miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por nanouk
Hola a todos me he pillado en VR una zagui SI ,y espero estar pronto dando ostias con ella pero no conozco a nadie que tenga una por aquí.
Mis preguntas son :
Que receptor le teneis puesto ?
Se utilizan servos standard?
y la ultima y mas importante
Con que podría entelar la zagui ,que no altere su forma de vuelo?
He pensado en entelar con oracover ,pero no creo que sea m uy conveniente darle el chicharron para pegarlo ya que me puede quedar un Churro SI de J perkins :lol: :lol: :lol:
Como podría ,si se puede, pegar el oracover .Lo del oracover no es por otra cosa que por estetica ya que no creo que quede muy vacilon la cinta esa que trae.

Un saludo .
Por Nicolas-v
Hola.
Un poco antes hay un post tituado "pegamentos" donde se habla sobre esto. Tal vez te sirva.

Saludos :wink:
Por Michele
A ver tío......

......para ampezar, define "por aquí". Si la has comprado en VR, entendemos que eres de Madrid o alrededores. Donde exactamente??

Receptor: le vas a tener que poner lastre en el morro para equilibrarla así que metele uno normal de 4 canales que quepa en el agujero. El peso no es tan vital en el receptor.

Servos: los normales de tamaño normal para uso normal.

Entelado: tienes razón. La cinta queda cutre pero como te van a caer Zagis por todas partes, antes o después vas a tener que pelarla para repararla y volver a entelarla así que déjate de Oracover y usa la cinta que viene en la caja que vas que ardes.

Consejillo 1: refuerza con cinta de fibra de vidrio tal y como viene en el manual. VR te vende el rollo por nosecuantos euros y te dura una eternidad.

Consejillo 2: el borde de ataque está hecho de EPP. La cinta no suele pegar muy bien sobre el EPP así que dale con adhesivo en Spray de 3M. La bombona te puede durar mucho si la dosificas bien.

Ya nos contarás que tal te va. Si quieres estrenarla en compañía, avisa por el foro y te vienes al Viso con la tribu.
Por Karras
nanouk escribió:
Con que podría entelar la zagui ,que no altere su forma de vuelo?
He pensado en entelar con oracover ,pero no creo que sea m uy conveniente darle el chicharron para pegarlo ya que me puede quedar un Churro SI de J perkins :lol: :lol: :lol:
Como podría ,si se puede, pegar el oracover .Lo del oracover no es por otra cosa que por estetica ya que no creo que quede muy vacilon la cinta esa que trae.

Un saludo .
La puedes entelar con oracover, solo tienes que hacer pruebas antes con un trozo de porex para controlar la temperatura y no quemar el foam. Para el EPP, antes el 3M 77, si no pega muy mal.
Eso si, si le vas a dar leñazos el entelado no te durará mucho, así que trátala bien :)
Salud
Por nanouk
Michele ¡¡¡¡¡¡
No sufras no soy de Madrid ,supongo que tu interes por saber de donde soy es simplemente el olor de la sagre fresca de una zagi novata. :lol: :lol: :lol: (estoy seguro que es por eso jejejejej que c**@o*) pues no va poder ser.
Soy de Jaén y la primera zagi ,al menos censada, por aqui va ha ser esta que ademas va ha ser para una chica (para cuando joda las demas zagis digan MUJER TENIA QUE SER) ironias de la vida.
Nada solo tenias estas dudas y gracias por todo.

Otra cosa los receptores de cuatro canales por donde andan VR siempre que llamo tienen de 7 para arriba y paso de ponerle un peazo receptor para una zagi por lo tanto si me podeis decir un sitio alternativo donde encontrarlos a precio VR me hariais un favor.

Un saluso y GRacias por todo
Por nanouk
AAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ se me ha olvidao gracias por el ofrecimiento Michele pero me pilla un poco lejos.
Pero no te preocupes ya habra alguna ocasio que me pille haciendo practicas en Madrid o con la familia y quedamos ya os pegare un toque por el foro tengo ganas de conoceros.
Por PonyKiko
Mira que eres cebollino, ¿porque no me lo has preguntado a mi?hace algun tiempo hice dos y entele las dos con cinta de embalar.Lo mejor es la cinta que trae por facilidad y resistencia. Por cierto, las dos primeras estan en Beas de segura :cry: , asi que la tuya es la tercera censada,jejeje, que cabroncete soy. :wink:
¿Ya la tienes o la vas a pedir?
Llamame si tienes dudas de como hacerlo. 8)

Por cierto, ¿como llevas la elipstik? yo la empiezo el fin de semana que viene, asi que preparate para verla volar en breve,jejeje. :shock:

Si vas a pedir oracober dimelo por que la elipstick no la voy a hacer transparente, la voy a entelar de oracober transparente de color.

Y los variadores, ¿como van? ¿has terminado el programador?

Mañana o pasado te llamo y me informas de todo.
Por nanouk
hola Paco si ,si que eres un poco cabron yo con la ilusion de que iva ha ser la primera en fin.
Aun no tengo el programador terminado tengo que ir a sonytel a recoger el jodio bat41 y a ver que componentes SMD me han traido para hacer la version micro del variador.
La ellipstick esta casi lista y me viene el cono y buje que me faltaba para terminar el velero por lo tanto este fin de semana me tendras que echar una mano .
NO te preocupes con los de los variadores que estaran listos para cuando digamos de volar la ellipstik.
A ver cuando pedimos los servos y el receptor polluelo y me cuentas como va la mierda de cargador ese que te has comprao.

Un saludo y acaba de un vez la dichosa obra parece tu casa un campo de tiro
Por Garikoitz
Hola a todos,

Yo la he entelado con Iron-fix que encuentras en cualquier papeleria o centro comercial, como es auto-adhesivo, se pega bien y facilmente. Despues le aplicas el secador de pelo y consigues que se estire. Queda muy bien y además es muuuuuuuuuuuuy barato.

Un saludo,

Garikoitz
Por nanouk
Garikoitz me ha gustado tu propuesta mucho mucho mucho.El nombre de ese materiales una marca o se llama así genericamente.
Puedes poner una fotillo para ver como queda la superficie de la zagi.

Saludos y gracias

Raul

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!