miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por aerotodo
Alguien me podrá decir que material usar para impermeabilizar alas y fuselaje de un hidrocanoa?
Se trata de un Catalina construido a partir de plano con estructura semi mono coque clásica y con pieles de balsa.
2700 mm de envergadura.
Pensaba en usar silkspam con tapa poros. Alguna idea?
Gracias a todos
Por aerotodo
Me ha llamado un forero y me ha comentado que el usa barniz de poliuretano por dentro del casco, pero en mi caso ya es un poco tarde porque las pieles ya están pegadas…
También me ha recomendado usar epoxi. Alguién sabe donde puedo comprar el epoxy para hacer fibra?

gracias de nuevo
Por sukoi
para laminar se usa un epoxy muy liquido para que penetre en la fibra de vidrio y la empape bien, puedes encontrarlo buscando 'FEROCA' por ejemplo o en www.maquelar.com

en caso de que quieras probar si no, el barniz de poliuretano al agua tambien te serviria para impermeabilizar por el exterior, incluso para reforzarlo con una tela de fibra de las finas ( la llaman 'velo' de 25 grms/m ) , da menos dureza que el epoxy, pero es un sustituto valido para zonas de foam.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!