miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Michele
Muchos me diréis que el spray adhesivo de 3M es la leche pero con que se podría diluir pegamento de contacto del normal para embadurnar el EPP y conseguir el mismo efecto?

Disolvente nitrocelulosico?
Tricloroetileno?
Alcohol?
Aguarras?
Horchata?
A palo seco y extender lo maximo posible para no añadirle un kilo de peso?
Por Despista2.
Hace unos años compré un disolvente especial para cola de contacto para aprovechar un bote de 2 kg que se me habia quedado mal cerrado, y venia etiquetado tal cual, como "disolvente para cola de contacto". En la lata no indicaba la composición, pero pegaba un cantazo a tricloroetileno que tiraba de espaldas.

Salu2...
Por Karras
Hola
Se dice, se comenta, que pintando el epp con cola blanca diluida y dejándola secar se obtienen similares resultados, ¿será verdad, será mentira? nun sé :D
Salud.
Por Felipe Ramon
Hola a todos, el diluyente para la cola de contacto es el tolueno, la diluye hasta el punto de poder usarla para aerografia, (a pistola) pero no lo useis en sitios cerrados o pillareis un colocón del quince y solo sobre el epp, el corchoplan ni que lo huela. Si quereis un adhesivo en spray, en muchos bricolages encontrareis el de Imedio, yo lo he aplicado sobre el depron y el poliestireno expandido con muy buenos resultados.
Un saludo y felices aterrizajes:flipes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!