miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
enfermero70 escribió:
enfermero70 escribió: Por cierto el simulador me lo mandaron del modo 1 asi que no es lo mismo
Resuelto, si se puede, hay que cambiar los sticks de sitio y rotarlos.
Entonces tambien cambiar los estabilizalores que quedan arriba ponerlos abajo, facil. Y entonces en el simulador volver a calibrar
Si yo he podido pienso que cualquiera puede
Un saludo
Bien hecho :wink:
Ahora a practicar mucho simulador...que aunque no es lo mismo algo ayuda.
Salu2.
Por enfermero70
VAmos avanzando, ya he graduado las palas y se levanta, OLE!!!
Pos ahora estoy graduando la cola pues tiende a la derecha, toy moviendo el servo de cola, pero con muy poco que se mueva ya varia la cola.
Tambien se va hacia la cabeza y a la derecha.
Que se hace ante eso??
PD: Me atrevi a ponerle el tacataca y irme a la playa, solo lo levante medio centrimeto, y es emocionante.
Es simulador ahora genial, por favor orientarme en el resto
Gracias
Por enfermero70
Ah!!! se me olvidaba mi mujer no la regulo, alguien me da alguna sujerencia?????
Me esconde el heli cuando no toy.............
Por enfermero70
Las palas de cola van a favor o en contra de las agujas del reloj?
Tienen que estar en paralelo a la cola?
Las mias se mueven con mucha facilidad a pesar de estar bien apretadas
Por peedpeed
enfermero70 escribió:VAmos avanzando, ya he graduado las palas y se levanta, OLE!!!
Pos ahora estoy graduando la cola pues tiende a la derecha, toy moviendo el servo de cola, pero con muy poco que se mueva ya varia la cola.
Tambien se va hacia la cabeza y a la derecha.
Que se hace ante eso??
PD: Me atrevi a ponerle el tacataca y irme a la playa, solo lo levante medio centrimeto, y es emocionante.
Es simulador ahora genial, por favor orientarme en el resto
Gracias
Tendras que ajustar el ciclico para que tenga las menos tendencias posibles.
Que se va hacia adelante y derecha...pues inclina el ciclico hacia atras a la izquierda :wink:
Tambien lo puedes hacer con los trims de la emisora.
Salu2.
Por peedpeed
enfermero70 escribió:Ah!!! se me olvidaba mi mujer no la regulo, alguien me da alguna sujerencia?????
Me esconde el heli cuando no toy.............
Pues escode tu algo que le guste a ella y ya veras como se le pasa la mania...
Salu2.
Por peedpeed
enfermero70 escribió:Las palas de cola van a favor o en contra de las agujas del reloj?
Tienen que estar en paralelo a la cola?
Las mias se mueven con mucha facilidad a pesar de estar bien apretadas
Las de cola si miras el heli con el morro a tu derecha van en contra de las agujas del reloj.
Tienen que estar mas bien flojas asi que por eso no te preocupes.
Salu2.
Por peedpeed
enfermero70 escribió:Gracias de nuevo
Con la cantidad de preguntas que haces casi podrias hacer un manual de ajuste del King empezando desde cero para dummies. :wink:
Luego lo publicas y te forras.
Salu2.
Por erchispa
Je, je no me había dado cuenta de este post, ya te he contestado al privi, y ya sabes sin miedo, que no es la misma estabilidad a 10cm, como estas ahora, que a 1 metro todo cambia, y metalízate de lo que te he dicho, piezas hay y hasta los profesionales con muchas horas se les rompen piezas. no lo vamos a romper los novatos como yo :lol: El que arriesga......... pero si tienes miedo déjalo encima de la tele, aunque ahora con las teles estas planas, como no lo pejes a la pantalla :lol:
Por enfermero70
Postienes razon peed, menos mal que te lo tomas a broma sino me hubieras mandado a donde pico el pollo.........jejej
Esto es un super manual que te cagas. No se le podria cambiar el nombre a este hilo??? pa que la gente lo supiera, pues es muy practico.

Erchispa, si que tienes helis guapos. Ya imaginaba que este hobbye costaba una pasta, pero mejor no pensar en la suma de lo gastado, como se va haciendo lentamente no te das cuenta (o no quieres darte cuenta).
Esta tarde cuando llegue seguire en el empeño.
Con el simulador estoy flipando, antes era super dificil xq tenia los mandos mal , ahora la cosa cambia pues tener el stick de la izquierda fijo cambia totalmente.
Un saludo amigos
Por enfermero70
Una preguntilla mas pa variar.
Los mandos de la emisora para que sirven, los toco y no aprecio apenas nada. Sobre todo el de bloqueo de giro, ese no se para donde ponerlo.
El boton de 3D esta desconectado apartandolo de mi, creo que al reves de todo el mundo.
