miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por francisco alvarez renau
Estoy intentando entelar un modelo con fibra y epoxi y al rebajar el epoxi con metanol no queda suficientemente fluido, quedan grumos y no se acaba de disolver.
he probado con araldit estandart y rebajarlo con metanol :(
Por Alberto Solera
Creo que queda mejor con alcohol de las farmacias.

Saludos
GRacias Alavión pero acabo de probar con alcohol y tampoco acaba de diluirse bien, tengo azetona pero no creo que vaya bien
:( :(
Por SerialK
lo mejor seria usar resina epoxica para laminar, ya viene mucho mas fluida.. pero bueno, si no tienes, y vas a usar epoxi de 5 mins, puedes rebajarlo con alcohol isopropilico, podras conseguirlo en droguerias, supongo.
Cuando hice la prueba con la resina disuelta de ese modo, primero rebaje cada componente por separado en dos vasitos plasticos, y luego hice la mezcla de los componentes A y B, quedando bastante homogeneo. Me parecio que demoro bastante mas en secar que la resina para laminar,pero funciona...

saludos!
Gracias serialk,probaré por a diluir por separado, el araldit que he usado es el standart, que fragua en una hora :shock:
Por gabriel izquierdo
no lo hagas, te quedará mal y no es más barato.
por ejemplo http://www.maquelar.com/catalogo.asp
tiene en catálogo dos resinas de laminar que a mí me han ido fenomenal, te sale el kilo a 21 €, el araldit es más caro y no hay comparación del acabado.

lo de diluir araldit como máximo para impermeabilizar una cuaderna o algo así, pero para nada más y sólo como recurso de emergencia.

un saludo, gabriel. 8)
Por ebanciella
Hola a todos.
El problema de los grumos no proviene del disolvente que utilices, sino de la temperatura ambiente. Prueba a calentar un poco el epoxi y verás como queda fluido. Te recomiendo que no uses uno del tipo rápido, ya que al calentarlo se acelera ostensiblemente el tiempo de secado.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!