miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por enfermero70
Lo que tb he observado es que los dientes no engranan bien con la corona, como si no llegaran bien, parece que el motor no esta en la posicion ideal, como puedo mover el motor??? hacia la corona
Por peedpeed
erchispa escribió: esa batería no será muy pesada Peed, es que la veo mucho tocho, yo creo que para ese Heli una 1500 a 1800 mAh 15C, yo creo que es lo suyo, con ese tipo de pila tienes un buen centro de gravedad????.
Es posiblemente una lipo de 2200mAh asi que andara por los 180-190 gramos.
Ya se dijo en el hilo del King que la mejor opcion para ese heli era poner como mucho una de 1800mAh por capacidad y peso pero hay alguno que otro que le gusta meterle mas peso para hacer al heli mas tranquilo porque tiempo de vuelo poco se gana...
Salu2.
Por juanje_86
como bien se dice, tener esa corona y ninguna es lo mismo, tio pero si no se ven ni los dientes en algunas zonas, por cierto el piñon no coincide en toda su superficie con la corona tienes que ponerlo para que no sobre ni arriba ni abajo
Por enfermero70
Esa lipo la compre xq la vi barata, pero ya me dijo peed que eran pesadas, como podeis imaginar ahora es lo que menos me preocupa, jejeje.
Sabeis alguna pagina que no terden dos semanas en traerla, y que palas me pongo ya rompi varias sin ni siquiera levantar las patas del suelo.
Por enfermero70
He intentado pero no hay manera de mover la corona, ........... creo que mejor me dedico a las estampitas.............
Por enfermero70
Consegui desplazar la corona, ahora voy a buscar una cartulina para hacer el medidor de palas pues por lo que aprecio a simple vista esta muy doblado.
Que corona compro?
Por cierto vuestras mujeres como llevan el asunto que esteis todo el dia con el heli??? jejej
Por enfermero70
Mirar como ha quedado el piñon, que os parece??
He hecho unas fotos a las palas pues veo que no estan muy bien, verdad?
Adjuntos
Palas (2).JPG
Palas (1).JPG
Palas.JPG
Palas
Piñon bien puesto.JPG
Piñon centrado
Por peedpeed
enfermero70 escribió:Consegui desplazar la corona, ahora voy a buscar una cartulina para hacer el medidor de palas pues por lo que aprecio a simple vista esta muy doblado.
Que corona compro?
Por cierto vuestras mujeres como llevan el asunto que esteis todo el dia con el heli??? jejej
Cuando dices desplazar la corona...¿A que te refieres?
Lo que hay que desplazar es el motor para acercarlo o alejarlo de la corona.
Palas en eBay venden de 5 o 10 pares para el King...y viendo las que rompes casi seria mejor que compraras 10 pares :roll: aunque tendras que esperar los 15-21 dias de rigor para que te llegue.
Pide el medidor de palas en http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10778
Que son 2 leuros con gastos y todo...
Mi mujer...mal, lo lleva muy mal.
Salu2.
Por enfermero70
Me referia al motor lo afloje un poco y lo aprete hacia la corona y va mejor, pero es verdad que los dientes de la corona los ha comido.
El medidor ya lo pedi el sabado.
Que me dices de las palas?? se ven muy dobladas?
Por enfermero70
Es posible que el motor este mal puesto? o es normal que se desgaste tan pronto? Hay algun otro mas duro?
Por peedpeed
enfermero70 escribió:Me referia al motor lo afloje un poco y lo aprete hacia la corona y va mejor, pero es verdad que los dientes de la corona los ha comido.
El medidor ya lo pedi el sabado.
Que me dices de las palas?? se ven muy dobladas?
El desgaste probablemente haya sido porque estaba demasiado lejos de la corona.
Venden piñones para el motor de tornillo osea de quita y pon mucho mejor que llevar el de presion.
Las palas no las veo muy rotas pero si te refieres a los grados eso solo lo veras si usas el medidor.
Salu2.
Por enfermero70
El piñon que tengo puesto es de 10t, voy a mirar otro de los qe tu dices de tornillo.
He visto que las palas qque compre son de 3D y no las normales, no se si eso tienen algo que ver.
Ya de paso comprare un fijatornillos y un par de coronas.
Como puedo hacer para acercar mas el motor a la corona?
Por juanje_86
la flybar no la tienes a cero grados, deben estar horizontales y nada inclinadas si no te va a forzar mucho el motor
Por enfermero70
El flybar supongo que es donde sujeta las palas?
De las preguntas anteriores me recomiendas alguna?
Por erchispa
enfermero70 escribió:El flybar supongo que es donde sujeta las palas?
De las preguntas anteriores me recomiendas alguna?
El flybar son la parte superior donde están esas dos palas pequeñas, deben de estar a 0 grados, es decir, en perpendicular al suelo.

Espero no equivocarme, pero creo que tienes tocado el eje porta palas, has tenido un tortazo medio fuerte y a saltado las aspas???, es que creo ver en la foto que pone FOTO1, un tanto desviado una de las palas.

Con relación a la corona, compra nuevamente las mismas, son muy duras, por eso me extraña que te comas con tanta facilidad, no es normal. Y nuevamente te pregunto te has dao muchos tortazos..... :roll:
Por enfermero70
HOla chispa, portazo no me he pegado ninguno fuerte, las he roto al intenter moverme sin levantar el heli y como no esta bien se fue al lado y rompio las palas, pero tortazo fuerte no.
Por enfermero70
Puede ser que estuve toqueteando lo que regula las palas grandes, xq no sabi como se regulaba, ahora toy haciendome el medidor de paso para graduarlo bien.
Gracias de nuevo a todos
Por peedpeed
enfermero70 escribió:El piñon que tengo puesto es de 10t, voy a mirar otro de los qe tu dices de tornillo.
He visto que las palas qque compre son de 3D y no las normales, no se si eso tienen algo que ver.
Ya de paso comprare un fijatornillos y un par de coronas.
Como puedo hacer para acercar mas el motor a la corona?
Da igual que uses palas especiales para 3D que las normales. La diferencia esta en el angulo de los bordes.