Por peedpeed
enfermero70 escribió: No se le podria cambiar el nombre a este hilo??? pa que la gente lo supiera, pues es muy practico.
Solo tu puedes cambiar el titulo del hilo ya que tu fuiste el que lo abriste.
Te vas al primer post y le das a editar, ahi le cambias el titulo y lo envias.
Salu2.
Por enfermero70
HOy otro intento para estabilizar del todo el heli.
Palas a 6º. los flybar a 0º.
Creo que la corona no esta muy bien pues suena mucho, la cosa que le doy gas y se levanta bien. He tocado la ruedecilla de la emisora, la de la izq y se ha volcado el heli, las palas se han dado un golpe pero no se han roto.
La cosa es que de nuevo no se levanta, mido las palas y de nuevo mal.
Me pongo de nuevo a ponerla a 6º y resulta que los reenvios se van a salir y no puedo soltarlos mas para subir los grados.
Sera de las palas? o es que hay algo que no hago bien?
Una ayudita
Por erchispa
Jo, jo que titulo del post, la ente va a creer que soy un experto y soy un novato total, el amigo peed, no, ese si es un maestro por aquí pero yo........

Bueno según comentas si se te va para un lado es que tienes muy inclinado el plato para ese lado, tienes que poner los trim al medio menos el del gas, ya que si no está a derecha o izquierda dicho Heli cuando levanta tirara hacia ese punto. Tienes que ir punto a punto con el trim, para dejarlo recto, aunque todo esto también puedes solucionarlo con los brazos del servo y sus reembios, pero como te comente anoche esto es un poco más lioso, y si es poca la inclinación lo podrás corregir con el trim.
Lo de los grados como lo haces, a medio gas, con la palanca 3D activa...... Comenta. Y quita los cables al motor, para lo del ángulo. Las palas después de cada toque es recomendable el equilibrado ya que si están desequilibradas, pueden vibrarte en exceso. Y con relación al plato, lo del ruido, es casi normal ya que la llevas casi comida.
Comenta eso de las palas.....Comenta eso de las palas.....
Por enfermero70
El motor lo dejo conectao pos si no se caen a tope.
los trim a medio gas pero aunque intento corregirlo lo pongo a tope pero nada.
Cuendo muevo los reenvios tengo que mover el motor xq se caen y no vuelven a su posicion, de doy gas para que vuelvan a su sitio. entonces graduo.
Los reenvios ya no quedan se salen. El 3D quitado.
No se que hacer paisano
Un cableeeeeeeee
Por peedpeed
enfermero70 escribió:HOy otro intento para estabilizar del todo el heli.
Creo que la corona no esta muy bien pues suena mucho, la cosa que le doy gas y se levanta bien. He tocado la ruedecilla de la emisora, la de la izq y se ha volcado el heli, las palas se han dado un golpe pero no se han roto.
Me pongo de nuevo a ponerla a 6º y resulta que los reenvios se van a salir y no puedo soltarlos mas para subir los grados.
Una ayudita
A mo a veeee.
Tocas las cosas y luego se te olvida lo que tocas y asi te pasa.
Si tocaste la ruedecilla de la emisora lo que has hecho a sido cambiarle todo el paso de palas al heli :shock: y por eso las varillas de los reenvios no dan mas de si.
Deja las ruedecillas mas o menos para que tengas el mismo juego a ambos lados y vuelve a ajustar el paso de palas otra vez bien.
Salu2.
Por erchispa
Mira compi, te dijo como lo hago yo, y me va bien. El cíclico lo pongo un poco más alto de la mitad de su recorrido, luego los servos los coloco en ángulo de 90º, y ahora desconectas el motor y enciendes la emisora y luego el heli, pones el 3D y llevas el stick del gas al centro, yo algunas veces lo pongo un poco más bajo, depende sobre que punto desees levantar y las vueltas que quieras dar, pero al centro es lo suyo. Ahora con el medidor de incidencia, en tu caso con la radiografía, que de eso tenemos que hablar, ponemos las palas a 0º en ambas palas con el flybar a nivel, yo suelo poner en ambos flybar unos cartones y siempre los tengo en perpendicular al suelo. Quita el 3d, apaga el heli y la emisora, y ya veras como conectando el mando y luego el heli ya tiene que levantar, recuerda quitar el 3D. Una vez que quites el 3D las palas te deberían de quedar a 0gas -3º, 50gas 5º y 100gas 9º, aproximadamente
Por erchispa
peedpeed escribió:
enfermero70 escribió:HOy otro intento para estabilizar del todo el heli.
Una ayudita
A mo a veeee.
Tocas las cosas y luego se te olvida lo que tocas y asi te pasa.
