- Lun, 11 Ene 2010 8:03
Me decidí a comprar este modelo hace unos meses. La verdad que vuela genial y el acabado del fuselaje es muy real. La construcción es muy buena pero tiene algunos detalles a tener en cuenta. Por ejemplo la cuaderna apagallamas hay que reforzarla con epoxi. En un vuelo percibí que el avión me hacía extraños y lo pude bajar. Cuando lo comprobé, la cuaderna apagallamas estaba prácticamente salida de su sitio de una manera limpia. La pequé con epoxi y reforcé con contrachapado de 3 mm. Otro problema es que el recubrimiento es muy frágil y aunque se repase el pegado con pistola o plancha acaba por irse por el borde de ataque. Esto me paso en pleno vuelo y apenas pude activar el tren para poder aterrizarlo. Lo bueno es que sólo se rompió el entelado que al desprenderse fue arrancado. Ahora lo tengo forrado con oracover verde oliva. Pero destroza al resto de los detalles del avión. Mi intención sería forrarlo y darle el mismo toque de realismo. Como me imagino que este recubrimiento no se venderá, ¿con que se podría forrar y pintar? que no subiera mucho de peso. Siempre he recubierto con plástico tipo oracover y nunca pinté un aeromodelo. ¿Que me recomiendan?
Mentor T-34 Jamara
Gilmore de BH
Extra 300 Nitroplanes
Ultimate 120 Nitroplanes
Mustang P51 Top FLite
P40C Tomahawk de BH
Heinkel He-51 (en construcción)
Piper Cub J3
Airtrainer 46 Jamara
Spitfire 50 Kyosho
Mentor T-34 Jamara
Gilmore de BH