miguelzx escribió:
Bueno la pregunta, que diferencias notas con el belt-cp ya que tu tienes los dos es que al mes que biene lo pido y quisiera uno que ya lo tiene saber que nota yo veo al king nervioso
Hombre Miguel, te comento, mira yo con el King II no es que lleve mucho tiempo, pero por lo que he podido probar, llevare como una 10 baterías, lo que pasa es que están algo cascada y me dan poco tiempo, pero lo que he podido ver que con el ajuste de cola, y colocando un buen paso de aspas, tiene mucho ganado, dentro del cuarto a 0 de viento, se mantiene en estacionarias, realmente bien, yo te comento que vengo de un CP2, que eso si que es nervioso, pero ya te dijo que yo le daría un notable, para exterior ya si tiene algunas carencia y más si hace un poco de viento como esta tarde, tenia que retocar un poco la cola, también es que lleva giro sin bloqueo. Como tu bien dices se hace un poco nerviosos, pero el vuelo es muy, pero muy pasable, eso si tienes que tener un poco de dedo., Bueno ahora vamos al Belt, para interior (cuarto encima de la cama), ni lo he probado, demasiado grande, pero para espacios de 2 x 3, es más que suficiente, en interior, tipo garaje es una pasada, es estable al 100%, y eso que dicen los amigos que el Belt es el más cutre, lo de llevar un T-Rex, debe ser hasta aburrido
Yo le pondría un notable alto, y para exterior, esta misma tarde me lo lleve, para cuando me cansara con el King II, y chico, ni viento ni ostia, eso es estable, yo seguiría la recomendación que me dieron a mi, ya que yo, estaba como tu hace varios meses, no sabia si comprar el King o el Belt, al final todo el mundo me decía lo mismo cómprate el Belt, les hice caso y ahora no me arrepiento, es una gozada, eso si, si te es posible baterías de 2200 mAh 20C, de hay para arriba, yo llevo dos 2200mAh 30C, y la de E Sky de 1800mAh 20C, esta la he probado en el king II pero veo que es muy pesada con sus 195gr. Y ahora esta trabajando con una 1500mAh 15C, aunque he pedido unas 1500mAh 20C, creo que son las que le va mejor relación peso capacidad. Bueno después de todo este rollo si deseas preguntar algo por aquí estamos.