Si tocaste la ruedecilla de la emisora lo que has hecho a sido cambiarle todo el paso de palas al heli :shock: y por eso las varillas de los reenvios no dan mas de si.
Deja las ruedecillas mas o menos para que tengas el mismo juego a ambos lados y vuelve a ajustar el paso de palas otra vez bien.
Salu2.
Claro lo que dice peed también, coloca los dos ruedas a cero, es decir, en el centro. Recuerda que IDLE UP te cambia el paso de las palas, sobre dos o tres grados, negativo te quita y positivo te pone. Y la otra es PIT TRIM para dar más o menos revoluciones.
Por enfermero70
Gracias compis, mañana lo intento me acabo de cargar unas palas mas y la corona.
Ya os cuento, toy desperao.
Gracias gracias
PD; pa que coño toco naaaaaaaaa
Por erchispa
enfermero70 escribió:Gracias compis, mañana lo intento me acabo de cargar unas palas mas y la corona.
Ya os cuento, toy desperao.
Gracias gracias
PD; pa que coño toco naaaaaaaaa
Pues eso mañana te lo llevas donde sueles dejar el coche, y te lo llevas a uno de esos quirófanos que tenéis por allí y le metemos palas nuevas, has roto también la corona, de eso ya no tengo, la leche........ :roll: Ya verás como eso a las ultima vola, si no ya lo echaremos pa riba, y así vola :lol: :lol: el aterrizaje va a ser lo más chungo....... :roll:
Por enfermero70
Chispa eres un mostruorrrrrrrrrr de la pradera
Ya hablamos io
Por enfermero70
Sigo por aqui, lo que pasa es que me tienen castigado.
Espero mañana poder cogerlo
Saludos amigos
Por peedpeed
enfermero70 escribió:Sigo por aqui, lo que pasa es que me tienen castigado.
Espero mañana poder cogerlo
Saludos amigos
Ya a pasado mas de una semana...
¿Te han levantado ya el castigo? :oops:
Se me hace raro no saber nada de ti...
Salu2.
Por erchispa
Esta esperando piezas ya que la corona, bueno si se puede llamar de esa manera, ya que tiene una rueda blanca mu mona, pero no entran los dientes del piñón, y hoy por el día que hace por aquí seguro que esta en la playita. Yo acabo de venir y esta el agüita güena, güena y las niñas tomando el sol, también están........... :lol: Como me gusta el verano pa lenvarme temprano......
Por peedpeed
erchispa escribió:Esta esperando piezas ya que la corona, bueno si se puede llamar de esa manera, ya que tiene una rueda blanca mu mona, pero no entran los dientes del piñón, y hoy por el día que hace por aquí seguro que esta en la playita. Yo acabo de venir y esta el agüita güena, güena y las niñas tomando el sol, también están........... :lol: Como me gusta el verano pa lenvarme temprano......
Suerte que teneis...
Salu2.
Por enfermero70
Erchispa, tu si que sabes, eres boqueron auntentico.
Pos peed, como no tengo las piezas lo tengo aparcao espearandolas.
Y lo miro a cada instante imaginando que sera cuando pueda retomarlo.
Seguro que surgiran mas dudas, menos mal que erchispa se ha ofrecido a echarme una mano.
Ya os ire contanto.
Gracias peed x no olvidarme,jeje. Chispa no vayas mucho a la playa que te va a subir mucho la temperatura, ujejejejeje
Un saludo amigo.
Por enfermero70
Por fin he llegado a casa y el acuse de recibo de correos, asi que mañana ire a recoger las piezas y haber si esta vez lo hago volar.
Ya estoy aqui de nuevo
Saluditos a todos.
PD: peed tio te he estado leyendo por todos lados, veo que tienes bastante experiencia, menos mal, jeje.
Por peedpeed
enfermero70 escribió:Por fin he llegado a casa y el acuse de recibo de correos, asi que mañana ire a recoger las piezas y haber si esta vez lo hago volar.
Ya estoy aqui de nuevo
Saluditos a todos.
PD: peed tio te he estado leyendo por todos lados, veo que tienes bastante experiencia, menos mal, jeje.
Ahora con las piezas de recambio llama a erchispa haber si te puede asesorar ya que sois de la misma zona...no vayas a partir de nuevo que la liamos...
Salu2.
Por erchispa
Acabo de llegar de Jaen y ya veo que tienes las piezas pues cuando quieras me das un toque, je, je que nervios, mi papa mi acaba de llamar que esta mañana le ha llegado un cartero muy guapo y le ha dejado un paquete, pa Fuengirola tiro, que sera, sera, que nervios, esta noche va ha ser muy larga, pero mucho mucho y eso que no voy de fiestuqui, Enfermero ya sabes lo que es........... :lol:Y peed tu supongo que también lo intuirás
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!