miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola.
Estoy preparando un ultimate y para reducir peso en las alas, he pensado en:
-Alas cortadas en FOAM de 10kg/m3
-Cortar las alas por el largero y meterle una tabla de 3mm y despues pegarlos (este sistema lo usa mi 3D de 1,5m pero con costillas).
-Entelar con monokote opaco sobre el foam con pistola de calor o plancha no muy caliente.

Tengo las alas cortadas pero aun no las he entelado, aunque si he hecho pruebas de entelado en trozos de corcho con pistola de calor, el resultado no es un entelado tan fino como el entelado sobre madera, pero no queda mal del todo.
¿habeis probado alguno algo similar?

Enfibrar el ala se me escapa un poco de mis posibilidades y complicaciones, (que no quiero muchas).

Como no podemos poner fotos aun, el que quiera le envio planos y ejemplo de entelado en corcho.

Un saludo, y gracias.
Por jugara
Preguntale a Manes que es una artista del entelado sobre foam, tiene una Pico Cub entelada de cabo a rabo y la verdad es que le quedo muy bien (hasta volaba :lol: )

Si tienes cuidado con el calor que le metes al foam no debes de tener problemas.
Trata de aplicar el calor sobre el monokote y si utilizas la pistalo de calor hazlo con el calor justo y moviendo la pistola (no te quedes apuntando a un mismo sitio que el foam desaparece con el calor que da gusto).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!