El motor tiene que estar montado en una bancada y es esta la que puedes mover para acercar/alejar el motor.
Salu2.
Por enfermero70
HOla de nuevo peedpeed supongo que sabras que mi heli llevara tu nombre escrito, jeje.
La bancada del heli no se puedo mover que yo sepa, el motor nuevo tuve que agrandarle los huecos para poder atornillarlo, asi que no se como hacerlo, puedo agrandarle mas los agujeros para acercarlo, pero tendre que inventar otro tipo de sujecion que no sean unos simples tornillos.
Tu como lo hiciestes, veremos si no he jodido la bancada.........
Adjuntos
Bancada (3).JPG
Bancada (1).JPG
Bancada.JPG
Por erchispa
peedpeed escribió: El motor tiene que estar montado en una bancada y es esta la que puedes mover para acercar/alejar el motor.
Salu2.
Oh, realizar un orificio con un milímetro de juego e intercalar entre el plástico y el tornillo una arandela dentada, a medida que aprietas los dientes entran en el plástico y de aquí ya no se mueven, hay gente que le echa hasta fija tornillo
Por enfermero70
Comprare la arandela y lo hare, gracias de nuevo,
el fija tornillos no lo encuentro, es un pegamento que lo encuetre facilmente?
Por peedpeed
enfermero70 escribió:HOla de nuevo peedpeed supongo que sabras que mi heli llevara tu nombre escrito, jeje.
La bancada del heli no se puedo mover que yo sepa, el motor nuevo tuve que agrandarle los huecos para poder atornillarlo, asi que no se como hacerlo, puedo agrandarle mas los agujeros para acercarlo, pero tendre que inventar otro tipo de sujecion que no sean unos simples tornillos.
Tu como lo hiciestes, veremos si no he jodido la bancada.........
Vale ya lo veo...es un King :oops:
Esos 2 orificios que lleva son mas grandes para que tenga juego el motor.
Poner un tornillo al motor por uno de los orificio y lo pegas lo mas posible a la corona. Ahora sin que hayas apretado ese tornillo pones el otro y simplemente tienes que acercar el motor a la corona hasta que se ajuste a tu gusto. Luego es apretar bien esos 2 tornillos.
Salu2.
Por erchispa
Contra si con esos dos buerros te tendría que ir perfectamente, si eso lija un poco de plástico, puede que el motor tenga tope aquí pero eso no es nada bueno para el motor, pero no creo ya que en el hilo del King, hay mucha ente con este tipo de motor, yo ya te dijo que no tengo un King, en un futuro corto posible, pero tengo su hermano menor un CP2, y su hermano mayor un Belt CP. Que motor es el 3800 o el 3900.
Por enfermero70
Voy a comprar las arandelas haber que tall queda el motor.
Gracias otra vez
Por enfermero70
Un problema solucionado, he estado todo el dia dandole vuletas a la cabeza con el piñon y la corona. Pues resulta que al agrander el los agujeros en el de la derecha deje un borde minusculo q ni siquiera aprecie, pues bien, he limado ese borde y encaja perfectamente sin hacer ningun ruido. Asi que ahora a esperar la corona que pedi (tres nada menos) y se la cambiare.
Ya hice el medidor de paso con una radiografia, ejeje, deformacion profesional digo yo, pues voy a abrirle el agujero para meter la pala y lo nivelare, tb tengo que buscar una aguja para poner el nivel. Poco a poco ya voy viendo alguna luz.
Al encender el motor sin las palas he vuelto a observar que se va hacia la derecha, parece que el servo de cola se ha vuelto a desgraduar, aunque eso supongo que mejor sera ajustarlo con las palas puesta.
Tambien he observado que donde va congido las palas tiene un tornillo que este algo suelto, toy buscando una llave de tubo que me pueda servir, he estado en algunos sitios pero no la encuentro. Y no quiero esperar a que me venga por internet, asi que seguire buscando.

Gracias, gracias, gracias..........

Os seguire contando.
Por cierto el simulador me lo mandaron del modo 1 asi que no es lo mismo
Por peedpeed
enfermero70 escribió:Por cierto el simulador me lo mandaron del modo 1 asi que no es lo mismo
Cuando dices esto es porque te vino otra emisora que solo vale como simulador ¿cierto?
Si es asi puedes cambiar abriendola los stick de sitio para convertirla en modo 2.
No lo he hecho nunca pero dicen que se puede.
Salu2.
Por enfermero70
Tendre que probarlo xq el stick que se queda fijo es el derecho.
Por peedpeed
enfermero70 escribió:Tendre que probarlo xq el stick que se queda fijo es el derecho.
Pregunta de todos modos en el foro de emisoras a ver si alguno a hecho el cambio fisicamente de modo 1 a modo 2.
Salu2.
Por enfermero70
enfermero70 escribió: Por cierto el simulador me lo mandaron del modo 1 asi que no es lo mismo
Resuelto, si se puede, hay que cambiar los sticks de sitio y rotarlos.
Entonces tambien cambiar los estabilizalores que quedan arriba ponerlos abajo, facil. Y entonces en el simulador volver a calibrar
Si yo he podido pienso que cualquiera puede
Un saludo
Por enfermero70
Asi si se puede volar mucho mas facil, de la otra forma super dificil, estaba amargado x eso. Creia que nunca iba a poder ni con el simulador,jeje.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!