miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Jaime Alonso
Hola a todos.

Quiero entelar un ala con fibra y como quiera que nunca lo he hecho, pregunta lo siguiente:

¿Es correcto emplear la tela de fibra de 25gramos/m2.?
¿Que marca de expoxi de laminar es el correcto?
¿Como se aplica?

Saludos
Por gabriel izquierdo
hola,yo a un cant-z que va chapado entero en balsa lo enfibré con tela de 25 gr m2 y quedé muy contento del resultado.
la resina la compré en maquelar,tiene dos calidades ( y dos precios) y la verdad es que se aplica con la gorra,"pinté" la madera con la resina,apliqué la fibra en trozos grandes que previamente había cortado y con una brocha con el pelo recortado la terminé de empapar,con la misma brocha retiré el sobrante y a por otro trozo...

una vez curado le tiré aparejo para lijarlo y dejar listo para pintar.

mucho más fuerte que el papel y nada que ver con el plástico termoretráctil.

un saludo,gabriel. 8)
Por juan ruiz
Lo que te a dicho Gabriel y si cojes dos trozos de acetato de grande igual que el ala la pintas tambien con epoxi lo pones encima de la fibra y luego las camas le pones peso y cuando seque te quedan como un espejo,pasar una lija de agua para quitar el brillo y pintar.

Saludos
Por Jaime Alonso
Gracias por la ayuda.

Gabriel, ¿qué aparejo utilizas?

Saludos
Por gabriel izquierdo
aparejo de alto espesor de dos componentes,razonablemente ligero y fácilmente lijable.
es de uso común en talleres de automóviles y yo se lo pido al pintor de mi taller que me tire una manita cuando lo necesito.
pero si usas el sistema del acetato que te dice Juan te resulta innecesario,te bastaría un aparejo en spray.

un saludo,gabriel. 8)
Por Juancar
Gabriel, conoces algún aparejo que se pueda comprar en tiendas de pintura o similares? pues supongo que el que utilizas es exclusivo para 'pofezionales' :wink:
Por gabriel izquierdo
juancar,mejor te contesto por privado.

el caso es que yo de esto no sé casi nada,pero tengo al lado un profesional que me hecha un cable.

un saludo,gabriel. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!