miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por GENGIS KHAN
Hola foreros
Antetodo perdir disculpas por si no se explicarme bien .....bueno al lio

Recientemente he adquirido de segunda mano una maqueta que creo entender que es o se parece a un bleriot , su estado es bastante lamentable ..pero creo que reparable , en definitiva , tengo que entelar las alas de nuevo , creo que estan acualmente enteladas con un papel ( que no se si lo digo correctamente ¿ solartex? ) y pintado encima , mi intencion es la de entelarla con oracover de color "cafe con leche" y aqui esta mi pregunta

en la parte inferior del ala su forma es hacia el interior , y las costillas son de balsa de 2 m/m
¿se pegara bien el oracover ? ¿ al tensarlo? ¿ no se despegara del canto de las costillas? puedo aplicar alguna cola y despues calentar el oracover para tensarlo?
disculpad estas preguntas tan ,,,raras , pero es que no tengo ni idea de si lo hare bien
gracias anticipadas por vuestra ayuda
SALUDOS
Por juan ruiz
Lo primero,si es papel no es solartex.

El Solartex es un tejido, que es lo mejor que tiene el ala,yo le pasaria una lija fina y pintaria encima con cafe con leche,que es lo que quieres hacer.

Por tu pregunta poco has entelado,y esa ala se las trae,si lo consigues te va a costar un monton.

Y si es papel,sera uno que se llamaba algo parecido a Skispan,no se si lo escribo bien.

Yo lo quitaria y la forraria de Solartex,que es lo mejor que puedes hacer.

Saludos
Por GENGIS KHAN
Muchisimas gracias Juan ruiz , seguire tu consejo y vere como me las apaño

gracias otra vez y un saludo
Por kalamar
Hola,tengo un Bleriot y devido a su perfil alar,creo que te

va a ser muy dificil entelar la parte inferior del ala con un

forro que no sea solartex o similar.

Con oracover al pasar la plancha te tensara y no cojara la

forma cóncava que tienen las costillas.

Saludiños.
Por blanik l-13
si kieres entelar al final el ala kon orakover te recomieno que lo hagas asi, tengo un bleriot parecido al de kalamar....no tan bonito jejeje

primero dale bastante klor al pasar por las kostillas dejano el espacio entre costilas sin dar kalor.da bastante te saldran cirkulitos..-no te prokupes luego se kitan

despues de haver hecho esto en todas las kostillas pasa la plancha apollandote en las kostillas entre kada dos

asi me kedo a mi perfecto.....suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!