miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por baronnegro
Hola, me gustaría entelar un avion con seda o algún tejido similar, no hablo de solartex ni nada por el estilo, sino un tejido que de aspecto realistico al avion. Entiendo que luego se tensaría e impermeabilizaría con novavia. ¿podeis decirme algo? y donde comprar estos tejidos en Madrid
Por juan ruiz
baronnegro escribió:Hola, me gustaría entelar un avion con seda o algún tejido similar, no hablo de solartex ni nada por el estilo, sino un tejido que de aspecto realistico al avion. Entiendo que luego se tensaría e impermeabilizaría con novavia. ¿podeis decirme algo? y donde comprar estos tejidos en Madrid

Tienes un amigo o por lo menos un conocido que te puede ayudar en la tecnica y donde comprar lo que nececitas,se llama Jesus Ortega,yo estoy aun esperando que me contestes,ya que te ofrecistes con el inictor para arrancar el pulso.

Saludos y espero que tengas suerte con tu proyecto

Juan Ruiz
Por dgarcia
baronnegro, yo he entelado en seda, en solartex, incluso la tiger grande está entelada en Ceconite siguiendo el mismo proceso que los aviones reales. Te puedo garantizar que no merece la pena el lio. entela en solartex, imita cosidos y pinta. No te compliques por que a 1 metro de distancia no se distingue.
Por MAMNATOR
hay una tejido que se llama organdí, (lo venden a metros en tiendas de telas), yo la he probado y se trabaja bién, luego la puedes barnizar con novavia o barniz nitrocelulósico y tensarla con secador.

Se queda bastante bien.
El precio... a mi me costó entre 3 y 5 euros el metro, según el sitio (en las tiendas que yo he comprado, las telas las tienen en grandes bobinas de dos metros y algo de ancho, así que cuando te cortan un metro en realidad son dos metros y pico cuadrados los que te llevas)

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!