miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CM23
Hola a todos. Estoy buscando por las tiendas en internet y también en las de aqui en mi ciudad y no encuentro un color chulo para entelar mi Curtiss P-40 :( , ademas de que no se como me las voy a apañar para hacer el dibujo de la boca que tiene un poquito de guasa.
:idea: Mi idea es conseguir colores mas reales ( por ejem. verde militar, marron tierra para entelar y pinturas para la boca) pues lo que he visto son colores un poco de juguete. En fin, necesito ayuda, si alguien puede decirme algo sobre todo esto que contacte. Gracias.
Por javibcnpar
por que no haces solartex blanco y pintura con aerografo ?? Hay muchos hilos por aqui con ese tema ...

saludos!! :)
javi
Por Manuel hernandez
CM23 escribió:Hola a todos. Estoy buscando por las tiendas en internet y también en las de aqui en mi ciudad y no encuentro un color chulo para entelar mi Curtiss P-40 :( , ademas de que no se como me las voy a apañar para hacer el dibujo de la boca que tiene un poquito de guasa.
:idea: Mi idea es conseguir colores mas reales ( por ejem. verde militar, marron tierra para entelar y pinturas para la boca) pues lo que he visto son colores un poco de juguete. En fin, necesito ayuda, si alguien puede decirme algo sobre todo esto que contacte. Gracias.

hay una pagina americana que vende pinturas para aeromodelos,(las mismas que llevaban los aviones originales.
ç busca; warbird colors.com
Por CM23
Gracias por vuestro interes. He estado viendo en Segrelles y es posible que tengan el verde oliva que creo es el que busco. sobre el marron pues no tengo idea si es similar a los que me dice gonsos. Luego tambien tengo que ver si los precios son por metros o rollo. :roll: En fin, por ahora todavía no lo veo muy claro.

Gonsos he mirado la direcciones y va por ahí la historia pero me gustaría ver si hay posibilidad de traerlo desde más cerca. De todas formas has dado en el clavo con los colores. Gracias. :) :) :)
Por javibcnpar
yo aun insisto .. :-) .. una maqueta coloreada a base de monokote o oracover se ve un trozo de plastico siempre .. :-) (a no ser que sea una maqueta de una avion deportivo -no se, un extra por ejemplo- en el que el acabado original es plastificado como el oracover)

Si te estas currando una maqueta, ya que te has dado la matada de lo mas duro, acabala con pintura .. solartex blanco (o gris clarito), aerografo y titanlux satinado o mate y haras milagros .. :-) .. ademas como los aviones de modelismo son grandes (comparativamente a las maquetas 1/32) no necesitas un aerografo caro!! :-) ..

saludines!!
javi
Por CM23
hola javibcnpar no te quito la razón, pero debes de entender que se trata de un avión que quiero volar y no exponer. No dispongo de sitio para tener un aerografo ni para siquiera el avión pues un dia de estos me echo yo hasta de mi casa. :) En fin creo que es un problema comunitario :oops: . Lo que intento es conseguir un color en entelado similar al real pero sin pretensiones de exponerlo en ningún sitio, si de volarlo y que en vuelo parezca o de esa sensación de real. En fin estoy buscando y estoy viendo tambien los precios y vamos a ver si lo consigo. Por cierto gonsos, muy buena página la de los belgas, me he dado de alta. :?: Quisiera saber como son de serios esta gente antes de......,y bueno si no hay otra opción mejor pedirlo aqui.
Un saludo.
Por javibcnpar
hola CM!! :).

si, entiendo tu punto de vista (has pensado en los sprays?? :-), es broma, es broma)

Respecto a los belgas de pigs airlines, a ver.. mas que serios, son muy buena gente .. Lo que quiero decir es que en la WEB no especifica si hay disponibilidad de un producto, con lo cual si no lo tienen, a veces te lo traen, o a veces no. Con lo cual a veces, si es algun producto muy especifico, es un poco confuso porque no sabes si llegara o no. (eso si, solo facturan cuando el envio sale y solo facturan lo enviado, logicamente)

Esto en cuanto a la parte negativa. La positiva es que son super-honrados y muy amables. Les llamas por telefono y te atienden en persona, te lo envian muy rapido y (en Francia al menos) en dos dias lo tienes en casa. Lo practico con ellos (si hablas ingles o frances) es llamarles antes, les preguntas y si lo tienen pasas el pedido. Si necesitas que te ayude, dime el articulo exactamente que necesitas y les llamo el lunes, no me cuesta nada :-), yo es que les he comprado varias veces.

Si no, siempre hay la opcion de towerhobbies.. rigurosos como un reloj :)

Saludetes!!
javi
Por CM23
gracias :lol: :lol: :lol: javibcnpar me pondré en contacto contigo cuando sepa el num. de serie y bueno al final me vas a casi convencer de lo del spray..... :D .... :D .... :D...., bueno ya te daré pistas pero en e-mail privado. Ok?. Muchisimas gracias. Saludetes. :lol: :lol:
Por Jaime
Si te sirve de algo, te puedo escanear la pegatina de la "boca de tiburón" que tengo para mi P-40.
PD: Es para una envergadura de 168
Por CM23
hola jaime pues se trata de una maqueta de svenson y trae una fotocopia del dibujo a tamaño real que tendré que pasarlo a dibujo o pegatina o no sé todavía no se me ocurre nada. Creo que ahi pinchan un poquillo pues vienen algunos componentes sueltos como son la rueda trasera o la cabina, pegatinas como la del tigre y las que se llevan en las alas y curiosamente no viene la boca como pegatina, en fin me sorprendió un poco. Lo que quiero decir es que viene completo en maderas y no tanto en los detalles de terminación y mas tratandose de un modelo que es llamativo. Y no es por hacerlo a mano sino que como ya he comentado anteriormente se trata de ponerlo en el aire y que no te dé un disgusto y se te vaya todo al garete. Este viene para un F91S de 4t thunder tiger y no es muy grande pero que va a quedar guapetón.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!