miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jordifust
Hola , me he comprado de segunda mano, pero nuevecito en su caja un Avistar , el entelado de las alas esta un poco blandenge, le e metodo la plancha , y no se estira , casi lo quemo , (parece como plastico) nunca me habia pasado , ¿ que debe ser ¿. .¿se puede tensar?
Gracias .
Por Charlie55 C.Aguado
Si está serigrafiado puede ser vinilo, por lo que de plancha nada....El vinilo es mas rígido y quema antes que el recubrimiento tipo oracover, prueba en una esquina con el secador de pelo, posiblemente te tensará algo.Si hay que poner parches, lo mejor es volver a usar vinilo,se limpia bien y se pega
Por Jordifust
Gracias , por lo que veo tiene que ser vinilo. , ademas ayer noche , buscanco por interne, encontre un articulo del vinilo en aeromodelismo, alli me informe , y dice que el vinilo tiene memoria , y el solo vuelve a su estado anterior , y asi a sido , esta mañana me he dado cuenta , que esta mas tensado el solito. , es un kit que compre , y se ve que ha estado años guardado en algun sitip co umedad.
Un saludo y muchas gracias.
Por CLAUDIO RAMON
buenas tardes capitanes la mayoria de los aviones arf vienen con vinilo son muy pocos hoy dia los aviones arf con covering film de buena calidad , pendiente por que si los quemas o lo arrugas tendras que entelarlo de nuevo saludos .
Por Jordifust
Eso si ya me lo he imaginado, .
Gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!