miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Como no encuentro ningun Spray que me sirva para pintar Depron, y ahora no me puedo comprar un Aerogafo, he pensado en entelar mi Ultimate... Creeis que ganará demasiado peso con el Oracover???

.Saludos, MArcel.
Por koni
Buenas se que no tiene nada que ver con tu pregunta pero...

Podrias esplicarme que es eso de entelar?? y oracover??

Saludos y gracias.

P.D: No valen las pinturas de lexan????
Por mfmontero
Haz tus propias cuentas el oracover pesa 90 g/m2, el vinilo 120g/m2 y el oralight pesa solo 55g/m2

Saludos

Marcos F. Montero
Por Marcel
Buenas,

Entelar es lo que se les hace a los aviones de explosión (esa capa como de plástico que cubre la madera) o en eléctricos de estructura en madera. Pero yo quiero entelar ese en Depron porqué el acabado es mucho mejor y porque las pinturas en Spray se comen el Depron...

Ya, pero donde encuentro el Oralight??? Soy de Barcelona...

.Saludos, Marcel.
Por J.Puente
Hola Marcel:
Yo creo que un avión de Deprón debe pesar lo menos posible. Si lo entelas del todo, vas a aumentar el peso considerablemente, aparte de que a la hora de aplicar calor, vas a tener problemas.
Lo puedes pintar con pintura acrilica al agua, Titanlux y Bruger tienen.
La rebajas con agua hasta que quede como la leche, y haz pruebas antes de pintar, se seca en una hora.

Saludos
J.Puente
Por Marcel
Buenas,

Gracias J. Puente, ya se que debe pesar lo menos posible, pero esque la idea era de pintarlo con Spray... Esque es algo grandecito y para pintar a mano es algo terrible... A parte de que si no tienes buena mano te queda mal...

Me parece que optaré por recubrirlo con Oralight...
Por dieleco
Estoy deacuerdo con J.Puente, debes intentar darle el menor peso posible a tu modelo. En én foro general de aeromodelos eléctricos Jorge García dice como se puede pintar el deprom sin necesidad de utilizar aerógrafo:
http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... c&start=40

Pero además puedes utilizar pegatinas para decorarlo, en esa misma página Felipe García pone un link de una página japonesa de un montón de ellas.

saludos.
Por Marcel
Buenas,

Gracias a todos, pero un poco antes de la ultima respuesta ya entelé los empanages de cola :( . Creo que los empanages los dejaré entelados, porque me da pena quitar el recubrimiento, y lo otro lo pintaré, creéis que quedará muy feo???

.Saludos, Marcel.
Por mfmontero
aunque hayas encontrado la solucion lo dejo por los demas, el oralight lo compre en vazquez
Saludos

Marcos F. Montero
Por koni
Marcel escribió:Buenas,

Entelar es lo que se les hace a los aviones de explosión (esa capa como de plástico que cubre la madera) o en eléctricos de estructura en madera. Pero yo quiero entelar ese en Depron porqué el acabado es mucho mejor y porque las pinturas en Spray se comen el Depron...
Muchas gracias ya se lo que es (una cosa nueva que he aprendido :D).

Saludosss
Por Marcel
Buenas,

Jejej, Denada Hombre...

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Jajajajajajajajajjajajajaj! Pero una cosa, donde los venden por 6€ con la botella de aire???

Por cierto, ya he desentelado la cola... Jejejej, aunque me daba pena, me habñia quedado muy mona...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!