miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Cuque
Hola a todos, tengo un Calmato sport y estoy muy contento con el excepto con el recubrimiento que trae.
Casi desde el primer día se ha ido "despellejando" solo hasta que no he tenido mas remedio que quitar todos los "harapos" y reentelar el fuselaje entero, pero tengo problema con las zonas donde el aceite ha entrado y se ha quedado en la madera (sobre todo en la profundidad). El oracover no pega y hoy en vuelo se ha soltado. ¿alguien sabe que le puedo dar para que el oracover pege bien?. Gracias de antemano.
Por juan ruiz
Sobre el aceite no se si funcionara,pero puedes probar lo puedes barnizar con pegamento de contacto diluido con alcohol,dejando secar y luego volver a entelar eso ayuda a que se pegue mucho mas fuerte,yo lo e hecho alguna vez y luego no hay manera de desentelar.

Saludos
Por Cuque
Hola Juan, cuando dices pegamento de contacto ¿a que te refieres? ¿al que utilizan los zapateros?. Gracias
Por juan ruiz
Bueno el que utilizan los zapateros suele ser en caliente,el que te digo es la marca Supergen,culquiera que sea de contacto,no se si sabes que cuando se usa se da una pequeña capa en ambos lados y se deja secar unos diez minutos y luego se une,lo que te digo es solamente en la madera una capa muy fina y muy diluido para que no queden grumos, lo dejas secar y luego pegas con la plancha el oracober o lo que tu quieras,yo casi siempre he usado solartex que es de tejido,lo que pasa es que luego lo tienes que pintar pero queda mucho mas resistente.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!