocar los reenvios.
Como es un tocho muy grande pues mejor lo lees:
http://www.peedpeed.es/9.html
Salu2.
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Por enfermero70
#680478
Solo necesitas seguir unos pasos especificos y por orden y el heli queda ajustado perfectamente.
Te hace falta un medidor de paso y alguna herramienta para tocar los reenvios.
Como es un tocho muy grande pues mejor lo lees:
http://www.peedpeed.es/9.html
Salu2.[/quote]

Gracias de nuevo, hoy creo que no es mi dia. Tienes algun modelo de medidor en especial? y que herramientas necesito?
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Por juanje_86
#680497
el medidor da igual siempre y cuando sea compatible con el tamaño de las palas, hay una forma de hacertelo manual con cartulina, puedes empezar con eso y ya luego comprarte un medidor de paso por derecho, yo me he omprado uno en dealextreme.com y me ha costado 2 euros puesto en casa, por el precio que tiene interesa, saludos
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Por enfermero70
#680508
He visto el medidor de cartulina, pero que pieza o tornillo hay que nivelar o mover?, pues la varilla que esta debahi de la pala no se si sacarla o meterla
Gracias de nuevo
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Por peedpeed
#680639
enfermero70 escribió:He visto el medidor de cartulina, pero que pieza o tornillo hay que nivelar o mover?, pues la varilla que esta debahi de la pala no se si sacarla o meterla
Gracias de nuevo
Pues la varilla que va a la pala que quieras subir o bajar de grados.
Te repito que es muy facil.
Si ya te has construido el medidor de paso pues usalo mientras pides y te llega el de dealextreme.
Salu2.
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Por erchispa
#680696
enfermero70 escribió:He pedido las piezas de aluminio asi que esperare a qeu vengan y se las cambio. Por sierto que son las flybars?
Je, je un boquerón, yo aun no metería esas piezas, ya que puedes causar un destrozo del 12, primero ajusta bien el Heli, y luego intenta conocer su reacción, y cuando ya lo domines, este es el momento. El simulador y el Heli son algo muy diferente, aunque el simulador te dará deo, muy importante. Quita un poco de presión y no lo lleves las aspas súper apretadas, que se muevan con la mano pero que no estén sueltas, al parecer no tienes el paso correcto en las aspas, cuidado en regularla, ya que tendrás que desconectar el motor.

Si sigues teniendo problemas me das un toque, yo me tiro to el día por Málaga, de echo mi segunda vivienda la tengo frente a la Diputación, en los apartamentos del paseo marítimo aunque mi residencia es en Fuengirola, por el Castillo, si algún día vez a un loco con una lancha o con un Heli en aquellos jardines ya sabes quien es. :lol: Eso si no te recomiendo que vueles el Heli por las cercanías, los colegas de la Junta cuando vienen a la Diputación echan abajo toda las frecuencias con lo inhibidores, y aun me acuerdo cuando en Enero me tuve que hacer los 100 metros brazas en la playa ya que la lancha no respondía y la dejo lista al mando :lol: Y por no perder mi catamarán :( Una vez que se fueron volvió a navegar como el primer día, desde entonces me voy al laito del tintero en el Palo. O en el parque fluvial de Fuengirola.

Oye una cosa el sentido de giro será el correcto no vayamos a tener intercambiado uno de los tres cables, y por eso no despega, que a todo gas esos son unas pocas de vueltas. :roll:
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Por enfermero70
#680733
Gracias peed y gracias erchispa.
Ahora que lo dices yo vivo al lado de un cuarter de la G civil, y tienen los inhibidores de hondas, lo mismo lo que me paso fue algo de eso.
Bueno la cosa es que ya toque las palas, con las que traia iba bien, pero cuando rompi las primeras y las cambie empezo el problema.
El sentido de giro es el del reloj.
Lo que note es desde que le cambie el motor es como si no cogiera bien el plato de dientes, lo coge pero hace mucho ruido.
Pero como os digo todo empezo cuando cambie las palas.
Ya os cuento.
Por cierto yo vivo en el rincon si no consigo estabilizarlo te pego un toque, eres muy amable.
Gracias de nuevo
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Por peedpeed
#680851
enfermero70 escribió:Lo que note es desde que le cambie el motor es como si no cogiera bien el plato de dientes, lo coge pero hace mucho ruido.
Pero eso se ve a simple vista...le das un poco de gas y ves si el piñon ataca bien a la corona...
Salu2.
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Por erchispa
#680882
enfermero70 escribió:Bueno la cosa es que ya toque las palas, con las que traia iba bien, pero cuando rompi las primeras y las cambie empezo el problema.
Estarán equilibradas??????, suelen venir equilibradas, pero si son de esas de Ebays que te dan 5 por 20€, fijo que deberás equilibrar. De aquí te pueden venir las vibraciones. Y como dice el amigo Peed, el ataque del piñón con la corona lo vez a simple vista.

Pero como más vale una imagen que mil palabras, échale un vistazo a este video, si es un Belt :roll: , pero es similar. http://es.youtube.com/watch?v=dVNHYtg0p4c

Ya que si no esta bien colocado te pasara esto. http://es.youtube.com/watch?v=MDle77PcBGs y te garantizo que pasa, yo en el CP2 me comí uno enterito, y con el mismo motor y la corona nueva, y creo haber leído ya a varios que le ha pasado, desde cambie el motor de un 3900 a un 4200, esta nuevo. Cosa rara la verdad.
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Por enfermero70
#680937
Creo que no es eso lo que me ocurre, seguro que son las palas. Que os parecen estas fotos? Es el segundo plato qeu pongo, despues os pongo el primero xq creo que no esta mal
Adjuntos
Motor con piñon y plato (3).JPG
Motor con piñon y plato (2).JPG
Motor con piñon y plato (1).JPG
Motor con piñon y plato.JPG
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Por peedpeed
#680942
enfermero70 escribió:Creo que no es eso lo que me ocurre, seguro que son las palas. Que os parecen estas fotos? Es el segundo plato qeu pongo, despues os pongo el primero xq creo que no esta mal
Esa corona esta ¡¡¡¡comidisima¡¡¡¡¡
Por lo que aprecio en las fotos se come la corona al igual que el piñon por lo que me da que pensar que tal vez lleves el piñon demasiado alejado de la corona.
Lo primero que debes de hacer es cambiar esa corona y acto seguido ajustarla bien al piñon usando como referencia uno de los videos que te a puesto erchispa en el cual se explica perfectamente como hacerlo.
Salu2.
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Por HiNote
#680964
Yo diría que tienes el piñon del motor montado al reves...

Imagen
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Por erchispa
#680975
Esa corona como dice el amigo Peed esta muy comida, en la primera foto el piñón parece un tanto lejillos, en la segunda el centro de la corona medio pasa pero por los extremos esta lista, mi pregunta seria que le haces a las coronas, ya que este tipo son muy duras, según tengo entendido. Y en la tercera ídem de la primera foto. Y en la ultima, esa batería no será muy pesada Peed, es que la veo mucho tocho, yo creo que para ese Heli una 1500 a 1800 mAh 15C, yo creo que es lo suyo, con ese tipo de pila tienes un buen centro de gravedad????.

Seguramente ahora cuando le das gas sonara un clack, clack, pues eso es cuando pasan los dientes desgastados. Hasta que te lleguen los repuesto lo puedes medio solucionar con una Dremen le puedes comer un milimetrillo y le haces una nueva diente. No es una gran solución pero para seguir practicando. :wink:
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